Guía del destino

Ven y descubre el ambiente cultural de Natal

Hospédate en una renta vacacional en Natal y disfruta de sus monumentos, su rica cultura y sus musicales. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente moderno aseguran que les fascina por su río, sus teatros y su playa. Árbol de Navidad y Castillo de los Tres Reyes son dos atracciones que no puedes dejar de visitar. Vive una estancia más cómoda en una renta vacacional, que en su mayoría cuentan con cocina y lavadora.

Clima

Clima en Natal

Si entre tus planes está hacer actividades donde se necesite un clima cálido, febrero, enero, marzo y abril son los meses más recomendables, ya que la temperatura promedio es de 31°F.

Naturaleza

Las playas y otros escenarios naturales de Natal

Natal es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los escenarios naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa de Genipabú, a 10.8 km
  • Anacardo de Pirangi, a 23.1 km
  • Playa de los Artistas, a 0.9 km
  • Playa del Medio, a 1.1 km
  • Playa Areia Preta, a 1.4 km
  • Playa de Redinha, a 4.3 km
Transportación

Cómo moverse en Natal y sus alrededores

Vuela a Natal (NAT: Aeropuerto Internacional Governador Aluizio Alves), el aeropuerto más cercano, situado a 19.3 km del centro de la ciudad.

Si viajas por tren, las principales terminales son Natal Station, Natal Alecrim II Station y Natal Alecrim I Station.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Natal?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 273 casas de vacaciones cerca de Natal. Con 71 Casas y hasta 167 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Natal.

¿Cerca de qué lugares de interés debería hospedarme si visito Natal?

Si visitas Natal, HomeAway te ofrece una amplia selección de hospedaje cerca de lugares que no debes perderte. Según los viajeros de HomeAway, los lugares de interés más populares que debes tomar en cuenta a la hora de hospedarte son los siguientes:

  • Estación de tren Bom Pastor en Natal: 234 casas de vacaciones
  • Feria de artesanía de la playa de artistas/Playa de Meio: 231 casas de vacaciones
  • Centro comercial Via Direta: 240 casas de vacaciones
  • Estación de tren Padre João Maria en Natal: 233 casas de vacaciones
  • Faro de Mae Luiza: 236 casas de vacaciones

Aunque Natal cuenta con muchos más lugares de interés, y en HomeAway puedes encontrar el hospedaje cercano ideal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las rentas vacacionales disponibles cerca del lugar de interés de tu elección.

¿Puedo rentar Casas en Natal?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 71 Casas en Natal. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Natal:

  • Departamentos/condominios: 167 propiedades vacacionales
  • Villas: 3 propiedades vacacionales
  • Hoteles: 2 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Chalets y muchas más.

En Natal, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 177 propiedades disponibles en Natal. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.