Guía del destino

Sorpréndete con el clima soleado y la belleza de Antananarivo

Hospédate en una renta vacacional en Antananarivo y disfruta de sus monumentos, sus lugares históricos y sus catedrales. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente pintoresco aseguran que les fascina por su vida silvestre, sus tours y su ambiente universitario. Si buscas un lugar para hospedarte con tu familia o grupo de amigos, HomeAway tiene varias opciones para ti. Muchas de estas rentas vacacionales cuentan con cocina y lavadora.

Transportación

Cómo moverse en Antananarivo y sus alrededores

Vuela a Antananarivo (TNR-A. Internacional de Ivato), el aeropuerto más cercano, situado a 12 km del centro de la ciudad.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Antananarivo?

Nuestros anuncios de 2019 muestran 16 opciones de casas de vacaciones cerca de Antananarivo. Con 12 Estudios y hasta 8 Departamentos/condominios, busca el lugar ideal para hospedarte con famlia y amigos cerca de Antananarivo.

¿Cerca de qué lugares de interés debería hospedarme si visito Antananarivo?

Si visitas Antananarivo, HomeAway te ofrece una amplia selección de hospedaje cerca de lugares que no debes perderte. Según los viajeros de HomeAway, los lugares de interés más populares que debes tomar en cuenta a la hora de hospedarte son los siguientes:

  • Iglesia de Faravohitra: 16 casas de vacaciones
  • Ambohimanga (colina sagrada): 16 casas de vacaciones
  • Palacio del Primer Ministro: 16 casas de vacaciones
  • Estadio Mahama Sina: 16 casas de vacaciones
  • Zoo de Tsimbazaza: 16 casas de vacaciones

Aunque Antananarivo cuenta con muchos más lugares de interés, y en HomeAway puedes encontrar el hospedaje cercano ideal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las rentas vacacionales disponibles cerca del lugar de interés de tu elección.

¿Puedo rentar Estudios en Antananarivo?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 12 Estudios en Antananarivo. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Antananarivo:

  • Departamentos/condominios: 8 propiedades vacacionales
  • Casas de huéspedes: 3 propiedades vacacionales

En Antananarivo, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: internet/wifi?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "internet/wifi" entre las 7 propiedades disponibles en Antananarivo. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.