¿Dónde puedo hospedarme cerca de San Carlos?

Nuestros anuncios de 2019 ofrecen una gran selección de 135 casas de vacaciones cerca de San Carlos. Con 60 Casas y hasta 55 Departamentos/condominios, encuentra propiedades únicas para una estancia inolvidable con familia o amigos. En HomeAway encontrarás el mejor lugar para hospedarte cerca de San Carlos.

¿Cuál es la mejor zona para hospedarme en San Carlos?

Tanto si viajas solo, en familia o con amigos, estas son las zonas que te recomendamos en San Carlos, pues ofrecen la mayor selección de hospedaje para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana en San Carlos:

  • Marina Real: 19 casas vacacionales
  • Villas California: 15 casas vacacionales
  • Caracol Turístico: 43 casas vacacionales
  • Sector Bahia: 44 casas vacacionales
  • Villa Hermosa: 45 casas vacacionales

Si te interesan otras zonas, puedes buscar las rentas vacacionales disponibles desde nuestra barra de búsqueda.

¿Puedo rentar Casas en San Carlos?

Por supuesto, Homeaway te ofrece 60 Casas en San Carlos. Si prefieres, también puedes escoger entre los siguientes tipos de rentas vacacionales en San Carlos:

  • Departamentos/condominios: 55 propiedades vacacionales
  • Villas: 6 propiedades vacacionales
  • Estudios: 19 propiedades vacacionales

Aunque también puedes optar por hospedarte en otro tipo de rentas vacacionales, como Hoteles y muchas más.

En San Carlos, ¿encontraré opciones de hospedaje con la siguiente característica o servicio: alberca?

Sí, puedes elegir opciones de hospedaje cuya característica o servicio sea "alberca" entre las 77 propiedades disponibles en San Carlos. Para hacerlo, desde nuestra barra de búsqueda, accede a las rentas vacacionales disponibles.

    Sorpréndete con las playas de San Carlos

    Reserva una casa de vacaciones en San Carlos y conoce sus playas, así como su atmósfera que invita a relajarse. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente tranquilo aseguran que les fascina por sus lugares para pescar, sus restaurantes de mariscos y sus bares. Si buscas un lugar para hospedarte con tu familia o grupo de amigos, HomeAway tiene varias opciones para ti. Muchas de estas rentas vacacionales cuentan con cocina y lavadora.

    Actividades y atracciones en San Carlos

    ¿Te gustaría ver cuáles son los tours que puedes realizar mientras estás de visita? Las personas pasan momentos llenos de diversión con actividades como pesca y snorkel. Anímate a reservar una renta vacacional y ve lo que San Carlos ofrece. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:

    • Campo de golf San Carlos, a 2.6 km
    • Delfinario Sonora, a 7.3 km
    • Malecón de Guaymas, a 14.6 km

    San Carlos y su clima

    Las personas disfrutan mucho de San Carlos por el snorkel. Si entre tus planes está hacer actividades donde se necesite un clima cálido, agosto, septiembre, julio y junio son los meses más recomendables, ya que la temperatura promedio es de 39°F.