Sobre HomeAway.com


HomeAway (www.homeaway.com) conecta a propietarios y administradores de propiedades con viajeros en busca del espacio, el valor y los servicios de las casas en renta para vacaciones como alternativa a los hoteles. El sitio web dispone de la más grande y variada selección de casas en todo el mundo, con más de 230,000 propiedades en 120 países. Con detalladas descripciones de las propiedades, fotografías y listas de las atracciones y servicios más cercanos. HomeAway es un sitio web que le facilita encontrar y comparar propiedades por todo el mundo. El sitio web es de uso gratuito para viajeros y contiene comentarios sobre las propiedades en los que los viajeros comparan la exactitud de lo anunciado con la propiedad que se rentó por medio del sitio web.


Sobre HomeAway, Inc.

HomeAway, Inc. con sede en Austin, Texas, es líder mundial en propiedades en renta para vacaciones, con más de 540,000 anuncios de propiedades en renta para vacaciones en 120 países. HomeAway ofrece una extensa selección de casas de vacaciones que dan a sus huéspedes memorables experiencias y beneficios que incluyen más espacio para relajarse y privacidad, por menos del costo de una habitación de hotel tradicional. La compañía también facilita a los propietarios de las propiedades en renta para vacaciones y a los administradores de propiedades la publicación de sus propiedades y la administración de reservaciones en línea. La cartera de HomeAway incluye el líder en rentas de propiedades de vacaciones HomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en los Estados Unidos; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en el Reino Unido; HomeAway.de en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es en España; y AlugueTemporada.com.br en Brasil. 

Además, HomeAway dirige BedandBreakfast.com, el sitio web más completo para encontrar posadas estilo cama y desayuno, dando a los viajeros una fuente única de alternativas de hospedaje diferente de las grandes cadenas de hoteles. Para obtener más información sobre HomeAway, por favor vaya al sitio www.HomeAway.com.

Encuentre su casa de vacaciones

Encuentre la perfecta casa de alquiler para sus vacaciones