HOMEAWAY
POLÍTICA relativa a la “Digital Millennium Copyright Act” (la “DMCA”)


Aviso de infracción de Copyright

HomeAway, Inc. actuando en nombre propio y de cada uno de los sitios web que gestiona (incluidos colectivamente en el término “HomeAway”) respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. HomeAway tiene la norma de no permitir la publicación de cualesquiera materiales violen los derechos de copyright de terceros, y cuando se den las circunstancias para ello, HomeAway cancelará la cuenta de suscriptores titulares de cuenta que se conviertan en infractores reincidentes. Publicaciones recurrentes de material infractor serán causa de cancelación del servicio. De conformidad con la “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 (o DMCA), cuyo texto puede encontrarse en el sitio web de la U.S. Copyright Office en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, HomeAway responderá con prontitud a las reclamaciones de infracción de copyright cometida en un sitio web de HomeAway (el “Sitio”).

A fin de informar de una presunta infracción de copyright que se produzca en o mediante el Sitio, complete por escrito el Aviso DMCA de presunta infracción (el “Aviso”) y entrégueselo al Agente de copyright designado de HomeAway. A la recepción de un Aviso, HomeAway adoptará cualesquiera medidas, a su entera discreción, si lo considera oportuno, incluyendo la retirada del material impugnado del Sitio y/o cancelando la cuenta de usuario de HomeAway cuando se den las circunstancias adecuadas. Tenga en cuenta que cualquier Denunciante que haga conscientemente una declaración falsa con respecto a un material supuestamente infractor podrá ser responsable de daños y perjuicios (incluidas las costas y los honorarios del abogado).



AVISO DMCA DE PRESUNTA INFRACCIÓN

Incluya en el Aviso la información siguiente:

  1. Identificación de la obra protegida por derechos de copyright objeto de la presunta violación, o, en caso de que el aviso haga referencia a varias obras protegidas por derechos de autor en un único sitio, una lista representativa de dichas obras en dicho sitio.
  2. Identificación del material presuntamente infractor u objeto de la actividad infractora y que debe ser retirado o cuyo acceso debe deshabilitarse, así como información razonablemente detallada con vistas a permitir a HomeAway localizar dicho material.
  3. Información razonablemente detallada como para permitir a HomeAway ponerse en contacto con usted, como por ejemplo, una dirección, un número de teléfono, y, si lo hubiere, una dirección de correo electrónico en la que sea posible contactar con usted.
  4. Una declaración de su creencia, de buena fe, de que el material utilizado de la forma objeto de su reclamación no está autorizado por parte del titular de los derechos de autor, su agente, o la ley.
  5. Una declaración de que la información incluida en el aviso es correcta, y so pena de penalización por perjurio, que usted es el propietario, o está autorizado a actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que ha sido objeto de una presunta infracción.
  6. Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que ha sido objeto de una presunta infracción.

Haga llegar este Aviso al Agente designado de Copyright de HomeAway:

Carl Shepherd
c/o Legal Department
HomeAway, Inc.
1011 W. Fifth Street, Ste. 300
Austin, TX 78703
legal@homeaway.com
512-684-1100



Objeciones

Si usted ha publicado material que ha sido objeto de un Aviso DMCA por una presunta infracción de derechos de autor (el “Contradenunciante”), usted podrá cursar una Objeción escrita a HomeAway de conformidad con los artículos 512(g)(2) y 512(g)(3) de la DMCA. Cuando HomeAway reciba la Objeción, podrá, según su entera discreción, volver a publicar el material en cuestión en un límite mínimo de diez (10) y máximo de catorce (14) días a partir de la recepción de la Objeción, a menos que HomeAway reciba primero una notificación del Denunciante en la que comunique que ha presentado una querella a fin de frenar la actividad presuntamente infractora. Tenga en cuenta que HomeAway remitirá una copia de la Objeción a la dirección proporcionada por el Denunciante. Una Objeción podrá ser responsable de daños y perjuicios (incluidas costas y honorarios de abogado) si el Contradenunciante hace conscientemente una alegación falsa de que el material o a la actividad han sido retirados o deshabilitados por erróneamente o por un fallo de identificación.



AVISO DMCA DE PRESUNTA INFRACCIÓN

Incluya la información siguiente en la Objeción:

  1. Identificación del material retirado o cuyo acceso ha sido deshabilitado y la localización en el que aparecía el material antes de su retirada o deshabilitación de acceso.
  2. Una declaración, bajo pena de perjurio, de que usted cree de buena fe que el material ha sido retirado o deshabilitado por un error o un fallo identificación del material retirado o deshabilitado.
  3. Su nombre, dirección y número de teléfono, así como una declaración dando su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal del Distrito del distrito judicial en el que se sitúe su dirección, o si su dirección se encuentra fuera de Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que HomeAway pueda encontrarse, y que usted aceptará una notificación judicial de la persona que haya cursado el aviso, de conformidad con el apartado (c)(1)(C) o de parte de un agente de dicha persona.
  4. Su firma física o electrónica.

Haga llegar esta objeción al agente designado de copyright de HomeAway:

Carl Shepherd
c/o Legal Department
HomeAway, Inc.
1011 W. Fifth Street, Ste. 300
Austin, TX 78703
legal@homeaway.com
512-684-1100



HOMEAWAY NO ESTÁ OBLIGADA A JUZGAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN. ACUERDO DEL USUARIO DE EXCLUIR A HOMEAWAY DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE RECLAMACIONES.

Los Denunciantes, los Contradenunciantes y los usuarios entienden que HomeAway no es tribunal de propiedad intelectual. Si bien HomeAway podrá, a su entera discreción, hacer uso de la información proporcionada en un Aviso DMCA y en una Objeción con vistas a decidir cómo responder a las denuncias de infracción, HomeAway no será responsable de valorar dichas denuncias. En caso de que un Contradenunciante responda a una reclamación de infracción cursando una Objeción, el Contradenunciante acuerda que, si HomeAway restaura o mantiene el contenido, el Contradenunciante defenderá a HomeAway y la eximirá de cualesquiera reclamaciones de infracción se deriven contra HomeAway.