Guía del destino

Hurghada y su atmósfera relajada te esperan

Disfruta de Hurghada y sus opciones de entretenimiento. Esta ciudad de ambiente tranquilo es popular por sus zonas para bucear, sus sitios para hacer snorkel y su playa. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.

Actividades

Actividades y atracciones en la zona de Hurghada

¿Buscas información sobre los tours que puedes realizar en tu estancia? Estamos seguros de que pasarás momentos muy divertidos en Hurghada con actividades como buceo y natación. Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, ve lo que hace de Hurghada un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:

  • Hurghada Grand Aquarium, a 8.1 km
  • Aqua Park, a 12.4 km
  • Club de golf El Gouna, a 23.5 km
  • Parque acuático Makadi Water World, a 24.8 km
Clima

Hurghada y su clima

Las personas disfrutan mucho de Hurghada por el buceo. Si el motivo principal de tu viaje es disfrutar de actividades que requieren temperaturas cálidas, agosto, julio, junio y septiembre son los mejores meses para hacerlo debido a su cálido clima, con una temperatura promedio de 36°F.

Transportación

Opciones para transportarse en Hurghada y sus alrededores

El aeropuerto más cercano está en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada), a 1.8 km del centro de la ciudad.

¿Dónde puedo hospedarme cerca de Hurghada?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 185 casas de vacaciones cerca de Hurghada. Con 31 Villas y hasta 22 Casas, busca propiedades para una estancia inolvidable con tu familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar cerca de Hurghada para unas largas vacaciones o un fin de semana.

¿Puedo rentar Villas en Hurghada?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 31 Villas en Hurghada. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en Hurghada:

  • Casas: 22 propiedades vacacionales
  • Departamentos/condominios: 126 propiedades vacacionales
  • Chalets: 3 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Estudios y muchas más.

En Hurghada, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 125 propiedades disponibles en Hurghada. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.