Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

PLAYA ATICO 4BR PARA 8 PERSONAS

Capacidad 8
Habitaciones 4
Baños3
Medios Baños1
Espacio 27 m²
Tipo de propiedad apartamento
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Apartamento en Playa del Carmen, 4 dormitorios, 3. 5 baños, capacidad para 8 personas

Bienvenido al Gimnasio Oculto de Playa del Carmens.

Cuando venga al Caribe, vendrá a la playa, así que, ¿por qué no darse un capricho y ser realmente magnífico frente al mar?

Ubicado en el barrio más exclusivo y seguro de todo el Caribe, en esta increíble unidad Penthouse no se ha escatimado ningún gasto. Las dobles Master Suites tienen increíbles vistas al mar Caribe, y el enorme balcón de la sala de estar es donde pasará la mayor parte de su tiempo. El interior fue diseñado especialmente por un diseñador de interiores certificado estadounidense (CID) y cuando entras por primera vez en la puerta de entrada, notarás.

Este es el ÚNICO complejo en Playa del Carmen que cuenta con unidades estilo condominio con todos los servicios del hotel incluidos.

Gimnasio con vistas al mar

Bell Boys para ayudarlo con su equipaje.

Servicio de habitación y amp; Personal de la piscina esperando Verifique

Servicio completo en el sitio Spa Check

Chequeo personal de conserje

Restaurante de servicio completo en el sitio Check

El pensamiento favorito de los huéspedes son las camas de día. En otros clubes de playa de Playa cuesta unos pocos cientos de dólares al día para reservar una de estas lujosas tumbonas, pero aquí está incluido en el precio (pero recomendamos que lleguen temprano, ya que se llenan rápidamente).

La ubicación es óptima, con la mejor playa de la ciudad, y la Quinta Avenida a un corto paseo o si lo prefiere, un viaje en taxi de unos pocos dólares. Si alquilas un auto, el alquiler incluye estacionamiento gratis durante tu estadía.

EL CONDOMINIO Aunque muy conocido por los mejores servicios de cualquier complejo de condominios en Playa del Carmen, lo que realmente distingue a esta unidad del ático son sus propietarios.

Los propietarios originales compraron 2 unidades de 2 dormitorios y las combinaron. Esto hace que esto no solo sea el único de 4 dormitorios en el complejo, sino que le da 2 verdaderas Master Suites con fantásticas vistas, y una segunda área de cocina que se ha convertido en el bar más cool que jamás hayas visto.

Los propietarios actuales son de los Estados Unidos y mantienen la propiedad en perfecto estado. Recién remodelado este año, notará la atención al detalle durante todo lo que fue específicamente para que su estancia sea lo más agradable posible.

Rodeado de palmeras, una verdadera ruina maya y el mar Caribe, lo que NO conseguirás aquí es el ruido y toda la noche golpeando como un condominio en la ciudad. Lo que obtendrás es una enorme piscina, jacuzzis con vistas a la playa y lo que nuestros huéspedes se han referido como el sueño más tranquilo de sus vidas.

EL ÁREA - Además de nuestra propia porción del Paraíso, hay una serie de lugares que son solo un viaje de un día (mucho menos en la mayoría de los casos) de distancia.

Cancún - Para aquellos que quieren un toque del lado salvaje

Isla Mujeres (La Isla de las Mujeres)

Cozumel - Que alberga algunos de los principales destinos de buceo del mundo.

Tulum: la ciudad Hippest a la que nunca has estado.

Holbox - Hogar de los tiburones ballena

y mágico Bacalar.

Consulte nuestro calendario de lo que está sucediendo cuando visita. Hay eventos que pasan todo el año desde Festivales de Música (Electrónica, Rock, Jazz, para nombrarlo) a Festivales de Comida y Vino que solo están al alcance de los "conocedores".

Trabaja con nosotros y obtienes acceso a esta información privilegiada. No solo eso, sino que realmente obtienes los secretos de Insider que solo los locales saben:

Recibes nuestro paquete exclusivo de "Lugares para ir" que detalla nuestras mejores opciones de cosas que hacer en tus vacaciones. Estos no son anuncios patrocinados como los que se encuentran en otros lugares, son cosas reales que hemos hecho y le ofrecemos información detallada.

