Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

** Nuevo Remodelado-Viejo San Juan 2-1 Apt San Sebastián San!**

Capacidad 6
Habitaciones 2
Baños1
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Pregunte por nuestras 3 unidades en el Viejo San Juan

Se trata de un San Juan apartamento en primera planta vieja encantadora en la calle San Sebastián, cerca de todos los restaurantes de la famosa calle San Sebastián. Allí, usted experimentará como un local de esta mágica ciudad de 500 años llamado Viejo San San Juan. Tiene dos dormitorios, dos terrazas interiores, y una acogedora sala de estar / comedor con todas las comodidades modernas de gran televisor de plasma dentro del ambiente de un apartamento colonial techo alto.

El dormitorio principal tiene una cama queen size. El principal se abre a la terraza para que pueda disfrutar de la sala principal terraza interior.

El segundo dormitorio tiene una cama litera que tiene una cama de matrimonio en la parte inferior y una cama doble en la parte superior. Tiene una ventana que se abre a un patio interior que le permitirá disfrutar de la más increíble ventilación cruzada de la época colonial. Tanto las habitaciones tienen aire acondicionado a los fans de temperatura y de techo deseados si ese es su fantasía.

La sala de estar / comedor tiene su propia unidad y dos ventiladores de techo a / c de modo que usted puede combinar la ventilación que desea.

Las instalaciones de cocina le permitirá a su para explorar su imaginación culinaria en esos días que su optaron por no comer en uno de los cien restaurantes a poca distancia en el Viejo San Juan.

El apartamento está situado dentro de un bloque de San Cristóbal una fortaleza militar 27 acres construido por los españoles durante la época colonial y en uso activo hasta la Segunda Guerra Mundial. Desde el apartamento podrá relajarse mirando la calle San Sebastián, famosa por su festival anual en el mes de enero. El apartamento está situado en la zona residencial de San Sebastián, pero a dos cuadras de la bulliciosa y fiesta de la calle, que es la dirección de muchos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

La mitad de una cuadra al norte es la más increíble vista del océano Atlántico y una cuadra se encuentra lo que yo llamo el "jardín del frente" de la vivienda: una hermosa zona de césped de la fortaleza que está escondido entre la calle fuerte, Norzagaray y Océano TNE que lo hará le permiten practicar el tai chi chuan, leer un libro o fumar un buen puro.

Si el juego es su taza de té, el apartamento se encuentra a seis cuadras del Hotel Sheraton que tiene un pies cuadrados de casino 10.000.

Hay más de quince plazas públicas en el Viejo San Juan a poca distancia del apartamento, que le dará muchas horas de relax y entretenimiento.

Calle Cristo, la meca de los puntos de venta y tiendas de moda está a cinco cuadras de distancia y las famosas joyerías de San Juan le esperan en la calle Fortaleza.

Si usted es un fumador de puros serás bloques de cuatro y medio de distancia de la mejor sala de fumadores en el caribe y posiblemente la costa este.

Viejo San Juan tiene una terraza con jacuzzi en las instalaciones Seafearers que está a sólo cuatro cuadras de distancia.

Una hermosa playa aislada (casi secreta) es de 10 minutos caminando. No creo que los que dirá el Viejo San Juan no tiene una playa, simplemente no saben. Si quieres una playa con bandera azul lleno Escambrón es un taxi 10 minutos en taxi.

Más detalles

Administrador Profesional
Carmen Medina
Publica desde 2010
Habla inglés, español
Tiempo de respuesta:
Antes de 12 horas
Tasa de Respuesta:
90%
Última actualización de calendario:
junio 22, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler in Mercado, Puerto Rico

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Comidas:
  • autoservicio
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 6
  • sólo no fumadores
  • se admiten niños
  • no se admiten animales
Comedor:
  • zona para comer
Baños:
  • 1 Baño
  • - aseo , espacio para duchas
Habitaciones:
  • 2 habitaciones, capacidad para 6
  • - 1 cama doble
Idoneidad:
  • Accesibilidad limitada

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para apartamento in Mercado, Puerto Rico

Tarifas por:
propiedad
El administrador acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual * Fecha especial
 
Tarifa básica
3 noche estancia mínima
MXN3,503
MXN22,535
MXN56,811
 

Información adicional sobre tarifas

Prop Ins up to $1500 MXN1,117.28 + Impuestos
Cleaning fee MXN1,609.65 + Impuestos
Impuestos 10.0%

We are certified vendors with Department of Tourism for the 7% Room Tax.

Política de cancelación del profesional inmobiliario

  • 50% de reembolso para cancelaciones con más de 14 días antes de la fecha de entrada.
  • 100% de reembolso para cancelaciones con más de 30 días antes de la fecha de entrada.
Contactar con la agencia
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones