Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

(S2310) - 3BEDS / 4bath + WIFI + quinto. AV.

Capacidad 8
Habitaciones 3
Baños3
Medios Baños1
Espacio 213 m²
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en Playa del Carmen, 3 dormitorios, 3. 5 baños, capacidad para 8 personas

HERMOSA & amp; AMPLIO APARTAMENTO,

Es una gran opción si quieres pasar una semana o quieres vivir allí a tiempo completo.

Se puede alquilar por 3 noches, por semana, por mes.

Comodidades

APARTAMENTO:

HABITACIÓN PRINCIPAL:

SEGUNDO DORMITORIO:

TERCER DORMITORIO:

Este edificio cuenta con una gran y sorprendente piscina con sillas de la piscina y grandes zonas comunes para disfrutar de los jardines. No hay nada como este edificio en el centro de la ciudad.

Servicios de conserjería a su llegada y abrevadero la estancia. La recepción se encuentra en nuestra oficina justo al lado de la entrada SABBIA.

De SABBIA es fácil acceder a la playa (Mamitas & Amp; KOOL clubes de playa). La famosa Quinta Avenida con todos sus restaurantes está a sólo unos pasos de Sabbia.

Se puede caminar por todas partes, todo es muy poca distancia de restaurantes, playas, supermercados, tiendas de abarrotes, etc.

SABBIA FRONT DESK es nada que ver con nuestros apartamentos. Nuestros apartamentos en SABBIA se gestionan de forma individual desde el edificio. Cualquier cuestión relacionada con el servicio, la limpieza, el mantenimiento o la pregunta general por favor contacte con nosotros directamente !!

SABBIA te da más por menos. Es único, no hay ningún edificio en la ciudad con tan grandes comodidades con estos precios increíbles.

No nos limitamos a alquilar apartamentos .... Creamos experiencias para ti.

Normas de la casa: Términos y Condiciones

Términos & amp; Condiciones de alquiler y entre los momentos PLAYA y el huésped:

Por favor tome el tiempo para leer el contrato de alquiler completo y ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas adicionales.

Daños / Fianza: 500 USD depósito de seguridad es cargado por ------- en la reserva.

Entrada: Entrada tendrá lugar no antes de las 3:00. A su check-in, usted recibirá un brazalete, que has de usar durante su estancia. Esas pulseras deben ser devueltos a la salida, con el fin de completar el proceso. El brazalete llevará a un costo de USD 30 en caso de pérdida o si no volverá a nosotros en el momento de la salida, y será descontado de la fianza

Salida: Tendrá lugar a las 11 am - sin excepciones.

Late check-out después de las 11 AM: se cargará desde el depósito de garantía por USD 100 o con UN TIPO DE NOCHE EXTRA según la estación PRECIOS (si el de salida, después de las 3 PM).

A la salida de la propiedad se hará un inventario a fondo. Siempre que no haya limpia más que razonable y nada dañado o falta, depósito de garantía será devuelta a la salida. Se entiende que los daños o artículos perdidos serán descontados al costo de reposición, el cual puede incluir, pero no se limita a los costes de gastos de mano de obra, transporte e importación. Despensas y armarios cerrados con llave, en su caso, están reservados para el uso del dueño de la propiedad y no están incluidos en el alquiler. Usted como huésped se compromete a tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su familia y otras personas en su partido se adhieren a las normas y reglamentos que afectan el condominio.

Si hay un incumplimiento de contrato por el huésped, el depósito de seguridad completa no será devuelto y el cliente es responsable de los cargos adicionales más allá de la fianza de $ 500. El incumplimiento del contrato se define como, pero no limitado a:

El daño a la propiedad o el contenido de la propiedad. Invitado es financieramente y legalmente responsable de todos los daños a la propiedad.

Exceder la ocupación máxima permitida conforme a lo estipulado en el contrato de reserva.

La violación de las reglas de asociación o de construcción de vivienda.

Fumar dentro de la propiedad.

Animales en la propiedad.

Partes o reunión de excesiva cantidad de personas.

Las perturbaciones de ruido

Actos ilegales o inmorales

El mantenimiento de las sustancias peligrosas, tóxicas, corrosivas o inflamables.

Mascotas depósitos: propiedades que admite mascotas, se cargará un depósito doble seguridad a su llegada que puede ser manejado en efectivo (USD o MXN). Este depósito será devuelto en el momento de salida

Preguntas, quejas y Mantenimiento:

Los propietarios y su personal trabajan duro para asegurarse de que el condominio y los servicios están en su lugar y en buen estado de funcionamiento.

El propietario o su administrador estarán disponibles para contestar las preguntas, quejas y supervisar el mantenimiento.

En caso de un problema de mantenimiento, el administrador del propietario o la propiedad se esforzará por haber reparado el problema tan pronto como sea posible después de haber sido notificado. Sin embargo, no se hará ningún reembolso o tasa de ajuste por fallas imprevistas, como la interrupción ocasional de electricidad, agua, sistemas de filtración de la piscina, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite o servicio, electrodomésticos, etc. Es obligación del huésped reportar cualquier problema o daño inmediatamente al administrador o propietario.

Hay un cargo PESOS $ 550 a reemplazar las llaves de objetos perdidos. El cliente ha recibido 2 llaves y una clave de seguridad electrónica 1 (donde Requiere)

precios de reserva no incluyen: Gastos y artículos no mencionados, incluyendo, pero no limitado a: transporte, consejos para servicios personales, comidas, seguros, llamadas telefónicas y otros artículos de carácter personal.

Nuestra oficina ofrece el servicio de reponer su tanque de agua purificada por el costo de USD 5.

Usted tiene acceso a 1 plaza de aparcamiento. Su vehículo debe estar registrado en el mostrador de recepción.

Su programa de limpieza será proporcionado en su confirmación de la reserva. Ocupación incluye servicio de limpieza limitado. Pida propiedad específica cronograma servicio de limpieza. Para la limpieza adicionales exigidos por favor pregunte a nuestro conserje.

La unidad proporcionará servicios iniciales de baño, toallas de papel, papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.

Los huéspedes son responsables de servicios adicionales y artículos personales.

Para las propiedades con el cielo, antena o servicio de cable, no reprogramar el sistema, desconecte los cables. Si lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50. 00

No reprogramar el sistema, desconectar los cables, reiniciar el módem. Si lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50. 00

1. Sólo los clientes registrados pueden dentro de la propiedad. Se requiere el permiso del administrador para cualquier acceso no registrado.

2. Todos los niños mayores de 3 años se incluyen en la ocupación máxima se permiten huéspedes adicionales y esto es motivo suficiente para el contrato sea nulo y sin efecto y se le pidió que se fuera.

La electricidad es un recurso precioso. Las unidades de aire acondicionado a la izquierda en mientras que las puertas y ventanas de la unidad están abiertas o mientras la unidad está desocupada o podría resultar en la pérdida del depósito de seguridad completa. Apague el aire acondicionado cuando no utilice los dormitorios, y al salir de la casa / condominio. En el caso de aparatos de aire acondicionado se encuentran funcionando con puertas o ventanas abiertas dará lugar a una sanción.

Los clientes de acuerdo con cualquiera y todas las reglas de construcción y la violación de cualquier regla de construcción será términos para la terminación del contrato.

El inquilino nombrado en este convenio será responsable de sí mismo o de sí mismos y todos los huéspedes si están registrados en el condominio o no. El arrendatario reconoce que los dueños de propiedades, sus empleados y agentes no llevan seguro de responsabilidad personal y no pueden ser considerados responsables independientemente de la culpa, por cualquier accidente, pérdida, daño o perjuicio sufrido por el arrendatario, los miembros de su partido o de otros huéspedes que el arrendatario o su partido han permitido el acceso a la propiedad, sin importar si dicha pérdida es consecuencia directa o indirectamente de actos de dios, peligro incidente al mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, avería de maquinaria, equipo, actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, las guerras (declarada o no), hostilidades, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones personalizados, retrasos o cancelaciones de o cambios en los itinerarios o el horario o de actos de omisión de cualquier aerolínea.

Por otra parte, el arrendatario dará a conocer y mantener indemne a cualquier y todas las partes involucradas con el alquiler, la gestión y reservas de la propiedad y para liberar y mantener indemne a sus propietarios o representantes de cualquier pérdida o daño a la propiedad personal o por cualquier lesión.

Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o reprogramar los viajes debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado por la posible interrupción, cancelación o de viaje retrasado debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; seguro de viaje no puede ser adquirido después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes a comprar por su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.

CONSTRUCCIÓN: Existe la posibilidad de que los proyectos de construcción pueden estar en curso o comenzar cerca o durante su estancia. Haremos todo lo posible para que le notifique con antelación si MOMENTOS PLAYA cree que el trabajo podría causar una perturbación sin embargo, no tenemos ningún control sobre estas situaciones y sin compensación o sustituciones a otras propiedades serán consideradas.

VISITAS DE GESTIÓN: MOMENTOS PLAYA se reserva el derecho a entrar en los locales en todo momento a los efectos de inspección o reparación. Las unidades de alquiler pueden estar en el mercado para la venta. En el caso de una solicitud para mostrar la unidad se hace, aviso de 24 horas se dará con una hora de la cita. Se hará todo lo posible para no interrumpir su tiempo de vacaciones.

Cualquier excepción a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.

Representaciones y garantías

Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que está sobre la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado exacta y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
octubre 15, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Gonzalo Guerrero, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Superficie cubierta:
  • 213 m²
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 03:00 PM
  • /
  • Check-out: 11:00 AM
  • Capacidad max.: 8
  • Edad mínima para alquilar: 18
  • Fiestas/eventos no permitidos
  • No se permiten animales
  • No se permite fumar
  • Terms and Conditions ...
General:
  • aire acondicionado
  • Ascensor
  • gimnasio
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 3 Baños
  • 1 Medio Baño
Habitaciones:
  • 3 habitaciones, capacidad para 8
  • 5 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
  • televisión
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
Servicios del lugar:
  • chef privado

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tarifa de limpieza: 50 USD por estancia
    Llegada después de las 3:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Política de Cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos por cancelación adicionales)
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones