Guía del destino

Elige entre las diferentes opciones de rentas vacacionales en Monteguiduccio

Reserva una casa de vacaciones en Monteguiduccio y disfruta de este encantador lugar. Esta ciudad tiene muchas atracciones para que disfrutes durante tu estancia. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.

Actividades

Qué ver en Monteguiduccio y sus alrededores

¿Quieres saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo en tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y ve lo que Monteguiduccio ofrece. A continuación encontrarás algunos de los mejores atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:

  • Centro Ecuestre de Marignano, a 19.4 km
  • Club de playa I Delfini Beach Village, a 22.7 km
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli, a 23.1 km
  • Le Navi Aquarium, a 23.1 km
Naturaleza

Un vistazo a los escenarios naturales de Monteguiduccio

Monteguiduccio es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. A continuación encontrarás tan solo algunos de los escenarios naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Orto Botanico dell'Universita di Urbino, a 11.7 km
  • Túnel romano de Furlo, a 15.1 km
  • Parque Nacional San Bartolo, a 20.4 km
  • Grotte di Onferno, a 21.8 km
Transportación

Transporte en Monteguiduccio y sus alrededores

Vuela a Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini), el aeropuerto más cercano, situado a 31.2 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto se adapta a tu itinerario, también tienes la opción de llegar a Ancona (AOI-Falconara), a 50 km.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Monteguiduccio?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 375 casas de vacaciones cerca de Monteguiduccio. Con 69 Casas y hasta 5 Bungalows, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Monteguiduccio.

¿Puedo rentar Casas en Monteguiduccio?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 69 Casas en Monteguiduccio. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Monteguiduccio:

  • Bungalows: 5 propiedades vacacionales
  • Cabañas: 5 propiedades vacacionales
  • Cabañas: 5 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Estudios y muchas más.

En Monteguiduccio, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 240 propiedades disponibles en Monteguiduccio. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.