Guía del destino

Descubre el ambiente relajado de Sal

Reserva una casa de vacaciones en Sal y conoce sus playas, así como su atmósfera que invita a relajarse. Esta ciudad de ambiente tranquilo es popular por sus quesos, su zoológico y sus bares. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.

Clima

Clima en Sal

Si el motivo principal de tu viaje es disfrutar de actividades que requieren temperaturas cálidas, septiembre, agosto, octubre y julio son los mejores meses para hacerlo debido a su cálido clima, con una temperatura promedio de 29°F.

Naturaleza

Los escenarios naturales de Sal

Sal te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Estos son algunos de los escenarios naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa Shark Bay, a 9.9 km
  • Jardín botánico y zoológico Viveiro, a 10.6 km
  • Praia de Santa Maria, a 13.8 km
Transportación

Opciones para transportarse en Sal y sus alrededores

Vuela a Isla de Sal (SID-A. Internacional Amilcar Cabral), el aeropuerto más cercano, situado a 2.7 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, consulta las opciones que ofrece Isla Boa Vista (BVC-Rabil), a 64.7 km.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Sal?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 240 casas de vacaciones cerca de Sal. Con 12 Villas y hasta 10 Casas, busca propiedades para una estancia inolvidable con tu familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar cerca de Sal para unas largas vacaciones o un fin de semana.

¿Cuáles son los destinos más populares para visitar en Sal?

Hay muchos lugares fantásticos para hospedarte si visitas Sal para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana. Según los viajeros de HomeAway, los destinos más populares para visitar son los siguientes:

  • Santa María: 239 casas vacacionales
  • Espargos: 40 casas vacacionales
  • Praia de Santa Maria: 241 casas vacacionales
  • Isla de Sal (SID-A. Internacional Amilcar Cabral): 240 casas vacacionales
  • Plaza de Santa María: 240 casas vacacionales

Aunque HomeAway te ofrece la posibilidad de descubrir muchos otros destinos populares en Sal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las propiedades vacacionales disponibles en otros destinos populares.