Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

ISLA PROVIDENCIA, auténtico tesoro del Caribe

Capacidad 14
Habitaciones 4
Baños4
Tipo de propiedad villa
Estancia mínima 3 - 6 noches

Descripción

Información de establecimiento

Privada, Mejor Vistas al mar, comedor gourmet

Estancias más cortas disponibles - Precio mínimo por estancia USD $ 2,500. gestor de contactos

Chef privado

Conserje personal

Junta completa experiencia 5 estrellas

El fotógrafo de viaje

Estancias más cortas disponibles - Precio mínimo por estancia USD $ 2,500. gestor de contactos

pura aventura, robusto, único, y fuera de lo común camino - no hay lugar como Providencia.

Una vez en Providencia, Monasterio del Viento (Monasterio de viento) se suma a la magia y el misterio de la isla. Despertar a un amanecer glorioso rosa, salir al balcón posado justo por encima de las aguas color turquesa mientras que el personal de cocina prepara el desayuno por la mañana con los jugos tropicales, café de Colombia, papaya fresca cortada, huevos orgánicos y deliciosas arepas locales. ¿Qué tal una joven dulce de coco para terminar?

El Monasterio del Viento se encuentra en la pequeña isla volcánica de Providencia y Santa Catalina; escondido en el rincón más remoto del Caribe.

Habitado por gente cálida, amar y cuidar, Providencia es un lugar donde la naturaleza y todos sus dones son valorados y protegidos. Un ambiente de paz y tranquilidad, armoniosa y unificada, no fragmentada ni explotados.

Situado en la bahía de Maracaibo, el Monasterio está posado sobre un mar de siete tonos de azul turquesa mirando hacia Crab Key, directamente dentro de las fronteras del Parque Nacional McBean Lagoon. Esto es parte del territorio marino de la UNESCO designado expansiva llamada la Reserva de la biosfera.

La casa ha sido restaurada con detalles artísticos con encanto en todas partes. Representa lo mejor de estilo de vida del Caribe. Es rustique, cómodo y casual, con espectaculares vistas del agua en todas las direcciones. Un año más suave brisa ronda se puede sentir en toda la casa.

La terraza cubierta en el agua (palapa) es ideal para la meditación por la mañana temprano y Yoga. Tomar una siesta después del almuerzo en uno de los sillones dobles o hamacas colgadas alrededor de la casa.

Dentro de la casa principal hay dos grandes dormitorios amplio y abierto, cada uno con un baño completo. Ambos dan al agua turquesa a continuación. Uno tiene una fantástica terraza con sombra grande, con hamacas, mesa y silla. Es el mejor lugar para descansar, en cualquier momento del día. La otra sección de la propiedad tiene un área de gran loft de dos niveles, ideal para familias con niños que se alojarán en la casa. La inferior tiene una reina y una cama individual y un baño completo. El nivel superior tiene otra reina y una cama individual en un área amplia.

Dentro de la casa principal hay dos grandes dormitorios amplio y abierto, cada uno con un baño completo. Ambos dan al agua turquesa a continuación. Uno tiene una fantástica terraza con sombra grande, con hamacas, mesa y silla. Es el mejor lugar para relajarse. La otra sección de la propiedad tiene un área de gran loft de dos niveles, ideal para familias con niños que se alojarán en la casa. La inferior tiene una reina y una cama individual y un baño completo. El nivel superior tiene otra reina y una cama individual en un área amplia.

Para disfrutar plenamente de Monasterio, usted será mimado por nuestro personal que incluye un cocinero local maravillosa, y un chef (no está disponible durante todo el año). Ellos se unen para combinar los sabores caribeños locales de Providencia con la alta cocina internacional. A esto se añade el conserje y fotógrafo de viajes privados (la fotografía es opcional, no está disponible durante todo el año y el costo no está incluido en el presupuesto). Por último, tenemos que limpiar la casa, para que todo su tiempo lo pasa con su familia y disfrutar de la isla.

OCUPACIONES:

Buceo, kayak, y nadar en las cálidas aguas suaves son, literalmente, justo en frente de usted. Remar a Crab Key !! Sólo el paso en el agua delante de la casa si se siente como ir a nadar. Si usted es el tipo de persona que prefiere descansar en una playa de arena blanca idílica todo el día, entonces estás de enhorabuena. Hay numerosos largos tramos de playas sombreadas, dos de los cuales vienen con los pequeños bares de playa más amable. Uno es propiedad de Richard Hawkins..aka. '. Sr. Richards Bay en el suroeste. El otro es el de Roland Roots Bar en Playa Manzanillo.

Con tercero más largo de los arrecifes del mundo continua barrera, la inmensa biodiversidad bajo el agua, aguas cálidas tropicales y una excelente visibilidad bajo el agua, Providencia es destino de buceo superior de Colombia. Una vez más, todos los mares que rodean las zonas de arrecifes y se han designado como área marina protegida por la UNESCO. Hay varias operaciones de excelente buceo en la isla.

Nuestro chef con su asistente Gigiola está listo para preparar y compartir con ustedes muchas de las recetas de la isla. Disfrutar capturados localmente pescado fresco, cangrejo, caracol y langosta. Si usted es vegetariano o si prefiere algo diferente no hay problema ... hay un montón de verduras y frutas para saborear únicas islas crecido. Podemos acomodar a la mayoría de los requerimientos de dieta

Otras actividades incluyen...

- Pista de senderismo a la cima (una fácil caminata de 2 horas)

- Visita a los caballos en las montañas o playas.

- La pesca artesanal guiada.

- Buceo fantástico.

- instalaciones Kayak al lado

Completo Junta comedor experiencia- Con el fin de ofrecer una experiencia de cinco estrellas en una ubicación remota, ofrecemos pensión completa. El precio es de US $ 65. 00 / día por persona. Los niños menores de 10 años pagan de $ 45. 00 / día por persona. cargos de alimentos deben ser pagados localmente a su llegada. Por supuesto que entendemos es posible que desee explorar una comida en otro lugar y que podemos ofrecer 1/2 pensión por $ 50. 00 / día / persona, $ 35. 00 para niños menores de 10 años.

POR FAVOR NOTA --- El servicio de limpieza está incluido en el precio.

La propiedad es ideal para los recién casados, familias, grupos, bodas o como un "destino de retiro '. Ten en cuenta también que, si usted está en necesidad de un completo 'DIGITAL DETOX'. La casa se aprecia mejor cuando se puede desconectar y descansar.

Es absolutamente una casa ideal para basar una escapada de Kite-surf. En su infancia en la isla Kitesurf ofrece un potencial enorme, especialmente en la zona justo en frente de la casa que goza de vientos marinos consistentes y el agua dentro de la rotura del filón es relativamente tranquila.

Si está interesado en ver un muy bonito vídeo que da la sensación de la isla y su "cultura busque 'VIMEO de Scott Sporleder' o 'VIMEO Juan Felipe Cortés. Lo sentimos, este sitio no permite para los hipervínculos. de vídeo de Scott se titula 'Isla de Providencia' y Juan de se titula "raíces".

Cultura local: Las familias raizales de Providencia son verdaderamente bendecidos. Es una comunidad de personas que son tan cálido, generoso y respetuoso. Si tienes la oportunidad de ir a la isla, por favor tome el tiempo para experimentar plenamente en su forma de vida, su perspectiva equilibrada y pacífica calma. Encuentra la oportunidad de sentarse con una familia local para sumergirse en una vieja historia sobre la colorida historia de la isla. Tal vez una visita a un hermoso jardín en las montañas atendido por un agricultor conocido o amigo de un artista dotado o talentoso chef. calipso es una parte rica del patrimonio raizal y algo único en esta parte del Caribe. Buscar leyenda local llamado Willy T. y su compañero de grupo de músicos. Por último, asegúrese de reservar tiempo para las carreras de caballos que tienen lugar los sábados, directamente en la playa al suroeste de la bahía.

Llegar a conocer a la gente y hacer todos los esfuerzos que pueda para apoyar directamente de una manera sostenible y equitativa.

Dispuesto a ayudar con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a la isla, lo que se puede hacer y cómo viajar a este destino caribeño único, auténtico.

TENGA EN CUENTA:

Con nuestra preocupación por la seguridad de sus hijos, tenemos una política de reserva de la siguiente manera ....

Desafortunadamente no podemos aceptar niños pequeños menores de 5 años de edad, a menos que haya un adulto que pueda asumir la plena responsabilidad y el cuidado de los más pequeños, mientras que en la casa. Esperamos que se puede apreciar que tanto el propietario y el personal están comprometidos y preocupados por todos y cada uno de felicidad y bienestar. Si es necesario tener una niñera para ayudar, por favor háganoslo saber y podemos organizar para usted. Además hemos limitado servicio de Internet en la casa, aunque está disponible si es necesario, en el restaurante Deep Blue sólo unos pasos de la casa.

Algunas otras cosas a tener en cuenta,

Usted es bienvenido a conectar tu reproductor de MP3 o teléfono en el estéreo para escuchar música por toda la casa. Una vez más, tenga en cuenta que no tienen acceso a Internet, por lo que la música tiene que estar en sus archivos.

Nuestro servicio personalizado de conserjería puede ayudar a que la reserva, motos, vehículos todo terreno (Parecen grandes carros de golf rápida) o incluso un coche pequeño. Puede navegar a toda la isla en menos de una hora ... Es pequeño!

Una vez que reservamos Monasterio, le e-mail una Guía de huéspedes muy detallada de fijación sobre Providencia y Monasterio del Viento

Más detalles

Administrador Profesional
Andy Newman
Publica desde 2015
Habla inglés, francés, español, italiano
Tiempo de respuesta:
En unas horas
Tasa de Respuesta:
100%
Última actualización de calendario:
junio 22, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Villa de alquiler en Providencia (Santa Isabel)

Tipo de propiedad:
  • villa
Comidas:
  • autoservicio
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 14
  • se admiten animales
  • sólo no fumadores
  • se admiten niños
Tipo de ubicación:
  • Con vistas al mar
  • Frente al mar
  • pueblo
  • Con vistas al río
  • Frente al río
Comedor:
  • zona para comer
  • asientos para 12 personas
Baños:
  • 4 Baños
  • - aseo , espacio para duchas
    - aseo , espacio para duchas
    - aseo , espacio para duchas
    - aseo , espacio para duchas
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 14
  • - 1 cama doble grande , 1 cama individual
    - 1 cama doble grande , 1 cama individual
    - 1 cama doble extra grande , 2 cama de niño
    - 1 cama doble extra grande , 1 cama de niño
Idoneidad:
  • inaccesible para sillas de ruedas
Atracciones:
  • bosques
  • puerto deportivo
  • Arrecifes
  • Restaurantes
  • saltos de agua
Actividades de ocio:
  • Buscar conchas en la playa
  • turismo ecológico
  • equitación
  • photography
  • visistas turísticas
  • Paseos
Servicios y Negocios Locales:
  • cajero automático/banco
  • supermercado
  • atención médica
Actividades y deporte de Aventura:
  • pesca en alta mar
  • pesca
  • Pesca con mosca
  • senderismo
  • pesca en los muelles
  • vela
  • buceo
  • buceo con tubo
  • natación
  • wind surf
Notas:
Con tercero más largo de los arrecifes del mundo continua barrera, inmensa biodiversidad submarina, cálidas aguas tropicales y una excelente visibilidad bajo el agua, Old Providence es el principal destino de buceo de Colombia. Una vez más, todos los mares circundantes y zonas de arrecifes han sido designados como área marina protegida por la UNESCO. Hay una excelente operación de buceo en la isla llamada 'Felipe' y él puede satisfacer todas sus necesidades.

Ubicación

Aeropuerto más cercano
5 Miles
Restaurante más cercano
0.2 Kilómetros
Auto: innecesario

Debido a su ubicación extremadamente remota ciertas cosas que todos estamos acostumbrados a que no puede ser proporcionada. Algunas cosas como en la demanda de agua caliente para las duchas no son prácticos debido al precio local de energía. La generación de energía ocurre localmente a través de la quema de combustible diesel, algo que no nos gusta para apoyar y es muy costoso. Nuestra agua es calentada por el sol! Una vez más estamos acostumbrados a tener internet bajo demanda. Este es un problema en la isla. La tecnología actual no es confiable. Por lo tanto, no podemos garantizar que va a tener el servicio en la isla. Por último la piscina de la casa está en funcionamiento, a pesar de que no es ni un remolino jacuzzi. También actúa en nosotros de vez en cuando.

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para villa en Providencia (Santa Isabel)

Tarifas por:
propiedad
El administrador acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual Fecha especial
 
summer 2017
jun 2 2017 - ago 31 2017
6 noche estancia mínima
MXN14,203
MXN80,520
 
Información adicional: El precio se basa el número de invitados; adiciona MXN757 por noche, por invitado adicional.
 
Christmas and New Years
dic 22 2017 - ene 6 2018
6 noche estancia mínima
MXN24,618
Desde
MXN27,459
Vie.,Sáb.
 
Información adicional: El precio se basa el número de invitados; adiciona MXN757 por noche, por invitado adicional.
 
Jan - March
ene 7 2018 - abr 14 2018
3 noche estancia mínima
MXN15,055
Desde
MXN16,949
Vie.,Sáb.
MXN98,472
 
 
Tarifa básica
3 noche estancia mínima
MXN14,487
 
Información adicional: El precio se basa el número de invitados; adiciona MXN757 por noche, por invitado adicional.

Información adicional sobre tarifas

Cleaning Fee MXN4,734.25
Security Dep Waiver fee MXN1,874.76

Política de cancelación del profesional inmobiliario

  • 50% de reembolso para cancelaciones con más de 7 días antes de la fecha de entrada.
  • 100% de reembolso para cancelaciones con más de 14 días antes de la fecha de entrada.
Contactar con la agencia
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones