Guía del destino

Déjate conquistar por las islas de Isla de Útila

Isla de Útila, sus islas y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Famosa por sus zonas para bucear, esta ciudad te espera con sus paseos en kayak y sus sitios para hacer snorkel. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.

Naturaleza

Los escenarios naturales de Isla de Útila

Puedes estar seguro de que Isla de Útila tiene lo que necesitas, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres ver lindos paisajes. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa Laguna, a 2.8 km
  • Playa Tesoro, a 3.6 km
  • Playa Chepes, a 3.9 km
  • Bando Beach, a 5 km
Transportación

Transporte en Isla de Útila y sus alrededores

Vuela a Utila (UII), el aeropuerto más cercano, situado a 6.4 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, te recomendamos consultar las opciones en La Ceiba (LCE-A. Internacional Golosón), a 39.9 km.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Isla de Útila?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 42 casas de vacaciones cerca de Isla de Útila. Con 24 Casas y hasta 4 Cabañas, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Isla de Útila.