P: Pasos para encontrar una propiedad
R: HomeAway pone a su disposición un listado de más de 170.000 alquileres de vacaciones en todo el mundo, disponibles a través de contacto directo con el propietario. Es por esta razón que no ofrecemos servicio de reservaciones ni gestionamos los cobros de las propiedades anunciadas en nuestra página Web.

Visite www.homeaway.com.mx y descubra nuestro servicio de búsqueda fácil de usar para encontrar lo que está buscando de forma rápida y en función de la localización, fechas de disponibilidad, precios, número de habitaciones, servicios específicos y muchos otros factores de búsqueda. Después puede contactar directamente al propietario para solicitar información sobre la propiedad de alquiler.

Para poder encontrar la casa perfecta para sus vacaciones siga estos sencillos pasos:

1) Haga clic en el mapa sobre el área de su interés y busque la localización exacta.
2) O bien en la sección de búsqueda escriba la ciudad o pueblo que desea visitar.

Una vez que esté en la página que lista las propiedades, puede ajustar la búsqueda seleccionando los filtros que encontrará en la parte izquierda de la página.

Una vez localizada la propiedad de su interés, contacte directamente al propietario por medio del formulario de reserva que encontrará al final de la página, o bien llame a los teléfonos facilitados por el propietario.