Guía del destino

Déjate conquistar por el lago de Ruidoso

Por sus templos y sus monumentos, Ruidoso es el lugar indicado para tus próximas vacaciones. Famosa por sus casinos, esta ciudad te espera con su lago y sus montañas. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.

Actividades

Qué ver en Ruidoso y sus alrededores

¿Buscas información sobre las atracciones que puedes recorrer durante tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que Ruidoso ofrece. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:

  • Campo de golf público Cree Medows, a 1.5 km
  • Campo de golf The Links at Sierra Blanca, a 3 km
Clima

Clima en Ruidoso

Las personas que visitan Ruidoso aprovechan para esquiar. Si en tu itinerario estás contemplando actividades de nieve, te sugerimos programar tu viaje para enero, abril, febrero o diciembre, meses en los cuales la nieve llega a las 6.35 pulgadas y la temperatura promedio es de -5°F.

Transportación

Transporte en Ruidoso y sus alrededores

Vuela a Ruidoso, NM (RUI-A. Regional de Sierra Blanca), el aeropuerto más cercano, situado a 19.7 km del centro de la ciudad.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Ruidoso?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 1,041 casas de vacaciones cerca de Ruidoso. Con 604 Cabañas y hasta 214 Casas, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Ruidoso.

¿Cerca de qué lugares de interés debería hospedarme si visito Ruidoso?

Si visitas Ruidoso, HomeAway te ofrece una amplia selección de hospedaje cerca de lugares que no debes perderte. Según los viajeros de HomeAway, los lugares de interés más populares que debes tomar en cuenta a la hora de hospedarte son los siguientes:

  • Spencer Theater for the Performing Arts: 1,037 casas de vacaciones
  • Campo de golf The Links at Sierra Blanca: 1,036 casas de vacaciones
  • Grindstone Lake: 1,037 casas de vacaciones
  • Campo de golf público Cree Medows: 1,037 casas de vacaciones
  • Pillow's Funtrackers: 1,037 casas de vacaciones

Aunque Ruidoso cuenta con muchos más lugares de interés, y en HomeAway puedes encontrar el hospedaje cercano ideal. Desde nuestra barra de búsqueda, puedes acceder a las rentas vacacionales disponibles cerca del lugar de interés de tu elección.

¿Puedo rentar Cabañas en Ruidoso?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 604 Cabañas en Ruidoso. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Ruidoso:

  • Casas: 214 propiedades vacacionales
  • Casas rodantes: 3 propiedades vacacionales
  • Departamentos/condominios: 151 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Cabañas y muchas más.

En Ruidoso, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 96 propiedades disponibles en Ruidoso. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.