¿Dónde puedo hospedarme cerca de Ciudad 6 de octubre?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 52 casas de vacaciones cerca de Ciudad 6 de octubre. Con 6 Casas y hasta 31 Estudios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Ciudad 6 de octubre.

¿Puedo rentar Casas en Ciudad 6 de octubre?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 6 Casas en Ciudad 6 de octubre. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Ciudad 6 de octubre:

  • Estudios: 31 propiedades vacacionales
  • Departamentos/condominios: 30 propiedades vacacionales
  • Villas: 3 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Casas de huéspedes y muchas más.

En Ciudad 6 de octubre, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 2 propiedades disponibles en Ciudad 6 de octubre. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.

    Sorpréndete con el desierto de Ciudad 6 de octubre

    Ciudad 6 de octubre, su desierto y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Esta ciudad de ambiente tranquilo es popular por sus cafeterías, sus lugares para ir de compras y su parque temático. Pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh son algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.

    Qué ver en Ciudad 6 de octubre y sus alrededores

    ¿Quieres ver cuáles son los tours que puedes llevar a cabo mientras estás de visita? Las personas pasan momentos llenos de diversión con actividades como golf y natación. Relájate en la renta vacacional que reserves y ve lo que Ciudad 6 de octubre ofrece. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:

    • Club de golf Dreamland, a 12.4 km
    • Dream Park, a 13.6 km
    • Zoológico de Giza, a 29.6 km
    • Centro de deportes Club deportivo Gezirah, a 31.7 km

    Un vistazo a los escenarios naturales de Ciudad 6 de octubre

    Ciudad 6 de octubre te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

    • Jardín Botánico Orman, a 29.6 km
    • Aquarium Grotto Garden, a 31 km
    • Parque de Al-Azhar, a 34.7 km