Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

PLAYA ATICO 4BR PARA 8 PERSONAS

Capacidad 8
Habitaciones 4
Baños3
Medios Baños1
Espacio 27 m²
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en Playa del Carmen, 4 dormitorios, 3. 5 baños, capacidad para 8 personas

Al llegar al Caribe vas a venir a la playa, así que por qué no tratas a ti mismo y ser verdaderamente magnífica playa.

Situado en el más exclusivo, más segura, barrio en todo el Caribe, en esta unidad Ático increíble no se han escatimado gastos. Los dos Master Suites tienen increíbles vistas al mar Caribe, y el gran balcón de la sala de estar es donde pasará la mayor parte de su tiempo. El interior ha sido especialmente diseñado por un diseñador americano Certificado Interior (CID) y la primera vez que entras en la puerta frontal se dará cuenta.

Este es el único complejo en Playa del Carmen que tiene unidades de estilo condominio con todos los servicios del hotel en incluidos.

El invitado pensamiento favorito son las camas de día. En otras beachclubs alrededor de Playa cuesta un mínimo de unos pocos cientos de dólares al día para reservar una de estas lujosas tumbonas, pero aquí está incluido en el precio (pero recomendamos llegar temprano ya que se llenan rápidamente).

La ubicación es óptima, con la mejor playa de la ciudad, y la 5ª Avenida, a pocos pasos o si lo prefiere, unos pocos dólares paseo en taxi, lejos. Si usted alquila un coche, el alquiler incluye parking gratuito durante su estancia ..

Los propietarios originales compraron 2, 2 unidades de un dormitorio y los combinaron. Esto hace que este no sólo el único de 4 dormitorios en el complejo, pero le da 2 verdaderos Master Suites con vistas fantásticas, y una segunda zona de la cocina que se ha convertido en el bar más cool que jamás hayas visto.

Los actuales propietarios son de los EE.UU. y mantener la propiedad en la mejor forma. Recientemente remodelado este año, te darás cuenta de la atención al detalle en todo lo largo que era específicamente con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

LA ZONA - Además de nuestro propio pedazo de paraíso, hay una serie de lugares que sólo un día de viaje (y mucho menos en la mayoría de los casos) de distancia.

Consulte nuestro calendario de lo que está sucediendo cuando usted visita. Hay eventos que ocurren todo el año de festivales de música (electrónica, rock, jazz, lo que sea) para Gastronomía Festivales que sólo están al tanto de los que "en el saber".

Trabaja con nosotros y te dan acceso a esta información privilegiada. No sólo eso, sino que realmente obtener secretos de Ejecutivas que sólo nosotros los lugareños conocemos:

Trabaja con nosotros y verá por qué nuestros clientes se convierten en nuestros amigos de por vida.

Acceso de invitado

El invitado tiene acceso a todo el condominio, áreas comun, piscina, jacuzzi, bar, restaturant, wifi, actividades, pueden utilizar las bicicletas, zona de aparcamiento.

Interacción con clientes

Nuestra comunicación con los clientes es NECESARIO, que están todas ellas conectadas con ellos por teléfono cel, correo electrónico, -------, conserjería, número de oficina, etc ... es necesario estar presente cualquier momento en caso de que nuestros guestes necesita algo.

El barrio

Playacar Fase 1, es la zona más exclusiva de Playa del Carmen, la seguridad y las zonas más hermosas hace que los clientes se sientan seguros y cómodos, el condominio se encuentra a sólo unos minutos a la calle más importante, la quinta avenida! más tourit disfrutan de caminar, porque es fácil de llegar allí, durante el día en la playa, o en la noche por la calle.

El barrio está rodeado de condominios más exclusivos y también de algunas casas de lujo, otra cosa buena es que, cerca de este condominio se lcated Carmen Plaza Paseos del, donde va a encontrar muchas tiendas de ropa, restaurantes, algunos joyeros, también caminando por este lugar se encuentra la terminal del ferry a Cozumel, caminando en dirección izquierda usted comenzará a caminar por la famosa quinta avenida. Así que ya sabes que este lugar es una buena zona!

Cómo moverse

caminar, tomar taxi, los guardias de seguridad pueden ayudar a encontrar el transporte, en caso de que necesite!

pero le garantizamos que usted podrá disfrutar de caminar por la zona.

Otras cosas a tener en cuenta

*** Nos preocupamos por el medio ambiente. En Playa del Carmen, la electricidad es muy valorada y bastante caro. Una cantidad asignada se ha calculado para su disfrute. Durante la mayor parte del año nuestros temperaturas promedio de 83 grados durante el día y alrededor de 75 en la noche, que es una de las razones de que esta zona es tan popular. Pero ser descuidado, dejando en el aire acondicionado todo el día mientras usted no está en el condominio, u operar mientras que las puertas están abiertas, hará repunte del consumo. En el caso improbable de que la gente es descuidada con el consumo, hay una tarifa adicional evaluado.

Normas de la casa: Por favor ayúdenos a darle un mejor servicio de acuerdo a las reglas de este lugar increíble, que han sido diseñados para la seguridad, la comodidad y el máximo disfrute de sus vacaciones!

Los clientes deben ser conscientes de la unidad de cuidados durante la estancia, el huésped espera respeto y atención por parte de nosotros en esta hermosa propiedad, también esperamos que el respeto y la atención de ellos.

* Cuida el agua

* Apague las luces y aparatos de aire acondicionado cuando dejando

* Cierre las puertas y ventanas cuando salen de

* Tenga cuidado con el maquillaje en toallas faciales, toallas cuestan $ 20 USD

* No se siente en los sofás si tiene protector solar y traje de baño mojado, tinción costó $ 70USD sofás

* No fumar dentro de la propiedad, el costo quemadura de cigarrillo (el costo depende de toda la pieza abusado)

* No tire el papel higiénico en el inodoro, para fijar un costo de $ 25 usd

* Disfruta de tus llaves, llaves perdidas cuestan $ 20

Gracias por su comprensión

¡FELICES VACACIONES!

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
junio 27, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Gonzalo Guerrero, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Superficie cubierta:
  • 27 m²
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 8
  • sólo no fumadores
Tipo de ubicación:
  • Primera línea de playa
  • Con vistas al mar
Tema:
  • familia
  • lujo
General:
  • aire acondicionado
  • gimnasio
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 3 Baños
  • 1 Medio Baño
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 8
  • 5 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tasa de limpieza: 40 USD por estancia
    Llegada después de las 2:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Condiciones de cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos adicionales por cancelación)
  • Deposito de garantia: US$500.00
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones