Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

H34 + -HeavenlyApartment Cerca de la playa + UP6

Capacidad 6
Habitaciones 2
Baños2
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en Playa del Carmen, 2 dormitorios, 2 baños, capacidad para 6 personas

Horizonte 34 es un complejo privado y con estilo de sólo 22 apartamentos situados en el corazón de Playa del Carmen. Disfrutar de la fabulosa gastronomía y tiendas en la famosa peatonal la avenida 5, a sólo dos cuadras de la casa y bañarse en las aguas turquesa del Mar Caribe, a sólo unos pasos o simplemente relajarse junto a la piscina en la azotea increíble equipado con su gimnasio privado, mientras disfruta de vistas el mar Caribe y la isla de Cozumel.

El condominio está elegantemente decorado con acabados de alta calidad de diseño, los nuevos aparatos y cocina bien equipada para todas sus necesidades de vacaciones y de arrastre.

El apartamento también incluye nuevas bicicletas, raquetas de tenis y herramientas tintóreo del cabello y peinado profesional, además de un nintendo wii y cables adaptadores para sus dispositivos que salen más espacio en su caso para una bikinis adicional pareja.

El edificio dispone de un aparcamiento subterráneo seguro y la seguridad de todas las noches.

Condo 103 @ Horizonte 34 - Detalles

VIVIR... El salón cuenta con un sofá cama contemporánea, ... junto con otros muebles italianos de moda. El dormitorio cuenta con una hermosa cama de lujo Rey señalado en hotel de 5 estrellas ropa de cama de calidad.

DISFRUTE ... El salón cuenta con 50 'CURVA televisores LED HD Samsung smart están equipadas con televisión por cable, DVD y Wii televisor ya está conectado a Internet de alta velocidad para disfrutar de las funciones en línea como Netflix, Spotify, YouTube, etc ...(Inquilinos servicio de suscripción propia puede ser requerido)

Entretenimiento / sala de estar

Comida

Recamara principal

Características Cuarto de invitados

Cuarto de baño (s) Característica:

Servicios y amplificador de la sala; Servicios

Servicios de conserjería

A sólo 15 minutos a pie de Sabbia son los más glamorosos clubes de playa de Playa del Carmen: Mamitas & amp; Kool Beach Club en el que usted será capaz de disfrutar de deliciosas comidas, bebidas, camas de playa y nos proporcionará descuentos especiales en tragos y bebidas.

Nuestros huéspedes son nuestra prioridad, trabajamos 24/7 para ayudar a nuestros clientes tienen las mejores vacaciones posibles.

Nos aseguramos de que todos los huéspedes se sientan como en casa y tienen la mayor privacidad posible; Con el fin de lograr esto, ofrecemos todos los códigos de acceso, instrucciones y la información general del apartamento antes y en la llegada.

EN EL PROCESO DE ENTRADA DE LLEGADA

A la llegada y para completar el proceso de registro y recibirá un brazalete que tendrá que ser devuelto en el momento del check-out (en caso de que la pulsera se pierda o no se devuelva, habrá un cargo de $ 2000MXN [pesos mexicanos] Del depósito de seguridad).

No sólo alquilamos apartamentos .... Creamos experiencias para usted!

Normas de la casa: Términos y Condiciones

Términos & amp; Condiciones de alquiler y entre los momentos PLAYA y el huésped:

Por favor tome el tiempo para leer el contrato de alquiler completo y ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas adicionales.

Entrada: Entrada tendrá lugar no antes de las 3:00.

Salida: Tendrá lugar a las 11 am - sin excepciones.

Late check-out después de las 11 AM: se cargará desde el depósito de garantía por USD 100 o con UN TIPO DE NOCHE EXTRA según la estación PRECIOS (si el de salida, después de las 3 PM).

A la salida de la propiedad se hará un inventario a fondo. Siempre que no haya más que razonable de limpieza y nada dañado o perdido, depósito de garantía será devuelto en el momento de la salida. Se entiende que los daños o artículos perdidos serán descontados al costo de reposición, el cual puede incluir, pero no se limita a los costes de gastos de mano de obra, envío y de importación. despensas y armarios cerrados, en su caso, se reservan para el uso del dueño de la propiedad y no están incluidos en el alquiler. Usted como huésped se compromete a tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su familia y otras personas en su partido se adhieren a las reglas y regulaciones que afectan el condominio.

Si hay un incumplimiento de contrato por el huésped, el depósito de seguridad completa no será devuelto y el cliente es responsable de los cargos adicionales más allá de la fianza de $ 500. El incumplimiento del contrato se define como, pero no limitado a:

Invitado es financieramente y legalmente responsable de todos los daños a la propiedad.

Superior al máximo permitido de ocupación según lo estipulado en el contrato de reserva.

La violación de las reglas de asociación o de construcción de vivienda.

Fumar dentro de la propiedad.

Se admiten en la propiedad.

Partes o la recolección de una cantidad excesiva de personas.

Las perturbaciones de ruido

actos ilegales o inmorales

El mantenimiento de las sustancias peligrosas, tóxicas, corrosivas o inflamables.

