Garantía Reserva con Confianza

Viaje con confianza cuando haga sus reservaciones en línea con HomeAway.

Váyase de vacaciones con toda tranquilidad gracias a la Garantía Reserva con Confianza de HomeAway. Este servicio le ofrece ventajas importantes cuando realiza su reservación mediante el proceso de pago de HomeAway.

 

La mayoría de los anuncios tienen derecho a este tipo de protección: solo cerciórese de completar su reservación directamente en HomeAway.

Recuerde que solo las reservaciones realizadas mediante el proceso de pago de HomeAway, que hayan sido pagadas con un método de pago registrado, tienen derecho a la cobertura de Garantía Reserva con Confianza, misma que se ofrece sin costo adicional, siempre y cuando usted reserve y pague en el sitio web de HomeAway.

¿Qué es un método de pago registrado?

La mayoría de nuestros anuncios aceptan pagos en línea con tarjeta de crédito directamente a través de HomeAway. Al momento de pagar cerciórese de usar uno de los modos de pago disponibles (pago con tarjeta Visa, MasterCard, American Express, Discover, o con Cheque electrónico (los cheques electrónicos solo están disponibles para residentes de los EE.UU.)).

No pague nunca en efectivo, con cheques al portador ni mediante servicios de transferencias instantáneas de dinero como Western Union o MoneyGram.

Conozca más

¿Qué queda protegido con la Garantía Reserva con Confianza?

Hasta el 100 % de la cantidad del alquiler pagada, o un cambio de reservación por unas vacaciones por un valor comparable.

Vea todos los datos

Si esta es la primera vez que realiza una reservación
mediante HomeAway, visite nuestra página de
"Cómo funciona" para conocer más.

Protección del Depósito de Seguridad

Su depósito de seguridad está cubierto al 100 % en caso de ser retenido indebidamente.

Protección Integral de Pagos

Protege sus pagos al 100 % contra casos como anuncios fraudulentos, phishing o robo de identidad, propiedades anunciadas con muy poca veracidad, denegación improcedente de acceso a la propiedad o si al llegar la propiedad resulta inhabitable.

Asistencia para Reservaciones de Emergencia

Encuentre otro alquiler vacacional en caso de que el propietario o administrador de la propiedad cancelen su reservación a última hora.

Empieza a buscar ahora