No se puede conseguir una mejor ubicación !!
Se puede caminar por todas partes ... a todas las tiendas, restaurantes, museos, información turística, bancos, alquiler de coches, Plaza Principal, Catedral ....
Situado en el centro del distrito histórico de Mérida, este de dos pisos villa de art deco en el corazón de Mérida colonial, ahora está disponible para alquilar, ya sea a corto plazo o largo plazo.
En un barrio tranquilo a sólo cuatro cuadras de la plaza principal, y cerca de restaurantes, la ópera, museos, galerías y tiendas.
Esta propiedad dispone de 3 dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada, cuarto de lavado, sala de estar, comedor, una oficina, un consejo de patio central con una piscina, un jardín privado, una habitación de huéspedes en la planta baja, otra habitación con una terraza de arriba y el dormitorio principal con una gran terraza que da al patio trasero.
La villa ha sido completamente restaurado y presenta varias características especiales, como un vestíbulo central que presenta una curvatura abierta esculpido escalera al segundo nivel con una vidriera histórica en la parte superior; un área de descanso en el jardín junto a una fuente de piedra que invita a tiempo para un café o una cena relajada agradable velada, una ducha al aire libre a la sombra de los árboles, y los pisos interiores de baldosas originales hechos a mano.
La villa se llena de luz, y todas las habitaciones están abiertas y ventiladas. No hay acceso a internet de alta velocidad. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. 2 dormitorios tienen nuevos colchones ortopédicos dobles y el dormitorio principal un colchón de matrimonio ortopédica. lavadora y secadora en el mismo recinto.