¿Dónde puedo hospedarme cerca de Arum?

Nuestros anuncios de 2018 ofrecen una gran selección de 117 casas de vacaciones cerca de Arum. Con 63 Casas y hasta 19 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Arum.

¿Cerca de qué lugares de interés debería hospedarme si visito Arum?

Si visitas Arum, HomeAway te ofrece una amplia selección de hospedaje cerca de lugares que no debes perderte. Según los viajeros de HomeAway, los lugares de interés más populares que debes tomar en cuenta a la hora de hospedarte son los siguientes:

  • Museo Popta Slot: 433 casas de vacaciones
  • Friese Bierbrouwerij: 444 casas de vacaciones
  • Museum Martena (museo): 413 casas de vacaciones
  • Kaatsmuseum (museo): 415 casas de vacaciones
  • Planetarium: 416 casas de vacaciones

Aunque Arum cuenta con muchos más lugares de interés, y en HomeAway puedes encontrar el hospedaje cercano ideal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las rentas vacacionales disponibles cerca del lugar de interés de tu elección.

¿Puedo rentar Casas en Arum?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 63 Casas en Arum. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Arum:

  • Departamentos/condominios: 19 propiedades vacacionales
  • Estudios: 19 propiedades vacacionales
  • Chalets: 10 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Cottages y muchas más.

En Arum, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 38 propiedades disponibles en Arum. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.

    Elige entre las diferentes opciones de rentas vacacionales en Arum

    Reserva una casa de vacaciones en Arum y enamórate de este encantador lugar. Esta ciudad tiene algo para todo tipo de personas. Planetarium y Het Princessehof son algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.

    Un vistazo a los escenarios naturales de Arum

    Puedes estar seguro de que Arum tiene lo que necesitas, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los sitios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

    • Prinsentium, a 22 km
    • Parque Nacional De Alde Feanen, a 28.8 km
    • IJsselmeer, a 36.1 km