Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

(D103) FANTÁSTICO! A sólo unos pasos quinto Av.

Capacidad 6
Habitaciones 2
Baños2
Espacio 120 m²
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en Playa del Carmen, 2 dormitorios, 2 baños, capacidad para 6 personas

Nuestro apartamento increíble, cómodo y céntrico con jacuzzi en la terraza, que cuenta con dos camas y un toque genuinamente moderna. Le permite alojar hasta 6 personas, en el centro de todo, a pocos metros de la famosa 5ta Av. &amperio; Playa Mamitas.

A POCOS PASOS DE LA PLAYA DE MAMITAS - HERMOSAS ZONAS COMUNES

DOCA es el puente entre ti y la nueva vida que te espera, la vida que sueñas, llena de magia, aventura y confort, y especialmente la vida que sientes que mereces.

El apartamento está situado en la esquina en un segundo piso, con una vista impresionante de la ciudad.

DOCA PRIVADO Beach Condos "es un complejo residencial moderno, con sólo nueve apartamentos, dos dormitorios modernos apartamentos totalmente terminados con materiales de alta gama. Se encuentra en el centro a pocos pasos de la 5ta avenida 2 cuadras de la playa en Playa del Carmen

Disfrute de la privacidad, el desarrollo le da debido a su bajo número de unidades residenciales y vecinos

El condominio es totalmente equipada con instalaciones de gama alta en las zonas comunes como: la azotea, Piscina al Canal, Sun áreas camas de baño y salón con espectaculares vistas al océano.

APARTAMENTO:

Entretenimiento / Sala de estar

 

Comida

Baños

Vert De Terres Servicios de baño 100% Eco Friendly & amp; Biodegradable

Características de la cama

Servicios de habitación & amp; Servicios

Servicios de conserjería

INSTALACIONES DE CONSTRUCCIÓN:

Restaurante japonés en la esquina NIKKORI, a sólo 50 pasos de la Quinta Avenida y dos de la playa.

TARIFAS BAJAS O PRECIOS ESPECIALES NO INCLUYEN ELECTRICIDAD NI SERVICIOS DE LIMPIEZA. Estancia mínima 7 noches.

Servicios de conserjería a la llegada y durante la estancia, sólo llame o envíenos un correo electrónico (no en el sitio).

Ipad Mini disponible para entrar en contacto con nuestro conserje!

Este edificio cuenta con una gran y sorprendente piscina con sillas de la piscina y grandes zonas comunes para disfrutar de los jardines. No hay nada como este edificio en el centro de la ciudad.

Servicios de conserjería a la llegada y durante la estancia.

No nos limitamos a alquilar apartamentos .... Creamos experiencias para ti.

DOCA PRIVADO Beach Condos "es un complejo residencial moderno, con sólo nueve apartamentos, dos dormitorios modernos apartamentos totalmente terminados con materiales de alta gama. Se encuentra en el centro de la ciudad a sólo unos pasos de la Quinta Avenida a 2 cuadras de la playa de Playa del Carmen

Puedes caminar a todas partes, todo está a poca distancia andando de restaurantes, playas, supermercados, tiendas de comestibles, etc.

No sólo alquilamos apartamentos .... Creamos experiencias para usted!

Normas de la casa: Nuestros apartamentos en son gestionados individualmente del edificio. Cualquier cuestión relacionada con el servicio, la limpieza, el mantenimiento o la pregunta general por favor contacte con nosotros directamente !!

DOCA te da más por menos. Es único, no hay ningún edificio en la ciudad.

Con el fin de hacer su estancia agradable con nosotros, por favor, lea las siguientes normas y políticas:

Entrada: Entrada tendrá lugar no antes de las 15:00. El pago de la estancia debe ser pagado en su totalidad antes de efectuar el registro de entrada. A su check-in, usted recibirá un brazalete, que has de usar durante su estancia. Esas pulseras deben ser devueltos a la salida, con el fin de completar el proceso. El brazalete llevará a un costo de USD 30 en caso de pérdida o si no volverá a nosotros en el momento de la salida, y le será descontado de la fianza.

Llaves: Hay un cargo de USD 45 para reemplazar llaves perdidas. Se le dará 2 juegos de llaves.

Salida: Tendrá lugar a las 11 am - NO HAY EXCEPCIONES.

LATE CHECK-OUT cobrará de su depósito de seguridad por USD 100 o con UNA TASA DE NOCHE EXTRA según la temporada (si la salida es después de 15:00).

Daños / Depósito de seguridad:

Se le pedirá un depósito de seguridad de USD 500 a su llegada que puede ser manejado en efectivo (USD o MXN).

Al finalizar su compra la propiedad se hará un inventario a fondo. Siempre que no haya limpia más que razonable y nada dañado o falta, depósito de garantía será devuelta a la salida. Se entiende que los daños o artículos perdidos serán descontados al costo de reposición, el cual puede incluir, pero no se limita a los costes de gastos de mano de obra, transporte e importación. Despensas y armarios cerrados con llave, en su caso, están reservados para el uso del dueño de la propiedad y no están incluidos en el alquiler. Usted como huésped se compromete a tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su familia y otras personas en su partido se adhieren a las normas y reglamentos que afectan el condominio.

Si hay un incumplimiento de contrato por parte del cliente, el depósito de seguridad completa no será devuelto y el cliente es responsable de los cargos adicionales por encima y más allá de la fianza de $ 500 y, como tales, se cargará a la tarjeta de crédito en el archivo. El incumplimiento del contrato se define como, pero no limitado a:

El daño a la propiedad o el contenido de la propiedad. Invitado es financieramente y legalmente responsable de todos los daños a la propiedad. Sin ropa se pierden.

Exceder la ocupación máxima permitida conforme a lo estipulado en el contrato de reserva.

La violación de las reglas de asociación o de construcción de vivienda.

Fumar dentro de la propiedad.

Animales en la propiedad.

Partes o reunión de excesiva cantidad de personas.

Las perturbaciones de ruido

Actos ilegales o inmorales

El mantenimiento de las sustancias peligrosas, tóxicas, corrosivas o inflamables.

Unidades excesivamente sucios o sucios pueden estar sujetos a cargos adicionales de limpieza.

, Mascotas o colección de alquileres o servicios prestados durante la estancia.

No Early check-in o check-out.

Depósito por mascotas: Las propiedades que admite mascotas, se cargará un depósito de seguridad de doble a su llegada que puede ser manejado en efectivo (USD o MXN). Esta fianza será devuelta a la salida.

SERVICIOS DE LIMPIEZA. Su programa de limpieza se proporcionará en la confirmación de la reserva. Ocupación incluye servicio de limpieza limitado. Pida propiedad específica cronograma servicio de limpieza. Para cualquier limpieza adicional exigido por favor pregunte a nuestro conserje.

La unidad proporcionará servicios iniciales de baño, toallas de papel, papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.

Los clientes son responsables de servicios adicionales y suministros personales.

Todos los servicios de limpieza deben ser necesarias y se pagan por adelantado en nuestra oficina.

Servicios de limpieza NO INCLUYEN: Servicio de lavandería, cocinar y lavar platos.

Por favor, deje que nuestro personal de limpieza entra en su condominio, de lo contrario el servicio será automáticamente programado para el día siguiente.

Empresas de Limpieza Horas: Podría entre 09 a.m.-5 p.m..

Preguntas, quejas y Mantenimiento: Los propietarios y su personal trabajan duro para asegurarse de que el condominio y los servicios están en su lugar y en buen estado de funcionamiento. El propietario o su administrador estarán disponibles para contestar las preguntas, quejas y supervisar el mantenimiento. En caso de un problema de mantenimiento, el administrador del propietario o la propiedad se esforzará por haber reparado el problema tan pronto como sea posible después de haber sido notificado. Sin embargo, no se hará ningún reembolso o tasa de ajuste por fallas imprevistas, tales como: trastornos de ruido, interrupción ocasional de electricidad, internet, agua, sistemas de filtración de la piscina, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite o servicio, electrodomésticos, etc. Es obligación del cliente reportar cualquier problema o daño inmediatamente al administrador o propietario.

Precios reservación no incluyen: Gastos y artículos no mencionados, incluyendo, pero no limitado a: transporte, consejos para servicios personales, comidas, seguros, servicios de limpieza, llamadas telefónicas y otros artículos de carácter personal.

Servicios de Limpieza: Su programa de limpieza se proporcionará en la confirmación de la reserva. Ocupación incluye servicio de limpieza limitado. Pida propiedad específica cronograma servicio de limpieza. Para cualquier limpieza adicional exigido por favor pregunte a nuestro conserje. La unidad proporcionará servicios iniciales de baño, toallas de papel, papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada. Los clientes son responsables de servicios adicionales y suministros personales.

Control remoto perdido A / A = U $ 150

Control remoto perdido TV SATELITAL = U $ 50

Perdió el control remoto de garaje = U $ 150

 

1. Sólo los clientes registrados pueden dentro de la propiedad. Se requiere permiso de administrador para cualquier acceso no registrado.

2. Todos los niños mayores de 3 años están incluidas en la ocupaci��n máxima No hay personas adicionales están permitidos y esto es razón suficiente para que el contrato sea nulo y sin efecto y se le pidió que se fuera.

Servicio de Electricidad - La electricidad es un recurso precioso. Las unidades de aire acondicionado a la izquierda en mientras que las puertas y ventanas de la unidad están abiertas o mientras la unidad está desocupada o podría resultar en la pérdida del depósito de seguridad completa. Apague el aire acondicionado cuando no utilice los dormitorios, y al salir de la casa / condominio. En el caso de aparatos de aire acondicionado se encuentran funcionando con puertas o ventanas abiertas dará lugar a una sanción.

Responsabilidad e Intención

Responsabilidad:

El inquilino nombrado en este acuerdo será responsable de sí mismo o de sí mismos y todos los huéspedes si están registrados en el condominio o no. El arrendatario reconoce que los dueños de propiedades, sus empleados y agentes no llevan seguro de responsabilidad personal y no pueden ser considerados responsables independientemente de la culpa, por cualquier accidente, pérdida, daño o perjuicio sufrido por el arrendatario, los miembros de su partido o de otros huéspedes que el arrendatario o su partido han permitido el acceso a la propiedad, sin importar si dicha pérdida es consecuencia directa o indirectamente de actos de dios, peligro incidente al mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, avería de maquinaria, equipo, actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, las guerras (declarada o no), hostilidades, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones personalizados, retrasos o cancelaciones de o cambios en los itinerarios o el horario o de actos de omisión de cualquier aerolínea.

Por otra parte, el arrendatario será liberar y eximir de responsabilidad a cualquier y todas las partes implicadas con el alquiler, gestión y reservas de la propiedad y para liberar y eximir a sus propietarios o representantes de cualquier pérdida o daño a la propiedad personal o por cualquier lesión.

No está permitido fumar dentro de los apartamentos.

EL APARTAMENTO debe estar limpio con el uso regular a la salida.

NO TIRAR LOS otras cosas que los papeles higiénicos mínimos en el WC.

POLÍTICA DE HURACANES - Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o reprogramar los viajes debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado acerca de la posible interrupción, cancelación o retraso en los viajes debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; seguro de viaje no puede ser comprado después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es de agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes para comprar su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.

EXCEPCIONES POR ESCRITO - Cualquier excepción a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.

Representaciones y garantías

Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) es mayor de la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y llevar a cabo sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y (b) si se solicita, usted ha proporcionado precisa y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.

Gracias.

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
junio 11, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Gonzalo Guerrero, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Superficie cubierta:
  • 120 m²
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 6
  • sólo no fumadores
  • se admiten niños
Tema:
  • lujo
General:
  • aire acondicionado
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
  • lavadora
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 2 Baños
Habitaciones:
  • 2 habitaciones, capacidad para 6
  • 3 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
  • televisión
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
  • jacuzzi grande

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Servicio de limpieza: 35 USD por estancia
    Llegada después de las 3:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Condiciones de cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos adicionales por cancelación)
  • Deposito de garantia: US$500.00
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones