Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

El lujoso Villa 4 dormitorios w / privacidad y todos los beneficios de un complejo con todo incluido

Capacidad 10
Habitaciones 4
Baños4
Espacio 297 m²
Tipo de propiedad casa
Estancia mínima 4 noches

Descripción

Información de establecimiento

Corona Villa W / Elección de 3 a 6 dormitorios W / piscina privada y Servicios Galore

Hay muchas opciones estupendas, todo en una vacaciones increíbles. La Corona Villa es una residencia privada espectacular que ofrece el ambiente relajado fácil del Caribe en un ambiente opulento y elegante, situado en la cima de la perfección hermosas colinas verdes o altísimos acantilados al mar en la República Dominicana. Todo el confort y el lujo ha sido cuidadosamente diseñado para hacer que sus vacaciones en la Corona Villa una de las experiencias más relajantes, agradables y satisfactorios nunca.

El último en lujo privado, está disponible para alquilar un tres, cuatro, cinco o 6 dormitorios Villa. Las Villas Corona ofrecen una experiencia vacacional inigualable para el viajero más exigente. Todas las villas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y ventilador de techo, mientras que la decoración tiene un toque distintivo del Caribe, con ratán, mimbre natural y exótico de bambú. Patios y terrazas sombreadas ofrecen un lugar relajante para reunir con su hermosa piscina privada con vistas a la hermosa del Caribe.

El complejo es un miembro sólo recurrir y como Lifetime Supremo miembro Platinum, tenemos la oportunidad de compartir nuestra membresía con usted. El complejo es un 5 estrellas resort con todo incluido, con todo lo que desea incluyendo servicio de limpieza diario, servicio de conserjería, restaurantes de la reserva (no sólo los buffets) y mucho, mucho más. Incluido en la reserva son sus traslados al aeropuerto, (sin regateo con los chicos agresivos aeropuerto, que ofrecen a tomar sus maletas, pero realmente quieren vender un viaje caro a su hotel) Hemos creado el traslado al aeropuerto y la guía es esperando por usted con su nombre en un cartel y te lleva directamente a la bonita localidad - todo incluido.

El complejo tiene un valor obligatorio, pero gran cuota de todo incluido de $ 95 por persona por día. Los niños menores de 12 años pagan la mitad, bajo 3 son gratuitos. El todo incluido cubrirá todos sus gastos en el complejo, que incluye todas las bebidas (incluso estanterías superiores las alcohólicas) comidas, aperitivos, etc. El precio es el precio de alquiler para el alojamiento y la tarifa todo incluido está a nombre de la localidad cuando llegue.

Alquiler además de todo incluido incluye:

12 fabulosos restaurantes que sirven deliciosa comida caribeña e internacional y bebidas, 2 buffets, bar en la piscina, bares de playa, bares junto a la piscina, bar deportivo, Domingo Fiesta de bienvenida con buffet de clase primera, música en vivo y fuegos artificiales y el entretenimiento nocturno o partes incluyendo la música clásica por luz de las velas, shows estilo Las Vegas y más.

Como opción adicional, Las Suites Presidenciales son los alojamientos de lujo más nuevas que se añaden a esta Vacation Resort, el establecimiento de un estándar de un elegante confort con scrumptiously nombrados uno o dos dormitorios suites, lleno de muebles dramático y electrodomésticos de acero inoxidable. Las suites presidenciales están justo en el medio de los VIP de piscinas, restaurantes y bares, si ese es el activas vacaciones que usted desea.

Todas las suites cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y ventilador de techo, mientras que la decoración tiene un diseño moderno distintivo, con muebles de madera de cerezo y acero inoxidable. Patios y terrazas sombreadas ofrecen un lugar relajante para reunirse. En la propiedad, los siguientes servicios: una piscina central grande con cascada; Jazz, un restaurante de fusión francesa; Barra de la calle Bourbon; tres canchas de tenis; y una presión total iluminada cancha de baloncesto.

PLAN TODO INCLUIDO durante su estancia en el complejo INCLUYE:

• El uso privilegiado de todos los huéspedes restaurantes, bares e instalaciones en el Resort

• (áreas VIP y servicios exclusivos para miembros)

• Alimentos y bebidas disponibles en ciertas localidades de 24 horas

• Todas las comidas - acceso a desayuno, almuerzo y cena en cualquiera de nuestros restaurantes abiertos en la propiedad (algunos restaurantes requieren reservaciones por adelantado)

• 7 V. i.p restaurantes exclusivos

• 11 restaurantes todos los huéspedes para una cena a la carta (Las reservas pueden ser necesarios), incluyendo 2 restaurantes Internacional Buffet (No se requiere reservación)

• diurna y aperitivos finales ubicados en toda la propiedad, incluyendo 11 VIP Lite Bares Fare

Incluye: Casa del vino con las comidas, además de cerveza, licores, cócteles, zumos y refrescos están disponibles a partir de 12 Todo Guest y 15 bares VIP ubicados en toda la propiedad.

Más detalles

Propietario
Melissa Woods Coachman
Publica desde 2015
Habla inglés
Tiempo de respuesta:
Antes de 1 día
Tasa de Respuesta:
100%
Última actualización de calendario:
septiembre 12, 2017

Servicios

Servicios e instalaciones de Casa de alquiler en Playa oeste, República Dominicana

Tipo de propiedad:
  • casa
Superficie cubierta:
  • 297 m²
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 03:00 PM / Check-out: 01:00 PM
  • Capacidad max.: 10
  • sólo no fumadores
  • se admiten niños
  • no se permiten animales
Baños:
  • 4 Baños
  • - aseo , bañera (sin ducha) , espacio para duchas
    - aseo , espacio para duchas
    - aseo , bañera con ducha , espacio para duchas
    - aseo , bañera con ducha , espacio para duchas
Habitaciones:
  • 4 habitaciones, capacidad para 10
  • - 1 cama doble extra grande
    - 1 cama doble grande
    - 2 cama doble
    - 2 cama doble
Idoneidad:
  • Accesibilidad limitada

Ubicación

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para casa en Playa oeste, República Dominicana

Tarifas por:
propiedad
El propietario acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual Fecha especial
 
Tarifa básica
4 noche estancia mínima
MXN4,749
 

Información adicional sobre tarifas

When comparing rates on other properties, keep in mind the nightly rate is as stated. There are no additional taxes. The mandatory all-inclusive fee is paid upon arrival directly to the resort It is also flat, as stated, no taxes, fees or tips. There are no hidden costs. Your reservation also includes FREE AIRPORT TRANSFERS to and from the resort. No waiting or haggling when you arrive in the Dominican Republic. A customer service agent is waiting for you with your name on a sign and will drive you directly to the resort. It couldn't be simpler or more convenient. It's first class and free of hassles for you as our guest.

Política de cancelación del propietario

  • 50% de reembolso para cancelaciones con más de 30 días antes de la fecha de entrada.
  • 100% de reembolso para cancelaciones con más de 60 días antes de la fecha de entrada.
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible