Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled Family icon

Increíblemente privado y seguro 4/2 piscina en casa con todo lo que quieras minutos2 Disney!

Capacidad 8
Habitaciones 4
Baños2
Espacio 1,750 sq ft
Tipo de propiedad villa
Estancia mínima 1 - 7 noches

Descripción

Información de establecimiento

4 dormitorios / 2 baños Villa para 8 personas, Sur Piscina privada rodeada de bosque tropical!

Olvídate de los vecinos de atrás! ¿Qué hay de vecinos SIDE? ¡Disfruta de la increíble privacidad de Breezy Oak Villa! Escondida en el borde de una hermosa área de conservación, con una piscina rodeada de exuberantes jardines, esta fabulosa villa ofrece tranquilidad, privacidad y seguridad, y se encuentra a solo 15 minutos en coche del Magic Kingdom en Disney World. Podrá apreciar los recuerdos que hace en esta cómoda villa de 4 dormitorios / 2 baños que eleva el nivel de los alquileres de vacaciones en Orlando.

(Por favor, vea también nuestra otra propiedad ubicada cerca. Propiedad ID # 508394.)

Apreciará rápidamente el cuidado y la atención al detalle que va a esta querida casa de Florida. Todo se considera, planifica y proporciona para que su estancia sea lo mejor posible.

La villa

Esta villa con aire acondicionado puede alojar cómodamente a ocho personas (en colchones de calidad reciente) en cuatro habitaciones, cada una con su propio armario. (No usamos un sofá cama para aumentar la capacidad). Tres habitaciones dobles (2 gemelas, 1 reina, 2 gemelas) y el baño principal (lavabo, inodoro, bañera w / ducha) se encuentran en un lado de la casa, mientras que el dormitorio principal (King doble Pillow-Top Mattress) con baño (lavamanos, inodoro, ducha grande con acceso directo a la terraza) y vestidor se encuentra en el otro lado de la casa.

Encontrará la cocina bien equipada con electrodomésticos de calidad, cubiertos y utensilios de cocina para comidas familiares, mucho más allá de los estándares típicos de las casas de vacaciones. Los muebles de calidad, la electrónica y la sala de juegos le permiten disfrutar de sus vacaciones con un estilo despreocupado. La casa de distribución abierta alienta a todos a compartir y disfrutar de su tiempo juntos, mientras que las cuatro habitaciones les permiten retirarse a su propio espacio privado cuando lo deseen. Y la piscina ...

Oh, la piscina! La piscina en Breezy Oak Villa es verdaderamente un pedazo de cielo en la tierra. Disfruta de relajarte en el agua de 89º grados, escucha a los pájaros tropicales en el bosque más allá, y déjate seducir mientras tus problemas flotan en una suave brisa de Florida. Uno de nuestros primeros huéspedes describió a Breezy Oak Villa como el lugar más relajante en el que haya estado de vacaciones. ¡Realmente lo es!

El salón se abre a la Lanai (terraza cubierta) que da a la piscina orientada al sur, pro-mantenida, completamente cubierta por un cerramiento de pantalla para evitar la entrada de insectos y escombros. Una entrada separada da acceso a la piscina desde el baño principal. Salte de la piscina y en la ducha para calentar y enjuagar!

Privacidad increíble

A diferencia de la mayoría de las casas de vacaciones, Breezy Oak Villa brinda verdadera privacidad. ¡La Villa no tiene vecinos traseros, y prácticamente no tiene vecinos SIDE! Ver fotografías La piscina está rodeada por un patio ajardinado, bordeado por un bosque tropical. La villa rodea la piscina y lanai en los otros dos lados. ¡Nadie te estará mirando en tu piscina, y tampoco los mirarás en la suya! No hay perros ladrando, vecinos desagradables o ruidosos que te molesten ... ¡solo los sonidos de la naturaleza y tu propia familia chapoteando en el agua clara de tu piscina privada bajo el cálido sol de Florida!

(A medida que estudie los alquileres de vacaciones, preste mucha atención a la proximidad de los vecinos al recinto de la piscina, especialmente en el costado de la casa. Descubrirá que un grupo 'privado' generalmente no es tan privado después de todo, incluso en hogares sin vecinos posteriores.)

Seguridad y Conveniencia

Servicios como Internet y TV de fibra óptica, con WiFi de alta velocidad, una videoteca de películas para niños y familiares, consola X-Box, televisores en cada habitación, una sala de juegos con aire acondicionado con una mesa de billar de pizarra de calidad y aire de tamaño completo hockey, brinde horas de diversión para nuestros huéspedes.

A pesar de que la casa está ubicada en un área muy segura, tomamos en serio la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes. Alumbrado de emergencia, extintores, alarmas de seguridad para piscinas, detectores de humo, sistema de alarma remota monitoreado, cámaras CCTV que monitorean el exterior frontal de la casa, cerraduras electrónicas y cierres automáticos de puertas de patio, junto con calefacción a control remoto, aire acondicionado y agua caliente , el servicio eléctrico y de Internet significa que podemos proporcionar el servicio de inmediato si es necesario (a menudo antes de que los huéspedes se den cuenta de un problema).

Ubicación

Justo a las afueras de la zona turística alrededor de Disney World, Breezy Oak Villa ofrece privacidad y seguridad para su familia, en un área donde puede disfrutar de un paseo nocturno por el lago y de sus hijos afuera sin vigilancia. No hay puertas a la entrada de Thousand Oaks, ¡no las necesitamos! La mejor manera de estar seguro en el área de Orlando es permanecer en un área segura.

La mayoría de las noches puedes escuchar los fuegos artificiales en Epcot desde nuestra puerta. Puede conducir desde la villa hasta el estacionamiento del Magic Kingdom (en el extremo norte del complejo de Disney) en menos de 15 minutos.

Breezy Oak Villa está lo suficientemente cerca para su conveniencia, pero fuera del camino lo suficientemente transitado como para brindarle toda la seguridad, el descanso y la relajación que necesita.

Experiencia del huésped

Como visitantes experimentados en la región central de Florida con nuestra propia familia, además de conocimientos y experiencia adicionales (nuestro hijo trabajó para Disney como miembro del reparto en Epcot), hemos recibido a más de 400 parejas y familias en nuestras propiedades desde 2009. Hemos creado nuestro hogar para que la visita al centro de Florida sea divertida, libre de estrés y cómoda para familias como la suya.

Cuando se hospeda con nosotros, obtiene un servicio personalizado de una familia que conoce el área y los parques, y sabe lo que necesita para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en familia en Florida, además de la asistencia profesional de empresarios con 25 años de experiencia en servicio al cliente. ¡Cuidamos mucho a nuestros huéspedes!

• Sin primas para pagar con tarjeta de crédito. ¡Mantiene seguros los pagos de los huéspedes!

• Cocina completa, toallas y ropa de cama, además de toallas de piscina separadas.

• Nuestros huéspedes tienen acceso a boletos de atracciones al precio más bajo garantizado.

• Proporcionamos suministros para el hogar para su uso, incluidos

    - Papel higienico

    - Toallas de papel

    - Líquido lavavajillas

    - Detergente para lavavajillas

    - Cepillo de limpieza de platos y almohadillas

    - Bolsas de basura de cocina

    - Jabón de lavandería (suficiente para 10 cargas)

    - Jabón de manos líquido (en todos los lavabos)

    La mayoría de los alquileres de vacaciones no lo hacen, lo que lo obliga a comprar y transportar suministros (a menudo mucho más de lo que necesita) mientras está de vacaciones.

Un paquete de bebé está disponible por $ 5 por día, que incluye silla alta, pack-n-play y cochecitos. Alquiler de cuna completo se puede arreglar a un costo adicional.

Una barbacoa de tamaño completo está disponible para nuestros huéspedes por $ 5 por día. Ofrecemos una barbacoa de gas de 5 quemadores de calidad, herramientas, cepillo de limpieza, tanque con propano, más un segundo tanque lleno de repuesto en la propiedad para garantizar que nunca se quede sin combustible.

Cuando se hospede con nosotros, obtendrá una página web exclusiva de Administración de reservas en línea en nuestro sistema, donde podrá revisar los detalles de la reserva, realizar pagos, ver y descargar mapas personalizados, y obtener una copia electrónica de nuestro manual de inicio.

Otras comodidades incluyen: Aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, Internet, Parrilla al aire libre, Estacionamiento incluido, Piscina, TV por satelite o cable, Lavadora, Adecuado para niños y para niños, Sólo para no fumadores

Adecuado para personas mayores o enfermos, Accesible para silla de ruedas

Valor

Si está buscando un techo barato, Breezy Oak Villa probablemente no sea para usted. Esta bien. Entendemos que no todos apreciarán o pueden permitirse la calidad de privacidad, ubicación, alojamiento y servicio que ofrece Breezy Oak Villa. Aún así, muchos de nuestros huéspedes comentan sobre el valor que han recibido en sus encuestas de salida de invitados.

Para tarifas comparables a una única habitación de resort con valor Disney que duerme solo cuatro, nuestros huéspedes reciben una casa entera de cuatro camas con capacidad para ocho personas, tiene una cocina grande, bien equipada, electrónica actualizada, lavandería de tamaño completo , sala de juegos, y una piscina privada cerrada en un patio privado con hermosos paisajes que ha sido descrito como un "mini-resort", y todos ubicados a solo 15 minutos en auto de Disney's Magic Kingdom.

Cuando te quedas con nosotros, te estás quedando "como un propietario" y pagando lo que pagarías si fueras propietario de la propiedad. Si otras propiedades del área se ofrecen a precios de entrega, pregunte cómo pueden tener tarifas tan bajas, y por qué consideran que es necesario subsidiar las vacaciones de las personas para obtener reservas. Si están luchando por conservar sus propiedades, podría poner sus vacaciones en riesgo al reservar tarifas no sostenibles.

Consulte nuestros comentarios y verá elogios constantes, especialmente de los inquilinos 'serie' que han tenido la oportunidad de experimentar cómo son otras propiedades de alquiler de vacaciones. Breezy Oak Villa ofrece un verdadero valor para los huéspedes que aprecian una experiencia relajante, privada y de calidad.

Parejas, Snowbirds y 'Mejores precios':

Debido a la calidad y privacidad de nuestras casas de vacaciones, tenemos parejas que reservan con nosotros (¡muchas en luna de miel!) La mayoría de los snowbirds que simplemente buscan disfrutar del clima de Florida probablemente encontrarán otras propiedades (a menudo más económicas porque son más pequeñas, más sencillas y no tan cercanas a los parques temáticos) más adecuadas, aunque recibimos varios huéspedes queridos cada año.

No podemos ofrecer descuentos para grupos más pequeños (esto no reduce los costos de operación); o invitados a más largo plazo (que generalmente causan más desgaste y aumento de los costos de servicios públicos). En cambio, brindamos a todos el mejor valor posible. A diferencia de los hoteles, todos reciben nuestro 'mejor precio'. Nosotros no discriminamos

No dude en reservar o consultar en este sitio

Las tarifas que se muestran en esta lista son precisas y el calendario de disponibilidad se actualiza automáticamente desde nuestro propio calendario de reserva, por lo que puede confiar en que la información que se muestra aquí es correcta. (Tenga en cuenta que el software del sitio de la lista no está diseñado para cumplir con los requisitos de estadía mínima, lo que puede afectar la disponibilidad de las fechas deseadas).

Si tiene alguna pregunta o desea un presupuesto específico para sus fechas, no dude en consultar a través del enlace de arriba. Respondemos puntualmente a cada consulta con información completa y completa. Agradecemos su interés y esperamos poder servirle. ¡Esperamos poder darle la bienvenida a Breezy Oak Villa muy pronto!

Palabras clave: Disney Vacation Rental Villa Pool Home

Más detalles

Propietario
Robert
Publica desde 2011
Habla inglés
Tiempo de respuesta:
Dentro de una hora
Tasa de Respuesta:
100%
Última actualización de calendario:
mayo 24, 2018

Servicios

Servicios e instalaciones de Villa de alquiler en Thousand Oaks, Florida

Tipo de propiedad:
  • villa
Comidas:
  • autoservicio
Superficie cubierta:
  • 1750 sq ft
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 04:00 PM
  • /
  • Check-out: 10:00 AM
  • Capacidad max.: 8
  • Edad mínima para alquilar: 25
  • Se admiten niños
  • Fiestas/eventos no permitidos
  • No se permiten animales
  • No se permite fumar
Tipo de ubicación:
  • Con vistas al río
Tema:
  • desconectar
  • familia
  • romántico
  • atracciones turísticas
General:
  • aire acondicionado
  • secadora
  • Free Long Distance
  • garaje
  • secador de pelo
  • calefacción central
  • acceso a Internet
  • tabla de planchar y plancha
  • se suministra ropa de cama
  • Salón
  • aparcamiento
  • plaza de parking al aire libre
  • teléfono
  • se suministran toallas
  • lavadora
  • banda ancha inalámbrica
  • WiFi Gratis
Cocina:
  • cafetera
  • utensilios de cocina
  • Cubertería
  • lavavajillas
  • maquina de hielos
  • Cocina
  • microondas
  • condimentos
  • frigorífico
  • vitrocerámica
  • tostadora
Comedor:
  • silla para niño
  • zona para comer
  • asientos para 10 personas
Baños:
  • 2 Baños
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 8
  • - 1 cama doble extra grande
    - 2 cama individual
    - 2 cama individual
    - 1 cama doble grande
  • Camas tamaño King (1), camas grandes de tamaño (1), gemelas o camas individuales (4), Cuna (1) Disponible a un costo adicional.
Entretenimiento:
  • Air Hockey
  • libros
  • reproductor de CD
  • DVD
  • futbolín
  • sala de juegos
  • mesa de billar
  • TV satélite o por cable
  • equipo música estéreo
  • televisión
  • vídeo
  • consola de videojuegos
  • videojuegos
  • videoteca
Aire libre:
  • Deck / Patio
  • Golf
  • Lanai / Gazebo
  • jardín
  • parrilla al aire libre
Idoneidad:
  • accesible para sillas de ruedas
Piscina / Spa:
  • piscina caliente
  • piscina privada
Atracciones:
  • jardín botánico
  • cines
  • health/beauty spa
  • teatro en directo
  • museos
  • parque infantil
  • centro recreativo
  • Restaurantes
  • parques temáticos
  • parques acuáticos
  • Zoológico
Actividades de ocio:
  • antigüedades
  • observación de aves
  • miniature golf
  • compras
  • shopping
  • visistas turísticas
  • Paseos
  • wildlife viewing
Servicios y Negocios Locales:
  • cajero automático/banco
  • niñera
  • gimnasio
  • supermercado
  • Hospital
  • Lavandería compartida
  • masajista-terapeuta
  • atención médica
Actividades y deporte de Aventura:
  • ciclismo
  • pesca
  • Pesca con mosca
  • golf
  • senderismo
  • hot air ballooning
  • buceo con tubo
  • natación
Notas:
Muy privado, No hay vecinos trasera, Área De Conservación, Gran patio - ajardinado profesionalmente,

Ubicación

Aeropuerto más cercano
20 Miles
Orlando MCO
Bar lounge - cafetería más cercano
2 Miles
Numerous at the shopping mall
Campo de golf más cercano
2 Miles
Reunion Resort & Champions Gate
Carreterra/Autopista más cercana
4 Miles
I-4 Interstate
Restaurante más cercano
2 Miles
Numerous at the shopping mall
Playa más cercana
50 Miles
Clearwater
Auto: necesario

Sudoeste de Orlando y justo fuera de la zona turística alrededor de Disney World, Breezy Oak Villa ofrece privacidad y seguridad para su familia, en un área donde puede disfrutar de un paseo nocturno por el lago y tener a sus hijos afuera sin vigilancia. No hay puertas a la entrada de Thousand Oaks, ¡no las necesitamos! La mejor manera de estar seguro en el área de Orlando es permanecer en un área segura.

Esta joya de hogar está escondida en el borde de nuestra hermosa y tranquila comunidad, al lado del bosque virgen puro, lo que le permite experimentar un poco de la "verdadera" Florida. Cuando usted necesita para escapar del bullicio de los parques temáticos, relajarse y refrescarse, esta casa escondida Florida ofrece el refugio perfecto!

Situado en un área de conservación de la naturaleza a 2 millas al sur del límite de la propiedad de Walt Disney World, tiene acceso rápido a Universal Studios, Sea World, tiendas y restaurantes, y 5 increíbles campos de golf a minutos de distancia. Legoland está a unos 30 minutos en coche al sur. Dentro de una hora en coche se encuentran Daytona Beach y el Centro Espacial Kennedy en la costa atlántica, y Tampa & Busch Gardens en la costa del Golfo.

La villa es fácilmente accesible desde el aeropuerto internacional de Orlando a través de la Florida Central GreeneWay y la I-4, la carretera interestatal que está a solo cinco minutos de distancia.

Conveniente para Disney? La mayoría de las noches puedes escuchar los fuegos artificiales en Epcot desde nuestra puerta. Puede conducir desde la villa hasta el estacionamiento del Magic Kingdom (en el extremo norte del complejo de Disney) en menos de 15 minutos.

Breezy Oak Villa está lo suficientemente cerca para su conveniencia, pero fuera del camino lo suficientemente transitado como para brindarle toda la seguridad, el descanso y la relajación que necesita.

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para villa en Thousand Oaks, Florida

Tarifas por:
propiedad
El propietario acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual Fecha especial
 
Memorial Day
may 25 2018 - may 27 2018
3 noche estancia mínima
MXN3,303
 
 
Summer (High)
may 28 2018 - jun 29 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,814
Desde
MXN3,303
Vie.,Sáb.
 
 
Independence Day
jun 30 2018 - jul 4 2018
5 noche estancia mínima
MXN3,401
 
 
Summer (High)
jul 5 2018 - ago 11 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,814
Desde
MXN3,303
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
ago 12 2018 - ago 18 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,521
Desde
MXN2,912
Vie.,Sáb.
 
 
Value (Low)
ago 19 2018 - sep 15 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,130
Desde
MXN2,326
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
sep 16 2018 - oct 4 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,521
Desde
MXN2,912
Vie.,Sáb.
 
 
Columbus Day
oct 5 2018 - oct 7 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,912
 
 
Regular (Mid)
oct 8 2018 - oct 31 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,521
Desde
MXN2,912
Vie.,Sáb.
 
 
Value (Low)
nov 1 2018 - nov 8 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,130
Desde
MXN2,326
Vie.,Sáb.
 
 
Veteran's Day
nov 9 2018 - nov 11 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,912
 
 
Value (Low)
nov 12 2018 - nov 17 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,130
Desde
MXN2,326
Vie.,Sáb.
 
 
Thanksgiving
nov 18 2018 - nov 24 2018
5 noche estancia mínima
MXN2,912
 
 
Value (Low)
nov 25 2018 - dic 13 2018
3 noche estancia mínima
MXN2,130
Desde
MXN2,326
Vie.,Sáb.
 
 
Pre-Holidays
dic 14 2018 - dic 20 2018
3 noche estancia mínima
MXN3,010
 
 
Holidays
dic 21 2018 - ene 1 2019
7 noche estancia mínima
MXN3,596
 
 
Regular
ene 2 2019 - ene 3 2019
1 noche estancia mínima
MXN2,521
 
 
Value (Low)
ene 4 2019 - ene 8 2019
5 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
WDW Marathon
ene 9 2019 - ene 17 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
MLK Day Weekend
ene 18 2019 - ene 20 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,912
 
 
Value (Low)
ene 21 2019 - feb 9 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
feb 10 2019 - feb 14 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
Desde
MXN2,717
Vie.,Sáb.
 
 
President's Day
feb 15 2019 - feb 17 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,616
 
 
Spring (Peak)
feb 18 2019 - feb 23 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,107
Desde
MXN3,694
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
feb 24 2019 - mar 9 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
Desde
MXN3,107
Vie.,Sáb.
 
 
Spring (Peak)
mar 10 2019 - abr 13 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,107
Desde
MXN3,694
Vie.,Sáb.
 
 
Easter
abr 14 2019 - abr 27 2019
7 noche estancia mínima
MXN3,694
 
 
Regular (Mid)
abr 28 2019 - may 17 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
Desde
MXN3,107
Vie.,Sáb.
 
 
Memorial Day
may 18 2019 - may 20 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,303
 
 
Summer (High)
may 21 2019 - jul 3 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,912
Desde
MXN3,498
Vie.,Sáb.
 
 
Independence Day
jul 4 2019 - jul 6 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,694
 
 
Summer (High)
jul 7 2019 - ago 10 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,912
Desde
MXN3,498
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
ago 11 2019 - ago 24 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
Desde
MXN3,107
Vie.,Sáb.
 
 
Value (Low)
ago 25 2019 - sep 14 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
sep 15 2019 - oct 3 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
Desde
MXN3,107
Vie.,Sáb.
 
 
Columbus Day
oct 4 2019 - oct 6 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,303
 
 
Regular (Mid)
oct 7 2019 - oct 31 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
Desde
MXN3,107
Vie.,Sáb.
 
 
Value (Low)
nov 1 2019 - nov 7 2019
5 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
Veteran's Day
nov 8 2019 - nov 10 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,912
 
 
Value (Low)
nov 11 2019 - nov 23 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
Thanksgiving
nov 24 2019 - nov 30 2019
5 noche estancia mínima
MXN3,107
 
 
Value (Low)
dic 1 2019 - dic 7 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,326
Desde
MXN2,521
Vie.,Sáb.
 
 
Regular (Mid)
dic 8 2019 - dic 12 2019
3 noche estancia mínima
MXN2,717
 
 
Pre-Holidays
dic 13 2019 - dic 18 2019
3 noche estancia mínima
MXN3,107
 
 
Holidays
dic 19 2019 - ene 2 2020
7 noche estancia mínima
MXN3,811
 
 
Tarifa básica
3 noche estancia mínima
MXN3,107
Desde
MXN3,694
Vie.,Sáb.
 

Información adicional sobre tarifas

Cleaning Fee MXN1,876.18 + Impuestos
Optional Damage Waiver MXN1,543.94
Depósito por daños reembolsable MXN9,771.75

PLEASE CONTACT US FOR DETAILED INFORMATION FIRST. Feel free to inquire before using the ‘Book It!’ button.
- All periods are subject to seasonal minimum stays, which may be greater than indicated on this page.
- Typical minimums are 5-7 nights, however shorter stay bookings MAY be accepted for pre-existing gaps in our calendar, which will be quoted at the best price possible.
- Shorter than normal minimum stays are subject to additional security scrutiny.
- The rates shown on this page are accurate on a nightly basis, but may not be correct in total if the dates requested do not meet the minimum stay requirements.
- If your requested dates are less than the minimum stay in effect for the period you inquire about, you will be quoted a total based on the minimum number of nights accepted for that period. This may be more than the amount you see presented on this page.
- Optional items are not included in prices shown. Pool Heat ($20/night) is usually needed during winter months. Other optional items include full size BBQ with fuel, baby items, scooters, and seasonal decorating.
- Reservations require a fully refundable $500 Security Deposit (due shortly before arrival) OR a $79 Optional Damage Waiver which covers up to $750 in Accidental Damage .
PLEASE contact us or visit our web site for details. We welcome your interest and are happy to assist you!

Política de cancelación del propietario

  • No hay reembolso para cancelaciones realizadas después de haber realizado el pago.
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible