Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

Miramar Village Luxury Retreat 2b

Capacidad 6
Habitaciones 2
Baños1
Espacio 83 m²
Tipo de propiedad apartamento

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en San Juan, 2 dormitorios, 1 baño, capacidad para 6

Ubicado en el popular barrio de Miramar, a las afueras de San Juan ya pocos minutos de Condado, este atractivo apartamento de 2 habitaciones está equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Los huéspedes podrán disfrutar de este apartamento amplio y acogedor, ya que se ofrece lo mejor de ambos mundos vacaciones. Está en un barrio más tranquilo y pintoresco, pero es sólo un corto trayecto de toda la actividad.

Todo, desde la decoración inspirada Caribe para la cocina completamente equipada se ha acomodado con su comodidad en mente. Usted encontrará ropa extra y toallas en las camas y baños, así como artículos de tocador necesarios y artículos de limpieza. Y si hay algo que te falta, háganoslo saber! Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Distancia hasta:

Parada de autobús, supermercado, restaurantes - 3 minutos caminando

Airport - 10 minutos en coche

Viejo San Juan - 10 minutos en coche

Pedro Rosello Convention Center, Central Park, y el conocido San Juan Natatorium - 5 a 10 minutos en coche dependiendo del tráfico

Plaza Las Américas - 3 minutos de conducción, 10 para caminar

Invitado se compromete a respetar las reglas del alquiler que se adjuntan como Anexo A, en todo momento, mientras que en la propiedad y hará que todos los miembros del partido de alquiler y cualquier otra persona permisos de huéspedes en la propiedad para cumplir con las siguientes reglas en todo momento, mientras que en la propiedad.

Reubicación

Nos reservamos el derecho de reubicar a nuestros huéspedes en caso de emergencia para alojamientos similares dentro de nuestra propia cartera de primera. Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con su alojamiento a la llegada, el anfitrión se dará tiempo razonable para reparar o reubicar el invitado. Si el cliente aún no está satisfecho después de reparar el daño o la reubicación, el reembolso no puede ser emitido como en este punto el anfitrión habrá perdido la oportunidad de reservar otro huésped en la unidad.

Izquierda Propiedad

Echa un vistazo a & amp; los cargos de daños

El fracaso de los aparatos e instalaciones esenciales y no esenciales

Por favor, háganos saber inmediatamente si hay algún equipo que no esté funcionando correctamente. Haremos todos los esfuerzos razonables para tener reparaciones hechas a la brevedad posible; sin embargo, hay contratistas de servicios limitados en nuestras áreas, sobre todo en las noches o fines de semana. Si un desglose debe ocurrir a elementos fundamentales como los sistemas de agua, fontanería y sistemas eléctricos y electrodomésticos más importantes, como la estufa o en el refrigerador, se hará todo lo posible por reparar o sustituir, o un reembolso apropiado se hará por las molestias causadas. No se emitir�� ninguna reducción de la renta, reembolso, o reembolso por una falla mecánica de los aparatos no esenciales incluyendo pero no limitado a, lavavajillas, lavadora, secadora, sistemas de entretenimiento o jacuzzi

Miembros del partido

Condición de la Propiedad

La propiedad se habrá sido inspeccionado antes de la ocupación, por lo que El Arrendatario se compromete a:

Los reembolsos

Anexo A

REGLAS DE ALQUILER

3All de las unidades son de propiedad privada; los propietarios no son responsables de los accidentes, lesiones, enfermedades o muerte causada, a persona o propiedad del arrendatario, su / su familia o invitados, antes, durante o después de la época de la ocupación que se produce mientras que en los locales o de sus instalaciones. Los propietarios de viviendas no son responsables de la pérdida de pertenencias personales u objetos de valor de los huéspedes. Al aceptar esta reserva, se acordó que todos los invitados expresamente están asumiendo el riesgo de cualquier daño derivado de su uso de los locales o de otros que invitan a utilizar la premisa. El Arrendatario declara, garantiza, reconoce y está de acuerdo con el dueño que él / ella va a utilizar la propiedad y sus instalaciones de acuerdo con los términos y condiciones anteriores y la información proporcionada y que él / ella lo hace a su / su propio riesgo y que él / ella indemniza y salva. Además, él / ella acepta toda la responsabilidad por el uso de la propiedad y cualquier equipo de recreo tales como barcos, motores, etc., y se compromete a pagar por los daños de dicho equipo, que no sea para uso y desgaste normal. El Arrendatario también reconoce que él / ella es responsable de garantizar a todos los Reglamentos de la navegación se observan, incluyendo el tener el equipo de seguridad requerido en la moto de agua, así como el cumplimiento de los requisitos de competencia del operador actual.

4Keep la propiedad y todos los muebles en buen estado

Aparatos de uso 5Only para sus usos previstos

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
octubre 19, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Miramar, Puerto Rico

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Superficie cubierta:
  • 83 m²
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 04:00 PM
  • /
  • Check-out: 11:00 AM
  • Capacidad max.: 6
  • Edad mínima para alquilar: 18
  • Fiestas/eventos no permitidos
  • No se permite fumar
  • Guest agrees to abide by the Rental Rules attac...
Tema:
  • barato
General:
  • aire acondicionado
  • acceso a Internet
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 1 Baño
Habitaciones:
  • 2 habitaciones, capacidad para 6
  • 3 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • televisión

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tasa de limpieza: 65 USD por estancia
    Los huéspedes adicionales: 15 USD por noche (después de 4 huéspedes)
    la fijación de precios de fin de semana se aplica a viernes, sábado
    Llegada después de las 4:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Condiciones de cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos adicionales por cancelación)
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible