Guía del destino

Ven y descubre el ambiente artístico de Balikesir

Hospédate en una renta vacacional en Balikesir y disfruta de sus opciones artísticas, sus monumentos y sus museos. Esta ciudad es famosa por sus yacimientos arqueológicos y sus parques. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.

Transportación

Opciones para transportarse en Balikesir y sus alrededores

El aeropuerto más cercano está en Balıkesir (BZI), a 3.7 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto se adapta a tu itinerario, consulta las opciones que ofrece Edremit (EDO-Korfez), a 74.5 km.

Si prefieres viajar por tren, la terminal principal de la ciudad es Estación de tren de Balıkesir.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Balikesir?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 17 casas de vacaciones cerca de Balikesir. Con 15 Departamentos/condominios y hasta 15 Estudios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Balikesir.

¿Puedo rentar Departamentos/condominios en Balikesir?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 15 Departamentos/condominios en Balikesir. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Balikesir:

  • Estudios: 15 propiedades vacacionales

En Balikesir, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: internet/wifi?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "internet/wifi" entre las 13 propiedades disponibles en Balikesir. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.