Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit

Condominio frente al mar con vistas a jardines, piscina y al mar

Capacidad 8
Habitaciones 3
Baños3
Tipo de propiedad piso
Estancia mínima 4 - 5 noches

Pague con confianza

Su reserva tendrá el respaldo de nuestra garantía Reserve con confianza cuando complete la reserva en línea y concrete el pago a HomeAway.

Obtenga más información

Descripción


Detalles
Propiedad
piso
Capacidad
8
Habitaciones
3
Baños
3
Estancia mínima
4 - 5 noches

Información de establecimiento

Piso, 3 dormitorios + cama convertible (s), 3 baños, (para 6-8)

Empiece el día con el sol brillando a través del océano, siente la brisa marina mientras disfruta de su café de la mañana en el balcón, y si estás allí el momento adecuado del mes, baja las luces (casi todas las luces tienen dimmers), y dejar que la luna brillando a través del agua a mejorar esas noches románticas.

Amara Cancún es un complejo nuevo con vigilado, puerta de entrada, seguridad 24/7, y pasillos serpenteantes a través de los jardines que conducen a las áreas de la parrilla de barbacoa, restaurante en la gran palapa, piscina, y la playa, así como gimnasio, club de niños, y parque infantil, todo a pasos del condominio. Maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe, Isla Mujeres, y la línea de costa hacia la Zona Hotelera.

El dormitorio principal tiene una cama king size, segundo dormitorio tiene una cama queen size (tanto de estas habitaciones se han incorporado en los armarios y cajones, así como mesas de noche y aparadores de modo de almacenamiento para la ropa es abundante), hay una pequeña tercera habitación con literas, además de un sofá cama en la sala de televisión con un tamaño queen sofá cama, por lo que el condominio dormir 8 personas cómodamente. Pero 8 es el máximo que el condominio acomodará.

2 habitaciones disponen de caja fuerte en el armario en caso de que desee esa sensación extra de seguridad para sus joyas, dinero en efectivo, pasaportes, etc.

Señoras Atención: Los 3 baños cuentan con secador de pelo montado en la pared. El baño de invitados y baño tercero tiene montado en la pared, con iluminación, espejos de aumento, y la suite principal tiene un espejo de aumento con luz sobre el mostrador de maquillaje incorporado. Todos los 3 cuartos de baño están equipados con rondas de algodón y Q-tips.

Con tanto la habitación y TV sala de estar hay un montón de espacio para que cada uno hacia fuera, y hay un amplio comedor con una larga mesa y 8 sillas, 4 sillas de bar, y cocina totalmente equipada, no sólo lo esencial tampoco. Cuando solíamos viajar a diferentes zonas aprendí a empacar papel film, papel de aluminio, bolsas con cierre zip, etc. Quería a otros a disfrutar del condominio y tener todos estos elementos ya convenientemente en su lugar.

Cada unidad de aire acondicionado tiene su propio mando a distancia, y ventiladores de techo tienen controles remotos individuales. El dormitorio principal, segundo dormitorio, sala de televisión y tienen montado en la pared de TV de pantalla plana. El dormitorio principal cuenta con Blue Ray DVD, sala de televisión tiene Blue Ray DVD y cine en casa con sonido envolvente, y hay conexión inalámbrica a Internet.

Cuarto de lavado es abastecido con detergente para la ropa, Oxy limpio, de rebote hojas de suavizante, almidón en aerosol, hierro y tabla de planchar, escoba, aspiradora, etc. Todas las sábanas y toallas para la piscina se proporcionan, así como toallas de playa, así que todo lo que tienes que empacar su ropa son y artículos de aseo personal.

Hay muchas mejoras y adiciones a este condominio de la unidad típica de allí. Queríamos que fuera muy agradable, cómodo, y se siente como en casa para que otros puedan disfrutar, así como a nosotros mismos y de la familia y amigos que se unen a nosotros.

Si usted tiene su propio coche o coche de alquiler, hay 2 plazas de aparcamiento fuera asignadas, y un espacio asignado adicional en el garaje cubierto, convenientemente situados al pie de las escaleras y sólo unos pocos pies del ascensor. Hay 2 carros próximos al ascensor para transportar equipaje y tiendas de comestibles de su coche o un taxi para el condominio. Por favor, sea cortés con los demás y regresar los carros tan pronto como haya terminado con ellos.

Tienda Extra conveniente está al otro lado de la calle, tienda convenienet Oxxo y McDonalds (lo siento, de McDonalds cerrado) está a pocos pasos de la calle (a una cuadra) en la Terminal, donde también se puede tomar el ferry a Isla Mujeres - puede alquilar un campo compra y recorrer la isla, tienda, tienen un gran almuerzo, disfrutar de la playa, nadar con los delfines (esta actividad en particular es caro) - Isla Mujeres es una excursión de día.

Hay una gran cantidad de mercados comerciales, tales como Mercado 28 en el centro, y varios centros comerciales como la Plaza Kukulcán, Plaza la Isla, Plaza Flamingo y Plaza Forum en la Zona Hotelera, y Las Américas en la Av. (no es un misspell, esa es la forma en que está en Cancún) Tulum. Suparama por Wal-Mart de comestibles se encuentra a pocos minutos de distancia en la Av. Bonampak, además de Wal-Mart, Sams, y Costco centro. Otras tiendas grandes similares a Wal-Mart son: Chedraui, Mega. Los & Soriana. Todos estos tienen panaderías con una amplia variedad de pan fresco y bollería. Usted puede conseguir langosta fresca y pescado de los pescadores en la playa o en la calle. Cuando usted quiere tomar un descanso de la cocina en el apartamento, hay una gran variedad de restaurantes en todo Cancún para satisfacer cualquier tipo de alimentos que usted desea. No deje de probar algunos de los auténticos restaurantes mexicanos un par están a poca distancia, y la mayoría tienen un precio razonable. Sin embargo, algunos de los restaurantes de América conocidos son caro.

Si usted es día lleno de energía y como el tiempo la aventura y la vida nocturna, hay un montón de opciones, tales como: nadar con los delfines, Tulum, Xcaret, enitza Chit, Señor Frogs, Carlos N Charlies, Coco Bongos (recomendamos encarecidamente si te gusta la alta energía , la música, y muestra cada pocos minutos - hemos tomado varias personas y que son amazed- dicen que es mucho más de lo que esperaban).

Podemos darle información para que usted pueda organizar un cómodo transporte desde y hacia el aeropuerto (no incluido en el precio del alquiler). Ellos le esperará en el aeropuerto, con un cartel con su nombre en él, a continuación, realizar en una furgoneta privada directamente al condominio.

Tenemos un administrador de la propiedad fabulosa que le esperará en el apartamento a su llegada, le dará las llaves, explicar cosas sobre el condominio, repasar las reglas de administración, luego reunirse con usted otra vez justo antes de su partida. Limpieza antes de su llegada y después de su partida se hace sin costo alguno para usted. Además, si usted debe gustaría tener servicios de limpieza durante su estancia, se programará un miembro de su equipo por una pequeña cuota (actualmente $ 35 que incluye hasta 4 horas de servicio). Tengo entendido que usted podría incluir en este marco de tiempo para desayunar o comer bocadillos para estar preparados para ti allí en el condominio. Eso es un trato.

El restaurante de Amara, como se nos ha dicho por los viajeros que se alojaron en nuestro condominio y por otro propietario, así como de nuestra propia experiencia, tiene buena comida, buenos precios, y la gente corriendo, son amables. Se encuentra en la gran palapa, a pocos pasos de la piscina. Creemos que es muy bueno que un restaurante es ahora justo en Amara - tan conveniente.

Así que si quieres unas vacaciones llenas de actividades, sólo tiene tiempo para relajarse, o una combinación equilibrada de ambos, Cancún y Amara tiene todo para usted.

Palabras clave: Oceanfront, Proyecto Cerrado, Seguridad 24/7, piscina, gimnasio, club infantil, restaurante, para 8 personas, una cama matrimonial, cama de matrimonio, sofá cama Queen, Literas, Caribe Vistas

Más detalles

Propietario
Susie Loftis
Publica desde 2011
Habla inglés
Tiempo de respuesta:
Antes de 1 día
Tasa de Respuesta:
100%
Última actualización de calendario:
febrero 9, 2017

Ubicación

Auto: recomendado

Camine a una cuadra de la terminal donde se puede tomar el ferry a Isla Mujeres. Ir de compras, restaurantes, tours, y la vida nocturna son todo Cancún y sus alrededores.

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para piso en Cancún, Yucatán

Tarifas por:
propiedad
El propietario acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual Fecha especial
 
Winter
ene 6 2017 - feb 24 2017
4 noche estancia mínima
MXN4,290
MXN24,513
 
 
End of Feb - Part of April
feb 25 2017 - abr 7 2017
4 noche estancia mínima
MXN4,800
MXN28,599
 
 
Holy & Easter Weeks
abr 8 2017 - abr 21 2017
5 noche estancia mínima
MXN5,618
MXN34,727
 

Información adicional sobre tarifas

Protección de daños a la propiedad MXN1,614

Rates are subject to change until reservation is confirmed. Short notice reservations & reservations for less than a week will be required to pay in full in one payment instead of 2 payments. Call for discounted rates for longer stays &/or for special requests - we can be flexible.

Política de cancelación del propietario

Pregúntele al propietario o revise su contrato de alquiler cuado reserve la propiedad.
Ingrese las fechas para obtener el precio exacto
Contactar Contacta con el propietario
Fecha de entrada disponible
Estancia disponible
No Disponible

Servicios

Servicios e instalaciones de Piso de alquiler en Cancún, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • piso
  • Planta 2
Comidas:
  • autoservicio
Tipo de ubicación:
  • Primera línea de playa
  • Con vistas al mar
  • Frente al mar
General:
  • aire acondicionado
  • secadora
  • Ascensor
  • gimnasio
  • garaje
  • secador de pelo
  • tabla de planchar y plancha
  • se suministra ropa de cama
  • aparcamiento
  • teléfono
  • se suministran toallas
  • lavadora
  • banda ancha inalámbrica
Cocina:
  • utensilios de cocina
  • lavavajillas
  • maquina de hielos
  • Cocina
  • microondas
  • frigorífico
  • tostadora
Comedor:
  • Alimentación
  • zona para comer
  • asientos para 8 personas
Baños:
  • 3 Baños
Habitaciones:
  • 3 habitaciones, capacidad para 8
  • Camas king size (1) en la habitación principal, camas grandes de tamaño (1) En segundo dormitorio, Sofá o Futones (1) sofá cama tamaño queen en la sala de TV (sábanas, manta y almohadas están en el gabinete para el sofá-cama) ., Literas (1) En tercera habitación pequeña
Entretenimiento:
  • libros
  • DVD
  • juegos para adultos
  • TV satélite o por cable
  • televisión
Aire libre:
  • balcón
  • jardín
  • parrilla al aire libre
  • 4 sillas de jardín
Idoneidad:
  • sólo no fumadores
  • no se admiten animales
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
Atracciones:
  • iglesias
  • Restaurantes
  • parques temáticos
Actividades de ocio:
  • boating
  • shopping
  • visistas turísticas
  • wildlife viewing
Servicios y Negocios Locales:
  • supermercado
  • Hospital
Actividades y deporte de Aventura:
  • pesca
  • golf
  • moto acuática
  • kayaking
  • parasailing
  • vela
  • snorkeling/diving
  • natación
  • wind surf
Notas:
2 juegos de baños públicos bajo la gran palapa en el área de la piscina - uno en el lado sur, con pasos y el otro en el lado norte con rampa para discapacitados. Las palapas tienen contadores, varias mesas y sillas para las actividades y reuniones de grupo, o si simplemente quieren relajarse junto a la piscina en la sombra completa. La palapa más pequeño también tiene heces inpool