Mascotas Depósito: Las propiedades que admite mascotas, se cargará un depósito de seguridad a su llegada doble que puede ser manejado en efectivo (USD o MXN). Este depósito será devuelto en el momento de salida

Los propietarios y su personal trabajan duro para asegurarse de que el condominio y los servicios están en su lugar y en buen estado de funcionamiento.

El propietario o su administrador estarán disponibles para contestar las preguntas, quejas y supervisar el mantenimiento.

En caso de un problema de mantenimiento, el administrador o dueño del inmueble se esforzará por haber reparado el problema tan pronto como sea posible después de haber sido notificado. Sin embargo, ningún ajuste reembolso o tasa se realizará por fallas imprevistas, tales como la interrupción ocasional de la electricidad, el agua, los sistemas de filtración de la piscina, aire acondicionado, teléfono, servicio de televisión por satélite o, electrodomésticos, etc. Es obligación del huésped reportar cualquier problema o daño inmediatamente al administrador o propietario.

Hay un cargo PESOS $ 550 a reemplazar las llaves de objetos perdidos. El cliente ha recibido 2 llaves y una clave de seguridad electrónica 1 (donde Requiere)

Nuestra oficina ofrece el servicio de reponer su tanque de agua purificada por el costo de USD 5.

Usted tiene acceso a 1 plaza de aparcamiento. Su vehículo debe estar registrado en el mostrador de recepción.

Su programa de limpieza será proporcionado en su confirmación de la reserva. Ocupación incluye servicio de limpieza limitado. Pedir propiedad específica horario de servicio de limpieza. Para la limpieza adicionales exigidos por favor pregunte a nuestro conserje.

La unidad proporcionará servicios iniciales de baño, toallas de papel, papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.

Los huéspedes son responsables de servicios adicionales y artículos personales.

Para las propiedades con el cielo, antena o servicio de cable, no reprogramar el sistema, desconecte los cables. Si lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50. 00

No reprogramar el sistema, desconectar los cables, reiniciar el módem. Si lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50. 00

1. Sólo los clientes registrados pueden dentro de la propiedad. Se requiere el permiso del administrador para cualquier acceso no registrado.

2. Todos los niños mayores de 3 años se incluyen en la ocupación máxima se permiten huéspedes adicionales y esto es motivo suficiente para el contrato sea nulo y sin efecto y se le pidió que se fuera.

La electricidad es un recurso precioso. unidades de aire acondicionado, mientras que a la izquierda en puertas de la unidad y ventanas están abiertas o mientras la unidad está desocupada o podría resultar en la pérdida del depósito de seguridad completa. Apagar el aire acondicionado cuando no utilice los dormitorios, y al salir de la casa / condominio. En el caso de los acondicionadores de aire se encuentran funcionando con puertas o ventanas abiertas dará lugar a una sanción.

Los clientes de acuerdo con cualquiera y todas las reglas de construcción y la violación de cualquier regla de construcción será términos para la terminación del contrato.

El inquilino nombrado en este convenio será responsable de sí mismo o de sí mismos y todos los huéspedes si están registrados en el condominio o no. El arrendatario reconoce que los dueños de propiedades, sus empleados y agentes no llevan seguro de responsabilidad personal y no pueden ser considerados responsables independientemente de la culpa, por cualquier accidente, pérdida, daño o perjuicio sufrido por el arrendatario, miembros de su partido o de otros huéspedes el cual el arrendatario o su partido han permitido el acceso a la propiedad, sin importar si dicha pérdida es consecuencia directa o indirectamente de causas de fuerza mayor, peligro incidente al mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, avería de maquinaria, equipo, los actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, guerras (declaradas o no), hostilidades, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones de encargo, retrasos o cancelaciones de o cambios en los itinerarios o el horario o de actos de omisión de cualquier línea aérea.

Por otra parte, el arrendatario dará a conocer y mantener indemne a cualquier y todas las partes involucradas con el alquiler, la gestión y reservas de la propiedad y para liberar y mantener indemne a sus propietarios o representantes de cualquier pérdida o daño a la propiedad personal o por cualquier lesión.

Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o reprogramar los viajes debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado por la posible interrupción, cancelación o de viaje retrasado debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; seguro de viaje no puede ser adquirido después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes a comprar por su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.

Cualquier excepción a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.

Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que está sobre la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado exacta y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
junio 11, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Gonzalo Guerrero, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 6
  • sólo no fumadores
  • se admiten niños
Tema:
  • lujo
General:
  • aire acondicionado
  • Ascensor
  • gimnasio
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
  • lavadora
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 2 Baños
Habitaciones:
  • 2 habitaciones, capacidad para 6
  • 3 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
  • televisión
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
  • jacuzzi grande
Servicios del lugar:
  • conserje
  • chef privado

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tarifa de limpieza: 35 USD por estancia
    Llegada después de las 3:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Política de Cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos adicionales por cancelación)
  • Deposito de garantia: US$500.00
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones