¿Dónde puedo hospedarme cerca de Lúxor?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 28 casas de vacaciones cerca de Lúxor. Con 18 Estudios y hasta 18 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Lúxor.

¿Cerca de qué lugares de interés debería hospedarme si visito Lúxor?

Si visitas Lúxor, HomeAway te ofrece una amplia selección de hospedaje cerca de lugares que no debes perderte. Según los viajeros de HomeAway, los lugares de interés más populares que debes tomar en cuenta a la hora de hospedarte son los siguientes:

  • Medinet Habu (templo): 28 casas de vacaciones
  • Valle de las Reinas: 28 casas de vacaciones
  • Museo de Luxor: 28 casas de vacaciones
  • Deir el-Madinah (ruinas): 28 casas de vacaciones
  • Valle de los Reyes: 28 casas de vacaciones

Aunque Lúxor cuenta con muchos más lugares de interés, y en HomeAway puedes encontrar el hospedaje cercano ideal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las rentas vacacionales disponibles cerca del lugar de interés de tu elección.

¿Puedo rentar Estudios en Lúxor?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 18 Estudios en Lúxor. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Lúxor:

  • Departamentos/condominios: 18 propiedades vacacionales
  • Villas: 5 propiedades vacacionales
  • Botes: 3 propiedades vacacionales

En Lúxor, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 11 propiedades disponibles en Lúxor. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.

    Sorpréndete con el río de Luxor

    Pasa tus vacaciones en Luxor y disfruta de sus templos, sus lugares históricos y sus museos. Famosa por su río, sus paseos turísticos y sus paseos a caballo, esta ciudad tiene un ambiente tranquilo que te fascinará. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.