¿Dónde puedo hospedarme cerca de Sal?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 190 casas de vacaciones cerca de Sal. Con 151 Estudios y hasta 148 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Sal.

¿Cuáles son los destinos más populares para visitar en Sal?

Hay muchos lugares fantásticos para hospedarte si visitas Sal para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana. Según los viajeros de HomeAway, los destinos más populares para visitar son los siguientes:

  • Santa María: 199 casas vacacionales
  • Espargos: 42 casas vacacionales
  • Praia de Santa Maria: 203 casas vacacionales
  • Isla de Sal (SID-A. Internacional Amilcar Cabral): 205 casas vacacionales
  • Plaza de Santa María: 200 casas vacacionales

Aunque HomeAway te ofrece la posibilidad de descubrir muchos otros destinos populares en Sal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las propiedades vacacionales disponibles en otros destinos populares.

Descubre el ambiente relajado de Sal

Reserva una casa de vacaciones en Sal y conoce sus playas, así como su atmósfera que invita a relajarse. Esta ciudad de ambiente tranquilo es popular por sus quesos, su zoológico y sus bares. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.

Clima en Sal

Si el motivo principal de tu viaje es disfrutar de actividades que requieren temperaturas cálidas, septiembre, agosto, octubre y julio son los mejores meses para hacerlo debido a su cálido clima, con una temperatura promedio de 29°F.

Los escenarios naturales de Sal

Sal te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Estos son algunos de los escenarios naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa Shark Bay, a 9.9 km
  • Jardín botánico y zoológico Viveiro, a 10.6 km
  • Praia de Santa Maria, a 13.8 km