Obtiene la Guía Getting Around Playa de 2015 compuesta de las mejores fuentes y cubre todo, desde tomar taxis hasta dónde cambiar dinero.

Obtenga la Guía de compra de inmuebles en Riviera Maya. Muchos de nuestros clientes han decidido comprar algo aquí, decidimos incluir esto con todos nuestros clientes.

Tienes acceso gratuito al 5 Star Beach Club para 2 con cada reserva. Esto incluye acceso al club de playa y comida y bebida todo el día. ¡Un valor de $ 240!

Obtienes acceso gratuito al Club de playa local con la mejor puntuación para toda tu fiesta.

Obtiene Nuestras recomendaciones de dónde comer, beber y divertirse en otro lugar.

Trabaja con nosotros y verás por qué nuestros invitados se convierten en nuestros amigos de toda la vida.

Acceso de invitados

Los huéspedes tienen acceso a todo el condominio, áreas comunes, piscina, jacuzzi, bar, restaurante, wifi, actividades, pueden usar bicicletas, zona de estacionamiento.

Interacción con los huéspedes

Nuestra comunicación con los huéspedes es necesaria, estamos conectados con ellos por teléfono celular, correo electrónico, -------, conserje, número de oficina, etc. ... es necesario estar presente en cualquier momento en caso de que nuestros huéspedes necesiten algo.

El vecindario

Playacar Fase 1, es la zona más exclusiva de Playa del Carmen, la seguridad y las bellas áreas hacen que los clientes se sientan seguros y cómodos, ¡el condominio se encuentra a pocos minutos de la calle más importante, la 5ª avenida! La mayoría de los turistas disfrutan de caminar porque es fácil llegar allí, durante el día en la playa o por la noche en la calle.

El vecindario está rodeado de condominios más exclusivos y también de algunas casas lujosas, otra buena cosa es que, cerca de este condominio se encuentra la Plaza de los Paseos del Carmen, donde encontrará muchas tiendas de ropa, restaurantes y algunos joyeros, también caminando por este lugar Encontrará la terminal del ferry a Cozumel, caminando a la izquierda comenzará a caminar por la famosa avenida 5. ¡Ahora sabes que este lugar es un buen lugar!

Moverse

caminando, tomando un taxi, los guardias de seguridad pueden ayudarlo a encontrar transporte, ¡en caso de que lo necesite!

pero le garantizamos que disfrutará de caminar por la zona.

Otras cosas a tener en cuenta

*** Nos preocupamos por el medio ambiente. En Playa del Carmen, la electricidad es muy valiosa y bastante cara. Una cantidad asignada se ha calculado para su disfrute. Durante la mayor parte del año, nuestras temperaturas promedian 83 grados durante el día y alrededor de 75 durante la noche, lo cual es una gran razón por la que esta zona es tan popular. Pero ser descuidado, dejar el AC todo el día mientras no está en el condominio, o operar mientras las puertas están abiertas, hará que el consumo aumente. En el caso raro de que las personas son descuidadas con el consumo, hay una tarifa adicional evaluada.

Más detalles

Propietario
travelmob
Publica desde 2013
Habla inglés
Última actualización de calendario:
octubre 19, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Apartamento de alquiler en Gonzalo Guerrero, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • apartamento
Superficie cubierta:
  • 27 m²
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 02:00 PM
  • /
  • Check-out: 11:00 AM
  • Capacidad max.: 8
  • Edad mínima para alquilar: 18
  • No es adecuado para niños
  • Fiestas/eventos no permitidos
  • No se permiten animales
  • No se permite fumar
  • Please help us give you better service accordin...
Tipo de ubicación:
  • Primera línea de playa
  • Con vistas al mar
Tema:
  • familia
General:
  • aire acondicionado
  • gimnasio
  • acceso a Internet
  • aparcamiento
Cocina:
  • Cocina
Baños:
  • 3 Baños
  • 1 Medio Baño
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 8
  • 5 camas (Cama)
Entretenimiento:
  • TV satélite o por cable
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Información adicional


  • Tasa de limpieza: 40 USD por estancia
    Llegada después de las 2:00 PM, Salida antes de las 11:00
    Condiciones de cancelación - Estricto: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada (se pueden aplicar cargos adicionales por cancelación)
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible