Guía del destino

Déjate cautivar por el ambiente romántico de Islas griegas

Islas griegas, sus playas y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Esta ciudad de ambiente romántico y tranquilo te espera con sus cafeterías y sus tours de paseo en barco. Si lo que quieres es empaparte de la cultura local, visita Museo Arqueológico de Mikonos, Museo arqueológico o Museo prehistórico de Thera. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.

Actividades

Actividades y atracciones en Islas griegas

¿Te gustaría saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo en la ciudad? Las personas pasan momentos llenos de diversión con actividades como paseos en barco y natación. Anímate a reservar una renta vacacional y descubre lo que ha hecho de Islas griegas un destino muy popular. A continuación encontrarás algunos de los mejores atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:

  • Bodega de vino Moraitis, a 17 km
  • Parque acuático Aqua Fun, a 19.3 km
Naturaleza

Las playas y otros escenarios naturales de Islas griegas

Islas griegas es un lugar famoso por sus islas y sus atardeceres. Islas griegas es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si te gusta la aventura o solo quieres contemplar el paisaje. Estos son algunos de los escenarios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa Paradise, a 17.2 km
  • Playa Super Paradise, a 17.9 km
  • Playa de Santa María, a 14.9 km
  • Playa de Monastiri, a 15.9 km
  • Playa Agioi Anargyri, a 16.7 km
  • Monte Kynthos, a 16.7 km
Transportación

Opciones para transportarse en Islas griegas y sus alrededores

Vuela a Naxos (JNX-A. Nacional de Naxos), el aeropuerto más cercano, situado a 19.6 km del centro de la ciudad. Si no encuentras un vuelo que te acomode, también tienes la opción de llegar a Míkonos (JMK-Mykonos Island National), a 19.8 km.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Islas griegas?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 14,473 casas de vacaciones cerca de Islas griegas. Con 7,150 Villas y hasta 3,510 Casas, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Islas griegas.