Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

LAGO BERKLEY- (1059LB) 4br, 3BA piscina Home

Capacidad 9
Habitaciones 4
Baños3
Espacio 182 m²
Tipo de propiedad villa
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Villa en Kissimmee, 4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas

Beautiful & amp; Amplio 4BR 3BA piscina Casa con 2 Master Suites de vacaciones muy popular Resort y cerca de Disney!

Esta espaciosa casa cuenta con 2 Vida y 2 zonas de restauración. También cuenta con una cocina totalmente equipada y lavadora y secadora para su conveniencia.

Esta casa tiene todo lo necesario también para nuestros huéspedes más pequeños: cuna, trona y silla de paseo se proporcionan!

Lake Berkley Resort ofrece muchos grandes comodidades:

* guardia cerrada entrada de seguridad de guardia

* Casa Club con Gimnasio

* Comunidad piscina, jacuzzi y Niños Splash Pool Area

* Áreas de picnic y barbacoa

*Voleibol

*Baloncesto

*Tenis

*Mesa de tennis

* Correr / Paseos

* Lago con muelle de pesca

Facilidades de la comunidad incluyen:

Piscina Comunitaria, Kids splash zona de la piscina y jacuzzi

Situado a sólo 10 minutos de Disney este es un gran lugar de vacaciones!

Normas de la casa: Los huéspedes deben completar el formulario de inscripción y firmar las condiciones del alquiler (indicadas a continuación) después de la confirmación de reserva.

CUOTA DE LIMPIEZA incluye protección contra daños de $ 39

DE NO FUMADORES

NO SE PERMITEN MASCOTAS

NO ALIMENTARIA EN HABITACIONES

La caja de seguridad

La caja de seguridad es la caja fuerte de la pared villa donde se guarda la llave de la villa. El cuadro de bloqueo tiene una cara con estacas numeradas en él, pulse en el código dado un número en el momento hasta que escuche un leve chasquido para cada número. Deslízate por el egresado negro en la parte superior de la cara y la cara debe caer en la mano o abierta. Si usted comete un error deslice el menor licenciado abajo en la parte inferior de la cara y vuelva a intentarlo.

CLAVE LUGAR EN CAJA DE BLOQUEO EN TODO MOMENTO AL SALIR DE SU CASA DE VACACIONES

LLEGADA

16:00 o más tarde es su tiempo formal de llegada a menos que un estado anterior se ha acordado con nosotros.

SALIDA

10 a.m. o anterior es su hora de salida formal, a menos que un tiempo después se ha acordado con nosotros. Vuelva a colocar la llave en la caja de seguridad dada su código dado.

Es muy importante que usted echa un vistazo a tiempo, como tendrá la villa para ser limpiado para el siguiente invitado, quien tiene el derecho de hacer el check in a las 4 pm.

LA CASA DE VACACIONES

Ropa de cama y toallas se almacenan para su uso, por favor, cuidar de ellos. Habrá jabones de tocador gratuitos y secador de pelo 1 de mano para su uso, pero usted tendrá que comprar algunos elementos esenciales como gel de ducha, champú, pasta de dientes.

Como se trata de un auto atendido a casa, nosotros le proporcionamos con 1 rollo de papel higiénico por baños, empezamos a lavar platos y detergente para la ropa (2 fichas cada uno) y primer conjunto de bolsas de basura.

BASURA / ELIMINACIÓN DE BASURA

SU CASA DE VACACIONES TIENE VALET BASURA MO-vie Deshágase de la basura en bolsas en el contenedor de metal en el suelo a la entrada de su casa de vacaciones.

Al basura se debe poner en grandes mínimas 30 galones bolsas de tamaño de basura antes de poner en bandeja!

(Walmart, Publix u otras bolsas de tiendas NO cuentan como bolsas de basura)

El exceso de basura tiene que ser eliminados en la dumspter comunidad.

Una multa mínima de $ 100 se impuso por la Administración Resort si usted no sigue estas reglas, que serán deducidos de su depósito de seguridad!

SALIDA

Al salir por favor, lave primera carga de toallas utilizadas, poner en la secadora, encienda y dejar la secadora en marcha. Por favor, vaciar y apague la máquina de café, poner todos los platos usados ​​en el lavado lavavajillas y dejar limpia. Deseche toda la basura.

Te damos gracias por tu ayuda!

Por favor trate su villa de vacaciones como en su hogar.

Tener un viaje seguro y disfrutar de sus vacaciones.

TERMINOS & amp alquiler; CONDICIONES

FECHA DE ENTRADA Y SALIDA:

El periodo de alquiler comienza a las 4:00 p. metro. en el día de llegada y termina a las 10:00 a. metro. en el día de la salida, a menos que se han hecho arreglos previos. Registro de entrada adelantado o salidas tardías incurrirá en un cargo adicional de $ 25 por hora. Las propiedades se limpian y se inspeccionan antes y después de cada alquiler para garantizar que todos los huéspedes tengan una estancia limpia cómoda profesionalmente. Tenga en bien de los inquilinos que pueden ser el check-in en el mismo día que se realice el pago. Ocasionalmente pueden producirse retrasos durante la temporada alta.

DAÑOS Y LIMPIEZA CUESTIONES:

Cualquier problema de daño o limpieza notado al llegar deben ser reportados al gerente de la propiedad inmediatamente. Si los problemas de daño o de limpieza no se reportan dentro de las 24 horas de su llegada. Todos los problemas de mantenimiento en general también deben informarse para que la unidad se puede mantener en buen estado. Usted no se le ocasionará gastos adicionales, si los siguientes elementos se cumplen:

No se hace daño a la unidad o su contenido, incluyendo la ropa de cama.

No hay elementos faltan en el control de inventario. (Esto incluye, pero no se limita a, la transferencia de elementos a otras unidades.)

Todos los desechos, basura y desechos se colocan en recipientes adecuados.

Todos los platos sucios se colocan en el lavavajillas y lavavajillas encendidos

Primera carga de toallas se lava y se coloca en la secadora, secador salió corriendo

No hubo superior a la capacidad máxima de la unidad.

No hubo evidencia de fumar o fumar en una unidad para no fumadores.

Unidad se deja en estado ordenado.

PET unidades amigas no muestran signos de daño de mascota o la limpieza excesiva

Si tiene algún problema en absoluto con la propiedad de vacaciones durante su estancia, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para rectificar la situación tan pronto como sea posible en la práctica. Tenga en cuenta que a medida que la Florida es un Estado tropical, insectos como hormigas y similares son a veces inevitables, y no son motivo de queja. La propiedad de vacaciones es tratado periódicamente como parte de un programa de control de plagas, y se limpia después de cada alquiler.

Si la casa tiene una barbacoa privada, este debe ser limpiado por el huésped. En caso de que la barbacoa no estar limpia a la salida una tarifa de $ 50 USD serán deducidos de su depósito de seguridad.

DEVOLUCIONES:

No se aceptan devoluciones se otorgan por el equipo mecánico o eléctrico funciona mal incluyendo (pero no limitados a): electrodomésticos inoperables, unidades de aire acondicionado, piscinas y / o spas. No se darán reembolsos para el clima desfavorable, salida anticipada, utilidad de la interrupción del servicio, de la construcción, o problemas de mantenimiento. Además, no hay reembolsos para la grabación defectuosa o equipos de reproducción, televisores, audio, las telecomunicaciones, la recepción por cable, equipo de cómputo o el acceso a Internet.

Se trató de reparar o reemplazar cualquier artículos encontrados inoperables lo más rápido posible, pero no se puede garantizar que la reparación se completará durante su estancia.

TIEMPO SEVERO:

No devolvemos alquileres o depósitos perdidos debido a estancias cancelados o acortadas debido tiempo. Salidas debido a las inclemencias del tiempo hacen ningún reembolso orden de alquiler o depósito. Sugerimos Viajes CSA seguro de protección durante las temporadas de huracanes.

DE FUMAR:

No se permite fumar dentro de la casa de vacaciones. La violación de esta norma dará lugar a un mínimo $ 100 deducción de que el depósito de seguridad. Pueden aplicarse cargos adicionales para la limpieza extra.

AIRE ACONDICIONADO:

La unidad de aire acondicionado no deberá ser fijado por debajo de 74 grados en modo de refrigeración. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la unidad de congelación más. El costo de tener un hombre de reparación salir para fijar la unidad a causa de ello la congelación sobre se cargará a usted!

POLÍTICAS PET

No se admiten animales, a menos notado lo contrario en este acuerdo. La violación de esta norma dará lugar a la pérdida de la fianza completa. Otros cargos pueden aplicar para la limpieza extra y para el tratamiento de la unidad para las pulgas.

La normativa comunitaria:

Invitado se compromete a respetar las reglas de la comunidad. Estos pueden ser publicados en la unidad o en la piscina de la comunidad o de la oficina. Estas reglas pueden cambiar de vez en cuando.

NECESIDADES ESPECIALES:

Si usted tiene alguna necesidad especial, estos deben ser transmitido al agente en el momento de su reserva, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades, sin embargo, si la solicitud no se hizo en el momento de la reserva y no somos capaces de proporcionarle con lo que usted necesita, usted no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.

Si algún miembro de su partido tiene problemas de audición, por favor háganos saber a la reserva como un detector de humo adicional para personas con discapacidad auditiva se puede colocar en el hogar.

ESTACIONAMIENTO:

El número de plazas de aparcamiento disponibles variará de acuerdo con la propiedad. Muchas estaciones tienen restricciones para camiones, caravanas, barcos, remolques, etc. - consultar por favor con nosotros.

RESERVAS falsificados:

Cualquier reserva obtenida bajo el falso pretexto será sujeta a confiscación de anticipo y / o dinero de alquiler y el partido no se permitirá el registro de entrada.

INVITADO nos asegura que los inquilinos observarán todas las condiciones y términos de este acuerdo en cuanto al mantenimiento de la renta en buen estado y apariencia y se comporten de una manera inofensiva a los vecinos.

INVITADO asegura que cualquier inquilino que viole cualquiera de los términos de este Acuerdo se negó inmediatamente la ocupación y deberá remediar los daños y otros gastos, que son causadas por el inquilino y / o invitado (s) del inquilino.

INVITADO acepta que cualquier inquilino que se hallen usando drogas o permite a otros a usar drogas en el local se negó inmediatamente la ocupación continuada en estas premisas.

INVITADO y / o sus invitados no deberán perturbar, molestar, poner en peligro o vecinos molestias, ni utilizar los locales para fines inmorales o ilegales, ni violar cualquier ley o artefactos explosivos, ni cometer residuos o molestia en o alrededor de las instalaciones.

INVITADO acuerda que durante la vigencia de este acuerdo y tal vez más como él / ella ocupa el local, él / ella va a mantener el alquiler limpias y libres de basura, basura y otros desechos; y todas las tuberías, cables, vidrio, tuberías y otros equipos y accesorios en la misma condición como al comienzo de, o pueden poner en durante la vigencia del contrato, desgaste razonable y daños por el fuego inevitable y accidentes única excepción.

RESPONSABILIDAD:

Invitado acepta indemnizar y salvar a nuestra empresa de toda responsabilidad, pérdida o daño que surja de cualquier molestia o daño hecho o sufrido en el local por los huéspedes, inquilinos o huéspedes o de cualquier descuido, negligencia o conducta impropia de cualquier persona que entra , ocupando o visitar las instalaciones. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier pérdida o daño o alteración de los términos de su reserva causados ​​por eventos fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitados a la guerra, actividad terrorista, conmoción civil, retrasos en los vuelos o cancelaciones, cierres de aeropuertos, la pérdida de equipaje, condiciones climáticas adversas, inundación incendio o conflicto laboral.

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la falta de suministros públicos, tales como agua, electricidad, Internet o avería del sistema de aire acondicionado. Tampoco por las consecuencias de la acción u omisión de personas que pueden controlar o suministrar los servicios principales, o cualquier acción tomada en las inmediaciones de la propiedad reservada, por cualquier autoridad sobre los cuales no hay control.

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por su seguridad personal durante sus vacaciones. Es particularmente importante que los niños son supervisados ​​en todo momento dentro y fuera de la propiedad de vacaciones. No asumimos ninguna responsabilidad por accidentes. Se le recuerda que tener cuidado en cuanto a su seguridad personal y la seguridad de sus compañeros. Siempre que sea posible, se deben dejar objetos de valor seguro y fuera de la vista.

Invitado será el único responsable de los robos, actos de vandalismo, o cualquier otro daño o pérdida de bienes personales que mis ocurren durante el transcurso de este acuerdo, si dicho daño o pérdida sea propiedad del inquilino o cualquier otra persona invitada en el inquilino .

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
junio 23, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Villa de alquiler en Lake Berkley, Florida

Tipo de propiedad:
  • villa
Superficie cubierta:
  • 182 m²
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 9
  • sólo no fumadores
  • se admiten niños
Tipo de ubicación:
  • Centro de la ciudad
Tema:
  • familia
General:
  • aire acondicionado
  • gimnasio
  • calefacción central
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
  • lavadora
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 3 Baños
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 9
  • 6 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
  • televisión
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
  • jacuzzi grande
  • piscina privada

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tarifa de limpieza: 130 USD por estancia
    Llegada después de las 4:00 PM, Salida antes de las 10:00
    Política de Cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos por cancelación adicionales)
  • Deposito de garantia: US$200.00
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones