Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

Impresionante de 180 grados Vista del mar Caribe! Estar en la playa en 90 segundos!

Capacidad 4
Habitaciones Estudio
Baños1
Tipo de propiedad estudio
Estancia mínima 3 - 5 noches

Descripción

Información de establecimiento

Frente a la playa Estudio - 2 camas dobles, 1 baño, balcón con vistas al mar Caribe

Pasamos por alto sólo el mar - no en los detalles! En pocas palabras, esta es la mejor vista del mar Caribe y la tira de Cancún, que se puede conseguir posiblemente! Ninguna propiedad está más cerca del mar que nosotros! No hay nada entre usted y el océano, excepto una hermosa playa de arena blanca! Su visión es de 180 grados del cielo puro! No es éste el punto de vista que siempre ha deseado, pero rara vez, o nunca, conseguir? En los meses de invierno, dormirse con el sonido del mar. No se oye el ruido de la piscina o el restaurante de este cuarto!

Bienvenido a su hogar lejos de casa! Este no es un hotel; estas unidades son de propiedad individual y, como tal, cada propietario es responsable de sus propios contenidos interiores. Igual que en su ciudad natal, algunas personas toman el buen cuidado de sus lugares y otros no lo hacen. ¡Hacemos! Aquí no encontrará un vestíbulo del hotel, chicos de botones para ayudar con el equipaje, criadas poner chocolates en la almohada, o jabones de lujo y champús en el baño (aunque yo proporcionar algunas muestras en caso de haber perdido el suyo). Si necesita este tipo de instalaciones, hay otros lugares de servicio completo en Cancún que se adapten mejor. Pero, si te gusta sentir como si estuvieras en el apartamento privado de alguien, entonces has venido al lugar correcto! Una vez que obtenga la clave de nuestro manager en el sitio, y se abre la puerta a su unidad, usted es 'casa!' ¡Bienvenido! Bienvenidos!

Situado en una zona muy privada de este edificio 4 apartamento limpio y libre de humo de estudio contiene dos nuevas camas pillow-top Queen cómodos (para cuatro) con un montón de almohadas nuevas. Muchos complejos Mexicanos tienen colchones delgados - algunos son incluso en las losas de concreto o que no tienen caja de primavera. No es nuestra! Tenemos somieres y colchones pillow-top gruesos agradables! También proporcionamos ropa de cama nueva (sábanas / fundas de almohada).

La nueva cocina de granito contiene:

- Un refrigerador / congelador (3/4 del tamaño de una nevera de EE.UU.)

- Rango superior de cristal de dos hornillas

- Lavabo

- Microondas reciente

- Cafetera de 12 tazas

- Tostadora

- Horno de convección

- Sartén eléctrica

- Blender (hay que tener uno de esos!)

- El fabricante de Quesadilla

- Sandwichera

- Pizzero

- Enfriador de agua eléctrico

Un tamaño completo eléctrica parrilla de George Foreman está disponible para su uso en el balcón

También tenemos una cafetera Keurig una taza, si lo prefiere esa opción.

Una nueva barra de granito proporciona espacio para preparar y comer comidas, jugar juegos, o entretener.

Un ventilador de techo y más reciente mini-split de aire acondicionado mantiene cómodo en los meses más cálidos, pero las brisas del mar son fantásticas y escuchar las olas del océano en la noche es la ayuda perfecta del sueño durante los meses de invierno. También tenemos un ventilador oscilante para más movimiento de aire, si es necesario.

Limpiar las ollas / sartenes / Corelle / cubiertos / para bar son proporcionados por lo que se puede comer tranquilamente mientras disfruta de la mejor vista en Cancún! (Si no lo usaría ellos, yo no pondría a cabo para su uso, ya sea!)

Una gran ducha de azulejos inspiración mexicana con el nuevo cabezal de la ducha, manija de seguridad y ducha colchoneta para garantizar su seguridad. Buena presión de agua.

Se proporcionan baño y toallas de mano y paños de limpieza. Un vitral precioso añade un encanto mexicano pintoresco para la ducha. Se crea un brillo encantador cuando se ve desde el pasillo exterior.

También tenemos para su comodidad:

- TV por cable de pantalla plana Nuevo

- Nuevo reproductor de DVD (traer su propio DVD o utilizar nuestra gran colección)

- Nueva caja de seguridad electrónica en la habitación

- balcón sillas Nueva Sunbrella

- Wi-Fi gratis

- Llamadas telefónicas locales

- Plancha y tabla de planchar

- Equipo de sonido con diversos sonidos

- Sillas de playa y sombrilla de playa

- Enfriador de poliestireno

Servicio de lavandería en el lugar (pero ¿quién quiere lavar la ropa de vacaciones?)

Dos tiendas de conveniencia (uno justo debajo de su habitación) venden pan, huevos, mantequilla, tortillas, bocadillos, refrescos, cerveza, etc., así como botellas de agua (alrededor de $ 3 USD) para su refrigerador de agua en la habitación.

Una piscina infinita (recientemente renovado en noviembre de 2014) con la sección de vadeo dividida para los jóvenes está rodeada de camastros y palapas (sombrillas de paja) para los que quieren sombra. El mejor lugar de la piscina está en el borde donde se puede observar a la gente aquellos en la playa y disfrutar de la vista del mar y el sonido de las olas. Se podía permanecer aquí todo el día - ya veces la gente hacer!

Un restaurante y un bar en el lugar (acepta pesos, dólares o tarjetas de crédito) a nivel de la piscina sirve comidas desde el desayuno hasta la cena y tiene un horno de leña pizza. El restaurante también cuenta con una zona de tomar el sol en la azotea con una piscina de inmersión (compra de una comida / bebida es necesario). Se puede ver la piscina de inmersión desde su balcón. (Mira mi foto.)

Un columpio / diapositivas en la playa está disponible para los más pequeños.

seguridad las 24 horas El complejo de apartamentos ofrece cerrada -

- Hay una parada de autobús público (10. 5 pesos por viaje o unos 85 centavos USD) está justo fuera de la puerta frontal con frecuentes autobuses cada pocos minutos

- Los taxis fácilmente disponible y se puede llamar a la puerta de seguridad. (Llegan en 30 segundos o menos!)

Vea nuestro calendario de tasa diaria y disponibilidad. Las tarifas incluyen todos los impuestos / cargos. El único cargo extra - si desea solicitarlo - es para Servicio de limpieza en aproximadamente $ 18 USD por día que lo requieran. La mayoría de las personas no solicitan el servicio de limpieza, pero depende de usted y es posible que desee tener este servicio si vas a estar más de una semana. A su llegada, se puede dejar que nuestro administrador in situ, Carmen, saber si usted desea tener servicio de limpieza y los días en que lo requiera. (Pago por su limpieza de salida.)

Una tienda de conveniencia OXXO (similar a '7 Once' tiendas de Estados Unidos) a través de la calle ofrece alimentos preparados, alimentos, cerveza, aperitivos, etc., al igual que las tiendas de conveniencia en los EE.UU., a pesar de que gusta frecuentar las tiendas en nuestra propiedad.

Navios restaurante al otro lado de la calle tiene una excelente comida y ofrece un ambiente romántico con mesas en la terraza laguna o bajo un gran techo de paja 'palapa'. Los precios comienzan en alrededor de $ 17 USD y subir desde allí. Para una velada más informal y de bajo costo, 19. 5 KM Burger (también a través de la calle junto a OXXO) tiene un gran hamburguesas Angus, burritos, fajitas, tacos de pescado, etc., y también sirve el desayuno en la laguna. Está abierto hasta tarde. No se pierda estos lugares durante al menos una 'cena al atardecer! Para realmente auténtica mexicana, El Gallion, también en la laguna, pero a la derecha al salir de las puertas delanteras, es uno de los favoritos para almorzar de los locales. Aquí se puede comer $ 1 tacos de pescado y $ 1 cerveza Corona con sus dedos de los pies en la arena, justo al lado de la laguna bajo un techo tarped. No se sorprenda si un jugador de la guitarra serenatas aquí! Podemos darle más recomendaciones - Yo te Enviar a un folleto página creada personalmente 30+ a la recepción de su depósito. En él se puede encontrar todo tipo de información sobre el transporte del aeropuerto, dónde comer, qué hacer, etc. También tenemos una página de Facebook (búsqueda de Kaifesh de Cancún Condo) que es posible que desee unirse a donde dejo consejos y fotos, e invito a mis clientes a hacer lo mismo.

Nunca hemos tenido problemas con el agua o la calidad de los alimentos en Cancún.

Muy cerca se encuentran algunos otros grandes restaurantes, tiendas y lugares de interés. Las ruinas mayas de El Rey están a poca distancia y el nuevo Museo Maya también está cerca. En la playa se puede encontrar parapente y esquí acuático a sólo 90 segundos de su unidad. Otros deportes acuáticos y la pesca se pueden arreglar también. Golf se puede encontrar en el Iberostar Campo de golf en la misma calle. (Que tenía un invitado en realidad fue en un hoyo en uno aquí! ¡Muy emocionante!) Isla Mujeres es un día maravilloso viaje que le hará sentir como si un millón de millas de la realidad (se puede obtener hasta el ferry en autobús).

Las tortugas marinas (y tenemos un montón de ellos!) poner sus huevos desde finales de mayo a septiembre. Las verás nadando en las horas de la mañana después de que hayan puesto sus más de 100 huevos en nuestra playa de la noche anterior. Las crías empiezan a salir de sus conchas alrededor de agosto a octubre (el tiempo de gestación 45 días) y es muy divertido para grandes y pequeños para liberar los bebés al mar durante las horas de la noche cuando tienen una mejor oportunidad de evitar el pelícano y Sea gull depredadores naturales. Este milagro de la naturaleza es algo que todos deberían ver!

Espero haber convencido a que venga a Cancún. Como se puede ver, todo lo que necesita es un traje de baño, toalla de playa, protector solar y unas pocas sundresses / camisas de polo y pantalones cortos para la noche. Incluso los mejores restaurantes en Cancún permiten pantalones cortos, pero en caso de duda, llamar con antelación para averiguar.

Nos parece que esto es una zona muy segura y nunca hemos tenido problemas de seguridad. Mis 77 años de edad los padres no dudan en viajar en el autobús por la noche aquí. Por supuesto, no se debe bajar la guardia sólo porque está de vacaciones. Bloquear sus objetos de valor en la caja fuerte electrónica cuando no esté en la habitación, bloquear la unidad cuando se ha ido, y el uso de la seguridad "palo" en la pista de la puerta corredera si quieres dejarlo abierto para el aire cuando no esté en la habitación. Hemos tratado de proporcionarle todo lo posible para que se sienta seguro y protegido. Es 'exageración' en mi final, pero yo quiero que tengas las vacaciones perfectas sin preocupaciones!

Por último, todas las unidades de Cancún Plaza son de propiedad privada, y la calidad de cada unidad depende de cada propietario. Algunos invierten en sus unidades (como nosotros), mientras que otros no lo hacen. Algunos propietarios han convertido sus unidades a empresas de alquiler de cuyas normas no son dignos de su dinero duramente ganado.

Leer nuestras opiniones en VRBO. Estos son de los comentarios de la unidad # 4203 y no revisiones para cualquier otra unidad en Cancún Plaza. (Tenga en cuenta, no estamos afiliados con BSEA Cancún Plaza.

No se deje engañar! Tienes lo que pagas. Si desea la mejor vista, lo tenemos! Pasamos por alto sólo el mar - no los detalles que harán que su estancia sea memorable. No busque más, has encontrado el paraíso!

La amargura de la mala calidad permanece mucho tiempo después de la dulzura de bajo precio se olvida. ~ Autor desconocido

No se pierda nuestros vídeos encontrar bajo la etiqueta MANAGER y enlaces con más información (un poco menos de Contacto: Habla Inglés).

Por último, siempre estoy disponible para hablar con usted acerca de cualquier pregunta o preocupación. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de VRBO y podemos establecer un tiempo para charlar.

¡Espero poder hablar con usted!

Marien

Más detalles

Administrador Profesional
Marien Kaifesh
Publica desde 2014
Habla inglés
Tiempo de respuesta:
Dentro de una hora
Tasa de Respuesta:
100%
Última actualización de calendario:
mayo 22, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Estudio de alquiler en Zona Hotelera, Yucatán

Tipo de propiedad:
  • estudio
  • Planta 2
Edifico:
  • Edificio
Comidas:
  • autoservicio
Servicio de Habitación:
  • asistenta (opcional)
Normas de la propiedad:
  • Capacidad max.: 4
  • se admiten niños
  • no se admiten animales
  • Minimum Age Limit for Renters
  • sólo no fumadores
Tipo de ubicación:
  • Primera línea de playa
  • Centro de la ciudad
  • Frente al mar
Tema:
  • aventura
  • desconectar
  • barato
  • familia
  • histórico
  • romántico
  • vacaciones activas
  • atracciones turísticas
General:
  • aire acondicionado
  • secadora
  • Ascensor
  • gimnasio
  • secador de pelo
  • acceso a Internet
  • tabla de planchar y plancha
  • se suministra ropa de cama
  • aparcamiento
  • se suministran toallas
  • lavadora
  • WiFi Gratis
Cocina:
  • cafetera
  • Cubertería
  • Cocina
  • microondas
  • horno
  • condimentos
  • frigorífico
  • vitrocerámica
  • tostadora
Comedor:
  • Alimentación
  • zona para comer
  • asientos para 3 personas
Baños:
  • 1 Baño
  • - aseo , espacio para duchas
  • Baño inspirada mexicana contiene un secador de pelo montado en la pared y un espejo de aumento en el mostrador de piedra. La ducha es de azulejos y lo suficientemente grande para dos. (No hay bañera). Fácil de entrar y salir de sólo con un borde de 4 pulgadas que pasar por encima. Un vitral en la ducha proporciona una luz preciosa desde el pasillo, pero asegura total privacidad. Jabones, baño y toallas de mano y toallitas siempre. (Trae tu champú y acondicionador favorito.) Una plataforma sobre-el-tanque ofrece espacio para sus artículos de aseo. Espacio debajo del fregadero puede proporcionar espacio de almacenamiento para su equipaje.
Habitaciones:
  • Estudio, capacidad para 4
  • - 2 cama doble grande
  • Se permite fumar en unidad con dos muy cómodo pillow-top camas Queen con sommiers completos proporcionar soporte y comodidad no siempre se encuentran en centros turísticos mexicanos. La vista desde la unidad es como estar en un crucero - todo lo que ves es el azul del mar Caribe. Caída alseep con el sonido de las olas. Nuevos (2014) edredones, sábanas, y un montón de almohadas garantizan un sueño confortable. Un acondicionador de aire más reciente (2013) hace que las cosas se enfríen en los días cálidos. Salga a su balcón para maravillosas brisas del océano. Disfrute de café de la mañana, cócteles por la noche, y las comidas en su balcón (una mesa más grande se puede poner fuera para comer al aire libre). Usted es la envidia de todos por debajo de usted en la playa! La vista es un WOW! Algunos dicen que la vista de un 'Million Dollar' - estamos de acuerdo! El color del mar Caribe es incomparable a cualquier lugar en el mundo!
Entretenimiento:
  • libros
  • DVD
  • sala de juegos
  • juegos para adultos
  • TV satélite o por cable
  • equipo música estéreo
  • televisión
  • juguetes
  • videoteca
Aire libre:
  • balcón
  • barco
  • Deck / Patio
  • Golf
  • kayak
  • jardín
  • parrilla al aire libre
  • Water Sports Gear
Idoneidad:
  • se admiten inquilinos a largo plazo
  • accesible para sillas de ruedas
Piscina / Spa:
  • piscina comunitaria
  • piscina privada
Servicios del lugar:
  • masaje
Atracciones:
  • cines
  • Tiendas libres de impuestos
  • health/beauty spa
  • puerto deportivo
  • museos
  • parque infantil
  • Restaurantes
  • Ruinas
  • parques temáticos
  • parques acuáticos
Actividades de ocio:
  • Buscar conchas en la playa
  • observación de aves
  • boating
  • turismo ecológico
  • juego, casinos
  • equitación
  • photography
  • shelling
  • shopping
  • visistas turísticas
  • Paseos
  • wildlife viewing
Servicios y Negocios Locales:
  • cajero automático/banco
  • supermercado
  • Hospital
  • Lavandería compartida
  • masajista-terapeuta
  • atención médica
Actividades y deporte de Aventura:
  • pesca en alta mar
  • pesca
  • golf
  • senderismo
  • moto acuática
  • parasailing
  • buceo
  • buceo con tubo
  • snorkeling/diving
  • natación
  • wind surf
Notas:
Nuevo en 2014 es un sistema electrónico caja de seguridad para sus objetos de valor. El servicio de limpieza no está incluido en la tarifa diaria, pero se puede arreglar por aproximadamente $ 18 USD por día. Llame o consulte Carmen en la unidad # 2101 para programar después de su llegada. Punta de mucama al final de su estancia es a su discreción. Recomendamos $ 10.20 USD por semana. Todos los impuestos están incluidos en el precio de la unidad. El Arenas Spa en la misma calle ofrece servicios de spa, y el complejo Solymar ofrece masajes frente al mar a pocos pasos de la playa al norte de Cancún Plaza. (Nosotros le podemos dar más información.) ¡Nuevo! Terapeuta ahora en la propiedad por encima del restaurante (350 pesos - ~ $ 30 USD - por media hora). Traiga una manta de playa (o comprar uno en el mercado) y tomar un poco de queso y vino a la playa y disfrutar de una velada romántica escuchando el mar y sentir la brisa cálida. Las grandes refrigeradores sólo se permiten en la playa. Refrigeradores Six-pack se permiten en la piscina (tenemos uno para usted). Para la seguridad de todos, por favor, no hay cristal en la piscina!

Ubicación

Aeropuerto más cercano
15 Kilómetros
Cancun International Airport (CUN)
Bar lounge - cafetería más cercano
Pool level
Ferry más cercano
15 Kilómetros
UltraMar at Playa Tortugas & others
Campo de golf más cercano
4 Kilómetros
Iberostar Golf Course
Restaurante más cercano
Pool level and others within walking or bus/taxi
Playa más cercana
Just outside your window
Auto: innecesario

Cancún Plaza condominios son unidades de propiedad privada situados en la parte tranquila del sur de la zona hotelera (cerca de Club Med y Punta Nizuc) en la mejor playa de Cancún! En el km 20. 5 de Kukulcan Blvd., el aeropuerto es un fácil 10-15 minutos en taxi, transporte preestablecido o coche de alquiler (aparcamiento gratuito en las instalaciones). Al realizar la reserva, te proporciono información sobre sus opciones. Ningún coche es necesario durante su estancia lo más barato de transporte público y taxis están fácilmente disponibles a las afueras de las puertas delanteras.

No se olvide de ver nuestros videos descriptivos en la pestaña "Administrador de Información '(bajo Información adicional).

Nuestra unidad de negocios se encuentra en el nivel 2 (nivel de la playa ser cero y luego la pared del mar por debajo), por lo que en realidad se siente como si estuviera en el tercer o cuarto piso. lo suficientemente alto como para supervisar todo, pero no demasiado alto para aquellos que no les gusta alturas. Desde su balcón, ver los barcos de crucero navegan por casi todas las noches, y si le toca despertar en las primeras horas, es posible verlos esperando el momento oportuno antes de cruzar esa última hora en Cozumel.

No se pierda el ferry a Isla Mujeres ($ 19 USD ida y vuelta), donde se puede pasar el día disfrutando de un carrito de golf, tomar el sol, buceo, tirolesa, nadar con delfines, comer e ir de compras. Nos encanta alquilar un carrito de golf (aproximadamente $ 43 USD) para llegar a la escarpada South Point (Punta Sur) donde encontrará ruinas de un antiguo templo a la diosa de la fertilidad, Ixchel, así como un jardín de esculturas internacional ($ 3 USD cuota de admisión). O bien, se puede caminar desde el muelle del ferry a la playa norte y disfrutar de un día en el sol allí o pasear por las pintorescas calles de restaurantes y tiendas.

De vuelta en Cancún, si quieres vida nocturna, tomar el autobús 15-20 minutos al norte, donde hay un montón de restaurantes y bares en la zona de fiesta muy seguro. Todos los bares que han oído hablar de como Señor Frogs, Coco Bongo, Hard Rock, etc., están aquí.

Los interesados ​​en visitar las áreas culturales tienen muchas opciones en el cercano (a pie) ruinas de El Rey, el Museo Cultural nueva Maya (10 minutos en autobús), y las atracciones más lejos, como Tulum, Chichen Itza, Cobá, Xcaret, Xplor, y ¡muchos otros! Podemos proporcionarle información sobre los proveedores de turismo y cómo reservar ellos.

Nuestro gerente del hotel, Carmen, en la unidad # 2104 está feliz de ayudarle con cualquier problema que pueda surgir y ella también te puede prestar boogie boards y libros. Si ha olvidado nada, sólo hay que preguntar! Carmen puede tenerlo!

El mejor momento para visitar Cancún? En cualquier momento! Hemos estado allí en todas las estaciones incluyendo septiembre a noviembre, cuando se considera no como deseable. Obviamente los meses de diciembre a marzo son grandes los próximos meses, pero desde mayo hasta septiembre trae las tortugas marinas ponen sus huevos en nuestra playa y agosto a octubre es cuando la escotilla bebés de tortugas, y se nos invita a ayudar a liberarlos en el Mar para iniciar el viaje de su vida. Es absolutamente una vista desde su balcón viendo estas grandes tortugas nadando en el mar después de una larga noche de la puesta de huevos. También he visto delfines saltando en el mar, pero usted tendrá que mirar de cerca para ellos, ya que son un poco más lejos de la costa. También tenemos muchos pelícanos buceo para los peces y un nido de águila pescadora en la torre del hotel, justo al norte de nosotros. En las horas de la tarde, se puede ver el buceo Osprey para la cena y la interposición de un pescado entero en sus garras y el vuelo que más allá de su balcón en ruta a entregarlo al nido familiar.

Esperamos que usted disfrute de nuestro pequeño pedazo de paraíso!

Nota: Nuestra unidad no está afiliado con BSEA Cancún Plaza. BSEA es un grupo privado de unidades que tratan de ejecutar a sí mismos como un hotel. No somos un hotel; somos propietarios privados. Nos pagar impuestos en México y tienen la plena propiedad (que no son de un tiempo compartido). Cuando algo se rompe, nos pagan para fijar / reemplazarlo. Cuando las toallas y sábanas se desgastan, de nuevo, los sustituimos. Usted está alquilando nuestra casa de vacaciones, y nos complace darle la bienvenida como nuestro invitado. Queremos que se sienta cómodo y se sienta como en casa. "Mi casa es su casa" ( "Mi casa es su casa ').

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para estudio en Zona Hotelera, Yucatán

Tarifas por:
propiedad
El administrador acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual Fecha especial
 
2017 Summer
ago 1 2017 - ago 31 2017
3 noche estancia mínima
MXN2,083
 
 
2017 Xmas/New Years
dic 17 2017 - ene 2 2018
5 noche estancia mínima
MXN2,367
 
 
2018 High Season
ene 3 2018 - mar 31 2018
5 noche estancia mínima
MXN2,083
 
 
Easter 2018
abr 1 2018 - abr 7 2018
4 noche estancia mínima
MXN2,178
 
 
2018 Xmas/New Years
dic 22 2018 - ene 1 2019
5 noche estancia mínima
MXN2,367
 
 
2019 High Season
ene 2 2019 - mar 31 2019
5 noche estancia mínima
MXN2,083
 
 
Tarifa básica
3 noche estancia mínima
MXN1,988
MXN13,919
 

Información adicional sobre tarifas

Please provide arrival/flight details so we can ensure our manager, Carmen, is there to meet you and escort you to your room. Also, I need full names of all staying in the unit in order for Security to let you in the front gate.

Refund policy:

- 100% refund if notice is given 30 days prior to check in (less $10 USD to cover VRBO transaction fee).
- After check-in, an early check-out fee of $80 USD will be assessed per unused day PLUS a $30 USD cleaning fee.

As our reviews show, most guests love our unit, but we understand you can't please everybody 100 percent of the time. However, we are not a hotel, so we cannot re-rent a room due to a last minute early check-out, so we hope you will understand our policy on early check-out.


Note: There is absolutely NO SMOKING in the unit.

Maid service is available, if you require it (optional) at $18 USD per day used.

Política de cancelación del profesional inmobiliario

100% de reembolso para cancelaciones con más de 30 días antes de la fecha de entrada.
Ingresa las fechas para ver el precio exacto
Disponible
No Disponible

Otras propiedades de vacaciones