¿Dónde puedo hospedarme cerca de Shangri-la?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 24 casas de vacaciones cerca de Shangri-la. Con 2 Casas y hasta 19 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Shangri-la.

¿Cuál es la mejor zona para hospedarme cerca de Shangri-la?

Si viajas con tu familia o amigos, estas son las zonas que te recomendamos en los alrededores de Shangri-la, ya que ofrecen la mayor selección de hospedaje para estancias largas o escapadas de fin de semana cerca de este sitio:

  • Grand Mayan: 471 casas vacacionales
  • La Puntilla: 129 casas vacacionales
  • Mismaloya: 113 casas vacacionales
  • Colonia 5 de Diciembre: 210 casas vacacionales
  • Alamar Resort: 90 casas vacacionales

Si te interesan otras zonas, busca las opciones de hospedaje en nuestro buscador.

¿Puedo rentar Casas cerca de Shangri-la?

Sí, Homeaway cuenta con 2 Casas cerca de Shangri-la. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales cerca de Shangri-la:

  • Departamentos/condominios: 19 propiedades vacacionales
  • Resorts: 2 propiedades vacacionales

¿Puedo encontrar hospedaje con alberca cerca de Shangri-la?

Sí, puedes seleccionar un hospedaje con alberca entre las 20 propiedades con alberca disponibles cerca de Shangri-la. Desde nuestra buscador, puedes acceder a las propiedades vacacionales disponibles.

    ¿Puedo reservar hospedaje en línea o al instante cerca de Shangri-la?

    Sí, HomeAway ofrece una gran selección de 24 casas vacacionales que puedes reservar en línea y 8 rentas vacacionales que puedes reservar al instante cerca de Shangri-la. ¡Apúrate! Dale un vistazo a nuestra selección de propiedades vacacionales desde el buscador y planea hoy mismo tu próxima estancia cerca de Shangri-la.

      Destinos cerca de Shangri-la