Villa Oasis es uno de los alquileres de vacaciones en más lujosos en el corazón de Guanajuato. Puede ser un refugio para los artistas, escritores, cocineros aficionados, y cualquier persona que quiera estar cerca de los servicios culturales de Guanajuato centro sin la molestia de caminar largas distancias o tomar un taxi. Ubicado a una cuadra del Callejón del Beso y dentro de 5 minutos a pie del Teatro Juárez, uno puede estar en casa para descansar y relajarse entre las actividades en muy poco tiempo. El refugio es una casa de tres pisos, con un jardín en la azotea en el tercer piso, el dormitorio principal en el segundo, con su propio patio con jardín, la cocina en el primero, una sala de estar empotrada y un sótano donde se encuentra el segundo dormitorio . La casa está llena de luz, con techos altos, grandes ventanales y una claraboya en la planta superior.
Villa Oasis tiene un sistema de agua purificada. La presión del agua es consistente y fuerte en cada grifo y ducha en cada piso. La casa tiene un 96 pies cuadrados de patio en la azotea. En el tercer centro del patio hay una cubierta de vidrio templado con un 70% de protección UV. Hay mesas de café y asientos acolchados, donde podrá disfrutar de una amplia vista de la ciudad única colorida, incluyendo las colinas de los alrededores, la Alhóndiga, Mercado Hildago, la iglesia de San Roque, y El Pipila y de la Universidad.
El dormitorio principal en el segundo piso tiene suelo de arce, una cama king size, un espejo de cuerpo entero, y es propia sala de estar para dos, separados por una cortina retráctil. Ventanas Pella, instalados en toda la casa, son de doble cristal con cortinas interiores para mantener fuera el ruido y la luz de la noche de las calles Centro ocupadas. Tonos en negro pueden cubrir las ventanas longitud del piso para la calidad del sueño adicional. El dormitorio tiene un pequeño balcón que da a Callejón San Cristóbal. Tiene su propio cuarto de baño con suelos de mármol, una ducha, un lavabo doble de granito, y un bidé. El tema oasis continúa con puertas que se abren a un patio cubierto con una mesa y sillas al aire libre y la misma hermosa vista como la cubierta de la azotea de deslizamiento.
Un piso más abajo, la cocina contemporánea tiene la gran vista de la ciudad de nuevo, a través de ventanas panorámicas Pella. Está totalmente equipado para hornear y cocinar, y con el mercado cerca de uno tiene acceso a todas las frutas y vegetales diversos y estacionales que México tiene para ofrecer. Hay una / congelador, lavavajillas, microondas y horno completo de gas refrigerador y estufa con un horno de calentamiento de placas y / o alimentos. Hemos asado pavo, y hemos hecho pizza, y pan francés en el horno. Delante de las ventanas hay una gran mesa de mezquite con capacidad para 8 personas cómodamente.
Cuando uno entra en la pizarra pasillo de la casa cubierto en un día soleado caliente directamente de la concurrida calle del Callejón de San Cristóbal, uno se cumple con una frialdad refrescante que se siente como el aire acondicionado. La casa está aislada bastante bien y en el verano puede ser de al menos 10 grados más fría que la calle. Disponemos también de un ventilador y no hay una unidad de aire acondicionado que se puede utilizar en días muy calurosos. En el invierno ofrecemos calentadores. Desde la puerta de entrada se puede caminar directamente a la cocina o caminar cinco pasos hacia abajo en la sala de estar empotrada con suelo de arce, el nivel de la calle. El salón es un lugar cómodo para jugar juegos de mesa, la socialización o la lectura.
Desde la sala de estar que va hasta el sótano, hay una amplia escalera de mármol cubierta con una alfombra diseñada a medida, y flanqueada por un estante para libros, con muchos libros sobre la historia y la arqueología de México, entre otros temas.
En la parte inferior de la escalera está el sótano de la luz del día con una zona de entretenimiento con TV y reproductor de DVD. Frente a la zona de TV hay una acogedora sala de estar, un sofá cama desplegable. Otra de las comodidades en el pasillo del sótano es una bicicleta para ejercicios, una colchoneta para ejercicios y una pelota. Debajo de la biblioteca hay un escritorio y una silla. Enfrente está el cuarto de baño de invitados con un gran espejo y encimera de granito ovalado superior.
El final del pasillo debajo de la biblioteca lleva a un segundo dormitorio empotrado. Cuenta con una cama matrimonial, un armario y un espejo de cuerpo entero y una cómoda. El baño y la ducha pisos de las habitaciones contiguas y están hechas de mármol claro con la parte superior mostrador del baño de granito.
La lavadora y secadora se encuentran en el medio baño en la azotea.
Algunas sugerencias con respecto a las estaciones y también la fiesta de barrio en nuestra calle:
En primer lugar, la temporada de lluvias comienza en julio y se extiende hasta septiembre. Un aguacero repentino puede golpear inesperadamente durante esta temporada. Es emocionante y dramático, pero hay que estar preparado. Es una buena idea llevar un paraguas, un impermeable y botas o zapatos impermeables. Por otra parte, los adoquines en centro puede ser muy resbaladizo cuando está mojado. Si usted tiene zapatos que son antideslizantes o una buena banda de rodadura es posible que desee traer.
Durante la temporada de invierno, de diciembre a marzo hay noches en las que de vez en cuando las temperaturas pueden descender hasta los años 30. La mayoría de las casas en México no se han construido en la calefacción. Proporcionamos un calentador de espacio para cada dormitorio y dos mantas por cada cama.
Por último, cada barrio en México tiene su propio santo patrono y su / su día especial de fiesta. San Antonio de Padua es el patrón de Callejon San Cristóbal y alrededor de 13 de junio el barrio celebra durante dos o tres días! La calle está completamente cerrado al tráfico durante la fiesta.
Si elige Villa Oasis, puede estar seguro de tener una buena presión de agua, espacios amplios y luminosos con todas las comodidades y unas vacaciones relajantes en el corazón de la ciudad de Guanajuato.