¿Dónde puedo hospedarme cerca de Playa de Galu?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 31 casas de vacaciones cerca de Playa de Galu. Con 16 Villas y hasta 9 Casas, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Playa de Galu.

¿Puedo rentar Villas en Playa de Galu?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 16 Villas en Playa de Galu. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Playa de Galu:

  • Casas: 9 propiedades vacacionales
  • Bungalows: 3 propiedades vacacionales
  • Cabañas: 3 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Cabañas y muchas más.

En Playa de Galu, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 25 propiedades disponibles en Playa de Galu. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.

    Sorpréndete con las playas y la belleza de Galu Beach

    Reserva una casa de vacaciones en Galu Beach y conoce sus playas, así como su atmósfera que invita a relajarse. Esta ciudad de ambiente romántico y amigable es popular por sus bares, sus eventos deportivos y sus restaurantes. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.

    Clima en Galu Beach

    Si quieres disfrutar de actividades que deban hacerse en un clima cálido, marzo, febrero, enero y abril son los mejores meses, ya que su temperatura promedio es de 32°F.

    Los escenarios naturales de Galu Beach

    Galu Beach es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los escenarios naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

    • Playa de Diani, a 4.9 km
    • Playa Chale, a 9 km
    • Reserva y Parque Nacional Marino Diani - Chale, a 9.8 km
    • Playa Tiwi, a 13.8 km
    • Parque Nacional Marino de Mombasa, a 21.2 km
    • Reserva Nacional de Shimba Hills, a 22.2 km