Guía del destino

Encuentra tu renta vacacional ideal en Chelem

Reserva una casa de vacaciones en Chelem y disfruta de este encantador lugar. Esta ciudad tiene muchas atracciones para que disfrutes durante tu estancia. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.

Naturaleza

Un vistazo a los escenarios naturales de Chelem

Chelem es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los entornos naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:

  • Playa Progreso, a 9.8 km
  • Playa Uaymitún, a 27.2 km
Transportación

Cómo moverse en Chelem y sus alrededores

El aeropuerto más cercano está en Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón), a 38.1 km del centro de la ciudad.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Chelem?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 156 casas de vacaciones cerca de Chelem. Con 88 Casas y hasta 48 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de Chelem.

¿Puedo rentar Casas en Chelem?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 88 Casas en Chelem. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Chelem:

  • Departamentos/condominios: 48 propiedades vacacionales
  • Villas: 9 propiedades vacacionales
  • Casas de ciudad: 3 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Estudios y muchas más.

En Chelem, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 125 propiedades disponibles en Chelem. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.