Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

Impresionante 4 Cama Portada meridional Dunas con una gran piscina y Spa

Capacidad 8
Habitaciones 4
Baños2
Tipo de propiedad villa
Estancia mínima 5 - 7 noches

Descripción

Información de establecimiento

4 dormitorios, 2 baños (para 8)

Esta hermosa villa de 2.000 pies cuadrados está situado en el corazón de Southern Dunes Golf Estates. Esta casa de lujo ha sido recientemente renovado y reformado al más alto nivel y es nuevo en el mercado de alquiler.

Los 4 dormitorios para 8 personas en general con 1 rey en suite, 2 habitaciones de matrimonio y una habitación con 2 camas individuales. Cada habitación está decorada con imágenes a juego y ropa de cama. Todas las habitaciones tienen ventiladores montados en la pared de TV de pantalla plana y de techo.

La casa tiene dos salas de estar, una con un televisor de pantalla plana de 50 ', sofá de cuero y sofá de dos plazas y un sillón reclinable. La otra sala de estar justo en la entrada de la puerta delantera tiene un sofá y 2 sillones y una hermosa vista de la zona de Lanai / piscina cubierta. Al lado de este salón es una hermosa zona de comedor con capacidad para 6.

Los aparatos de cocina son todos de marca nueva que incluye un refrigerador grande, estufa y microondas. Un horno tostador y cafetera Keurig también se proporcionan para su conveniencia. Aparte de la cocina es un área de rincón para asentar 4 personas.

Hay una zona de lavandería con una lavadora y secadora de ropa que lleva al garaje doble que puede ser utilizada para el estacionamiento.

La piscina privada con aspecto soleado en la parte trasera de la casa es una de las más grandes de la comunidad. También hay un spa adjunto a la piscina y existe la opción de calefacción de la piscina / spa, si es necesario.

La cubierta de la piscina y la piscina está cubierta con pantallas exterior cerrado para mantener alejados los insectos que pican. La cubierta también está equipado con una valla de la piscina para la seguridad de los niños.

El segundo baño tiene una puerta que conduce a la zona de la piscina y el rincón y el salón tienen puertas delantera modernos también conducen a la terraza de la piscina.

Un asador de gas también está disponible para su uso

   Esta es una perfecta casa de vacaciones que ofrece calidad y comodidad.

Cuando no se está cocinando en casa, hay un montón de lugares para comer y muchas opciones de quitarle hay cerca.

Dunas del Sur es un complejo de golf que se enorgullece de la calidad de su curso, y la seguridad y la belleza de sus casas. Nuestro campo de golf se encuentra entre los mejores campos de golf del país. Golf Digest clasificó este Steve Smyers obra maestra # 6 en la lista de "Los mejores cursos en el Estado de Florida. Reconocimientos adicionales se pueden encontrar en las siguientes publicaciones: "100 mejores campos modernos" del Golf Semana, 4 ½ clasificación Star de Golf Digest, Enlaces Revista "Top 10 Construido Cursos En América 1987-1997". Además de gran Golf Dunas del Sur cuenta con una piscina pública, pistas de tenis, canchas de baloncesto, parque infantil, gimnasio, restaurante y bar, instalaciones de cocina y casa club.

Nuestra céntrica ubicación permite un acceso rápido a todos los parques temáticos de Orlando y sus alrededores tienen que ofrecer. Parques temáticos de Disney están a 20 minutos, 15 minutos de la nueva marca de la tierra de Lego en Cypress Gardens, a 25 minutos de Sea World y Universal Studios, a 45 minutos a Tampa, y 45-60 minutos para llegar a cualquier costa.

Poco más allá de nuestra puerta de entrada tripulada 24 horas se encuentra gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Especialmente conveniente, a poca distancia de nuestras puertas es de 24 horas de Wal-Mart Supercenter donde se puede abastecerse de todas sus necesidades de alimentos y bebidas. Un gran centro comercial de tiendas de dise��o es un paseo en coche rápido de distancia, al igual que muchos restaurantes galardonados. Para nuestros visitantes extranjeros hay muchos pubs locales que harán que te sientas como en casa mientras ve los deportes que le gustan.

Esperamos tener el placer de su negocio y esperamos poder compartir nuestra casa con usted.

S

Más detalles

Administrador Profesional
Ian & Julia Pritchett
Publica desde 2012
Habla inglés
El administrador indica que el tiempo de respuesta es de
Antes de 1 día
Última actualización de calendario:
diciembre 3, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Villa de alquiler en Southern Dunes, Florida

Tipo de propiedad:
  • villa
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 04:00 PM
  • /
  • Check-out: 10:00 AM
  • Capacidad max.: 8
  • Edad mínima para alquilar: 0
  • No se permiten animales
  • No se permite fumar
General:
  • aire acondicionado
  • acceso a Internet
Baños:
  • 2 Baños
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 8
Entretenimiento:
  • televisión
Aire libre:
  • parrilla al aire libre
  • Tenis
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
  • piscina caliente
  • jacuzzi grande
  • piscina privada
Servicios y Negocios Locales:
  • gimnasio
Notas:
Dunas del Sur se encuentra a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando o aproximadamente 60 minutos del aeropuerto de Tampa El galardonado Southern Dunes Golf curso está clasificado con el número 6 en la Florida y tiene una casa club excelente para el desayuno, almuerzos y cenas / snacks, esta es una hermosa comunidad ofrece una piscina pública, gimnasio, biblioteca, canchas de tenis, zona de juegos para los niños. Dos grandes supermercados se encuentran justo fuera de nuestras puertas a poca distancia.

Ubicación

Dentro de los 30 minutos en coche, encontrará un acceso casi ilimitado a los campos de golf de clase alta, todos los parques temáticos que puedas desear incluyendo parques temáticos de Disney, parques acuáticos, Universal Studios, Legoland, los grandes centros comerciales de calidad para una infinidad de tiendas, y cientos de otras actividades para todas las edades. Sin olvidar en sí dunas del sur, que ocupa el puesto número 6 campos de golf en la Florida con una casa club fabuloso / restaurante / bar e instalaciones del hotel incluyen piscinas públicas, gimnasio, pistas de tenis y zona de juegos para los niños. 2 supermercados están situados en la parte delantera de la finca tripulada 24 de seguridad

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Contactar con la agencia
Disponible
No Disponible