Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

S2201 AMAZING CONDO 3bed / 4bath

Capacidad 8
Habitaciones 3
Baños3
Medios Baños1
Espacio 213 m²
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en Playa del Carmen, 3 dormitorios, 3. 5 baños, capacidad para 8 personas

"Sabbia Condos" es el edificio que le da más por su dinero. Excelente ubicación. La mundialmente famosa La Bodeguita del Medio está a sólo 2 cuadras de distancia, a 1 cuadra de Micheladas delicioso ya 3 cuadras de los supermercados. Mejor zona de playa: zona de playa de Mamita.

Increíble apartamento de 3 dormitorios con baño en-suite, puede caber cómodamente hasta 10 personas.

SABBIA CONDOS ofrece un estilo de vida de estilo boutique en el que podrá disfrutar de su pequeño paraíso en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. Sabbia Condos es el mejor condominio de la ciudad; Es familiar. El famoso 5ta AVENIDA con todos sus restaurantes y tiendas está a sólo unos pasos.

Sabbia Condos es una gran opción si desea pasar una semana o quiere vivir allí a tiempo completo. A sólo 15 minutos a pie de Sabbia son los más glamorosos clubes de playa de Playa del Carmen: Mamitas & amp; Kool Beach Club en el que usted será capaz de disfrutar de deliciosas comidas, bebidas, camas de playa y nos proporcionará descuentos especiales en tragos y bebidas.

Este edificio cuenta con una gran y sorprendente piscina con sillas de la piscina y grandes zonas comunes para disfrutar de los jardines. No hay nada como este edificio en el centro de la ciudad.

También puede hacer su entrenamiento en el gimnasio o jugar al billar en la sala de juego. La sala de juegos se utiliza como centro de medios también. El edificio cuenta con un área de aparcamiento subterráneo. No va a ser un problema si usted tiene dos coches.

El condominio está totalmente equipado con instalaciones de alta gama en áreas comunes tales como:

Este hermoso condominio cuenta con un espectacular salón:

Esta unidad cuenta con una cocina totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar en unas vacaciones:

Cuenta también con 2. 5 baños:

Vert De Terres Servicios de baño 100% Eco Friendly & amp; Biodegradable

El dormitorio principal cuenta con las mejores características disponibles:

El segundo dormitorio cuenta con las mejores características disponibles:

El tercer dormitorio cuenta con las mejores características disponibles:

La unidad también ofrecerá excelentes comodidades y servicios:

Tenemos un servicio de conserjería para proporcionar:

Nuestros huéspedes son nuestra prioridad, trabajamos 24/7 para ayudar a nuestros huéspedes tienen las mejores vacaciones posibles.

EN EL PROCESO DE ENTRADA DE LLEGADA

A la llegada, estará a la espera de la recepción, se completará el proceso de registro y se le proporcionará una pulsera que debe ser devuelto a la salida (la pulsera tiene un costo de USD 30 en caso de que pierda o usted No lo devuelva y se cargará directamente de su depósito de seguridad)

Nos aseguramos de que todos los huéspedes se sientan como en casa y tienen la mayor privacidad posible; Para lograrlo, le proporcionamos todos los códigos de acceso, instrucciones y la información general del apartamento antes y al llegar.

servicios de conserjería personales también están disponibles a la llegada y durante toda la estancia para cualquier información adicional, las recomendaciones locales, o sugerencias. Sólo tiene que llamar, texto o por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle, su conserje le dará acceso a la unidad y también se puede solicitar cualquier información adicional en el registro de entrada.

El complejo Sabbia cuenta con una recepción 24/7.

** La recepción de Sabbia no tiene nada que ver con nuestros apartamentos. Nuestros apartamentos en Sabbia se gestionan individualmente desde el edificio. Cualquier problema relacionado con el servicio, la limpieza, el mantenimiento o la pregunta general por favor póngase en contacto con nosotros directamente!

Sabbia te da más por menos. Es único, no hay ningún edificio en la ciudad con tales comodidades con estos precios increíbles.

GESTIÓN INTERNA

Al reservar tu apartamento recibirás una confirmación detallada con todo lo que necesitas saber sobre tu alquiler.

La unidad será inventariada y entregada limpia con toallas de baño y playa de acuerdo a la ocupación máxima, servicios de baño inicial, toallas de papel, papel higiénico y suministros básicos de limpieza *.

* Los huéspedes son responsables de suministros adicionales para el hogar y personales.

Los servicios de limpieza son PROGRAMADOS Y CONFIRMADOS en la reserva, y se puede proporcionar entre las 9:00 am y 17:00 pm.

Servicios de limpieza NO INCLUYE: lavado de platos y lavandería.

CONFIABILIDAD

Todos nuestros listados son verificados y validados todos los días; Todos los ajustes y alteraciones en las descripciones son confirmados por nuestro equipo en el sitio, para proporcionarle la información más precisa y actualizada !!

* La fiabilidad es uno de los puntos más importantes para nosotros, después de salir del apartamento tendrá la oportunidad de describir su experiencia con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y resolver cualquier duda o pregunta mientras esté en el condominio, cualquier queja reportada después del check-out no puede ser resuelta rápidamente.

Ponemos el `t simplemente alquilar apartamentos .... Creamos experiencias para usted!

Normas de la casa: Términos y Condiciones

Términos & amp; Condiciones de alquiler y entre los momentos PLAYA y el huésped:

Por favor tome el tiempo para leer el contrato de alquiler completo y ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas adicionales.

Daños / Fianza: 500 USD depósito de seguridad es cargado por ------- en la reserva.

Entrada: Entrada tendrá lugar no antes de las 3:00. A su registro de entrada, recibirá una pulsera, que has de usar durante su estancia. Esos brazaletes deben ser devueltos a la salida, con el fin de completar el proceso. El brazalete llevará a un costo de USD 30 en caso de pérdida o si no volverá a nosotros en el momento de la salida, y será descontado de la fianza

Salida: Tendrá lugar a las 11 am - sin excepciones.

Late check-out después de las 11 AM: se cargará desde el depósito de garantía por USD 100 o con UN TIPO DE NOCHE EXTRA según la estación PRECIOS (si el de salida, después de las 3 PM).

A la salida de la propiedad se hará un inventario a fondo. Siempre que no haya más que razonable de limpieza y nada dañado o perdido, depósito de garantía será devuelto en el momento de la salida. Se entiende que los daños o artículos perdidos serán descontados al costo de reposición, el cual puede incluir, pero no se limita a los costes de gastos de mano de obra, envío y de importación. despensas y armarios cerrados, en su caso, se reservan para el uso del dueño de la propiedad y no están incluidos en el alquiler. Usted como huésped se compromete a tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su familia y otras personas en su partido se adhieren a las reglas y regulaciones que afectan el condominio.

Si hay un incumplimiento de contrato por el huésped, el depósito de seguridad completa no será devuelto y el cliente es responsable de los cargos adicionales más allá de la fianza de $ 500. El incumplimiento del contrato se define como, pero no limitado a:

El daño a la propiedad o el contenido de la propiedad. Invitado es financieramente y legalmente responsable de todos los daños a la propiedad.

Superior al máximo permitido de ocupación según lo estipulado en el contrato de reserva.

La violación de las reglas de asociación o de construcción de vivienda.

Fumar dentro de la propiedad.

Se admiten en la propiedad.

Partes o la recolección de una cantidad excesiva de personas.

Las perturbaciones de ruido

actos ilegales o inmorales

El mantenimiento de las sustancias peligrosas, tóxicas, corrosivas o inflamables.

Mascotas Depósito: Las propiedades que admite mascotas, se cargará un depósito de seguridad a su llegada doble que puede ser manejado en efectivo (USD o MXN). Este depósito será devuelto en el momento de salida

Preguntas, quejas y Mantenimiento:

Los propietarios y su personal trabajan duro para asegurarse de que el condominio y los servicios están en su lugar y en buen estado de funcionamiento.

El propietario o su administrador estarán disponibles para contestar las preguntas, quejas y supervisar el mantenimiento.

En caso de un problema de mantenimiento, el administrador o dueño del inmueble se esforzará por haber reparado el problema tan pronto como sea posible después de haber sido notificado. Sin embargo, ningún ajuste reembolso o tasa se realizará por fallas imprevistas, tales como la interrupción ocasional de la electricidad, el agua, los sistemas de filtración de la piscina, aire acondicionado, teléfono, servicio de televisión por satélite o, electrodomésticos, etc. Es obligación del huésped reportar cualquier problema o daño inmediatamente al administrador o propietario.

Hay un cargo PESOS $ 550 a reemplazar las llaves de objetos perdidos. El cliente ha recibido 2 llaves y una clave de seguridad electrónica 1 (donde Requiere)

precios de reserva no incluyen: Gastos y artículos no mencionados, incluyendo, pero no limitado a: transporte, consejos para servicios personales, comidas, seguros, llamadas telefónicas y otros artículos de carácter personal.

Nuestra oficina ofrece el servicio de reponer su tanque de agua purificada por el costo de USD 5.

Usted tiene acceso a 1 plaza de aparcamiento. Su vehículo debe estar registrado en el mostrador de recepción.

Su programa de limpieza será proporcionado en su confirmación de la reserva. Ocupación incluye servicio de limpieza limitado. Pedir propiedad específica horario de servicio de limpieza. Para la limpieza adicionales exigidos por favor pregunte a nuestro conserje.

La unidad proporcionará servicios iniciales de baño, toallas de papel, papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.

Los huéspedes son responsables de servicios adicionales y artículos personales.

Para las propiedades con el cielo, antena o servicio de cable, no reprogramar el sistema, desconecte los cables. Si lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50. 00

No reprogramar el sistema, desconectar los cables, reiniciar el módem. Si lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50. 00

1. Sólo los clientes registrados pueden dentro de la propiedad. Se requiere el permiso del administrador para cualquier acceso no registrado.

2. Todos los niños mayores de 3 años se incluyen en la ocupación máxima se permiten huéspedes adicionales y esto es motivo suficiente para el contrato sea nulo y sin efecto y se le pidió que se fuera.

La electricidad es un recurso precioso. unidades de aire acondicionado, mientras que a la izquierda en puertas de la unidad y ventanas están abiertas o mientras la unidad está desocupada o podría resultar en la pérdida del depósito de seguridad completa. Apagar el aire acondicionado cuando no utilice los dormitorios, y al salir de la casa / condominio. En el caso de los acondicionadores de aire se encuentran funcionando con puertas o ventanas abiertas dará lugar a una sanción.

Los clientes de acuerdo con cualquiera y todas las reglas de construcción y la violación de cualquier regla de construcción será términos para la terminación del contrato.

El inquilino nombrado en este convenio será responsable de sí mismo o de sí mismos y todos los huéspedes si están registrados en el condominio o no. El arrendatario reconoce que los dueños de propiedades, sus empleados y agentes no llevan seguro de responsabilidad personal y no pueden ser considerados responsables independientemente de la culpa, por cualquier accidente, pérdida, daño o perjuicio sufrido por el arrendatario, miembros de su partido o de otros huéspedes el cual el arrendatario o su partido han permitido el acceso a la propiedad, sin importar si dicha pérdida es consecuencia directa o indirectamente de causas de fuerza mayor, peligro incidente al mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, avería de maquinaria, equipo, los actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, guerras (declaradas o no), hostilidades, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones de encargo, retrasos o cancelaciones de o cambios en los itinerarios o el horario o de actos de omisión de cualquier línea aérea.

Por otra parte, el arrendatario dará a conocer y mantener indemne a cualquier y todas las partes involucradas con el alquiler, la gestión y reservas de la propiedad y para liberar y mantener indemne a sus propietarios o representantes de cualquier pérdida o daño a la propiedad personal o por cualquier lesión.

Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o reprogramar los viajes debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado por la posible interrupci��n, cancelación o de viaje retrasado debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; seguro de viaje no puede ser adquirido después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes a comprar por su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.

CONSTRUCCIÓN: Existe la posibilidad de que los proyectos de construcción pueden estar en curso o comenzar cerca o durante su estancia. Haremos todo lo posible para que le notifique con antelación si MOMENTOS PLAYA cree que el trabajo podría causar una perturbación sin embargo, no tenemos ningún control sobre estas situaciones y sin compensación o sustituciones a otras propiedades serán consideradas.

VISITAS DE GESTIÓN: MOMENTOS PLAYA se reserva el derecho a entrar en los locales en todo momento a los efectos de inspección o reparación. Las unidades de alquiler pueden estar en el mercado para la venta. En el caso de una solicitud para mostrar la unidad se hace, aviso de 24 horas se dará con una hora de la cita. Se hará todo lo posible para no interrumpir su tiempo de vacaciones.

Cualquier excepción a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.

Representaciones y garantías

Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que está sobre la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado exacta y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
noviembre 28, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Gonzalo Guerrero, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Superficie cubierta:
  • 213 m²
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 03:00 PM
  • /
  • Check-out: 11:00 AM
  • Capacidad max.: 8
  • Edad mínima para alquilar: 18
  • Fiestas/eventos no permitidos
  • No se permite fumar
  • Terms and Conditions ...
General:
  • aire acondicionado
  • Ascensor
  • gimnasio
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 3 Baños
  • 1 Medio Baño
Habitaciones:
  • 3 habitaciones, capacidad para 8
  • 5 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
  • televisión
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
Servicios del lugar:
  • conserje
  • chef privado

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tarifa de limpieza: 50 USD por estancia
    Llegada después de las 3:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Política de Cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos por cancelación adicionales)
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones