Guía del destino

Descubre la música en vivo de Puerto Peñasco

Disfruta de Puerto Peñasco y sus conciertos de música en vivo. Famosa por su playa, su maravilloso mar y sus lugares para pescar, esta ciudad tiene un ambiente tranquilo que te fascinará. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.

Clima

Clima en Puerto Peñasco

Las personas disfrutan mucho de Puerto Peñasco por los paseos en barco. Si el motivo principal de tu viaje es disfrutar de actividades que requieren temperaturas cálidas, julio, agosto, junio y septiembre son los mejores meses para hacerlo debido a su cálido clima, con una temperatura promedio de 42°F.

Naturaleza

Las playas y otros escenarios naturales de Puerto Peñasco

Las personas se enamoran de Puerto Peñasco por su maravilloso mar y sus atardeceres. Puedes estar seguro de que Puerto Peñasco tiene lo que necesitas, sin importar si te gusta la aventura o solo quieres ver lindos paisajes. Estos son algunos de los sitios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa Bonita, a 3.7 km
  • Playa Encanto, a 16 km
  • Playa Miramar, a 24.9 km
Transportación

Opciones para transportarse en Puerto Peñasco y sus alrededores

Vuela a Puerto Peñasco, Sonora (PPE-A. Internacional de Puerto Peñasco), el aeropuerto más cercano, situado a 5.6 km del centro de la ciudad.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Puerto Peñasco?

Nuestros anuncios de 2019 muestran 1,583 opciones de casas de vacaciones cerca de Puerto Peñasco. Con 276 Casas y hasta 1,164 Departamentos/condominios, busca el lugar ideal para hospedarte con famlia y amigos cerca de Puerto Peñasco.

¿Cuál es la mejor zona para hospedarme en Puerto Peñasco?

Tanto si viajas solo, en familia o con amigos, estas son las zonas que te recomendamos en Puerto Peñasco, pues ofrecen la mayor selección de hospedaje para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana en Puerto Peñasco:

  • Peñasco: 63 casas vacacionales
  • Las Conchas: 259 casas vacacionales
  • Brisas del Golfo: 33 casas vacacionales
  • Benito Juárez: 82 casas vacacionales
  • Bella Vista: 418 casas vacacionales

Si te interesan otras zonas, puedes buscar las rentas vacacionales disponibles desde nuestra barra de búsqueda.

¿Cerca de qué lugares de interés debería hospedarme si visito Puerto Peñasco?

Si visitas Puerto Peñasco, HomeAway te ofrece una amplia selección de hospedaje cerca de lugares que no debes perderte. Según los viajeros de HomeAway, los lugares de interés más populares que debes tomar en cuenta a la hora de hospedarte son los siguientes:

  • Playa Bonita: 1,567 casas de vacaciones
  • Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos (CEDO): 1,574 casas de vacaciones
  • El Malecón: 1,571 casas de vacaciones
  • Puerto antiguo: 1,570 casas de vacaciones
  • Monumento al pescador: 1,569 casas de vacaciones

Aunque Puerto Peñasco cuenta con muchos más lugares de interés, y en HomeAway puedes encontrar el hospedaje cercano ideal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las rentas vacacionales disponibles cerca del lugar de interés de tu elección.

¿Puedo rentar Casas en Puerto Peñasco?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 276 Casas en Puerto Peñasco. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Puerto Peñasco:

  • Departamentos/condominios: 1,164 propiedades vacacionales
  • Villas: 48 propiedades vacacionales
  • Casas de ciudad: 21 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Resorts y muchas más.

En Puerto Peñasco, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 1,185 propiedades disponibles en Puerto Peñasco. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.