Pautas de Contenido

Introducción:
  • Nos reservamos el derecho a retirar cualquier contenido aportado a este sitio Web, por parte de miembros, viajeros o cualquier otro usuario del sitio Web (cada uno denominado “usuario") que no cumpla con las siguientes pautas.
  • Las reseñas de los viajeros y las respuestas de los dueños son opiniones subjetivas de los viajeros y dueños que remitieron el contenido.  Éstas no son opiniones nuestras y no las avalamos.
  • No estamos bajo ninguna obligación de investigar la veracidad o exactitud de los listados de propiedades, reseñas, respuestas o ningún otro contenido remitidos a este sitio Web.  
    
Pautas de Elegibilidad para Reseñas de Propiedades - Para reseñar una propiedad, el viajero deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • El viajero que reseña una propiedad deberá poder proporcionar evidencia de su estadía en dicha propiedad, la cual debe ser aquella que aparece en el listado de la propiedad bajo reseña.
  • El viajero deberá validar su identidad o email al momento de ser requerido, al remitir la reseña.
  • Cualquier integrante de la parte arrendadora podrá elaborar una reseña.
  • Tan sólo un miembro de la parte arrendadora podrá escribir una reseña para cualquier estadía en una propiedad.
  • Los viajeros pueden dirigirse a http://support.homeaway.com si desean actualizar o retirar sus reseñas.
  • El viajero deberá tener al menos 18 años de edad.
  • Un dueño no puede reseñar su misma propiedad.

Respuestas a Reseñas por parte de Dueños o Miembros: Las Respuestas de dueños o miembros deberán ser elaboradas por el dueño o gestor de la propiedad, o su representante autorizado.
 
Pautas de Contenido - Ningún usuario de este sitio Web puede aportar ningún contenido (incluyendo, pero no limitado a listados y reseñas de propiedades, y respuestas) que contravenga las siguientes pautas:
  • El contenido deberá guardar relación directa con su propósito.  Como ejemplo podemos citar:
    • Las descripciones de listados de propiedades deberán referirse a la propiedad, y a información que podría ser útil al viajero. 
    • Las reseñas de una propiedad deberán centrarse en la estadía del viajero.
    • El contenido subido a un foro deberá conformar con el propósito del foro y de la discusión.
  • El contenido no deberá violar los derechos de ninguna persona, contravenir la ley o ser de otro modo inadecuado.  Algunos ejemplos incluyen:
    • Datos personales que puedan ser utilizados para identificar o contactar con alguna persona;
    • Contenido promocional que publicite otros sitios Web, negocios, servicios o productos no afiliados a este sitio Web;
    • Contenido obsceno, abusivo, discriminatorio o ilegal.
  • Ni las reseñas ni las respuestas deberán divulgar la ubicación física de la propiedad o las tarifas aplicadas por el dueño o el gestor.
  • Todo contenido deberá ser veraz y no engañoso.
  • Los usuarios que suben contenido deberán tener todos los derechos legales para subir dicho contenido.
  • Los usuarios no pueden escribir un comentario o respuesta con el fin de tratar de obligar a un propietario o un viajero de hacer algo que el usuario quiere que él o ella haga. Los comentarios son para el beneficio de los futuros viajeros, no para que una de las partes amenace al otro.
  • No se podrá subir contenido con el fin de coaccionar una respuesta o acción particular por parte de otra persona de manera ilegal, abusiva o de otro modo inadecuada.  Por ejemplo, un viajero no podrá subir una reseña negativa con el fin de intentar hacer que un propietario devuelva un depósito.

Si usted observa una reseña o respuesta que no se ajuste a las pautas arriba mencionadas, por favor diríjase a http://support.homeaway.com. Nosotros Investigaremos todo abuso reportado y retiraremos inmediatamente reseñas o respuestas que consideremos que están en violación de nuestras pautas.
La última actualización de estas Pautas de Contenido se realizó el 21 de Diciembre de 2010.