Verified Review icon check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit Default Owner Icon heart-filled

Casa tranquilidad-Mar Finca "Las mejores vistas del Mar de Cortez" en Paraíso

Capacidad 7
Habitaciones 3
Baños2
Medios Baños1
Espacio 256 m²
Tipo de propiedad casa
Estancia mínima 3 noches

Descripción

Información de establecimiento

Villa de lujo en el paraíso cerca del mundo con mejores criticas Deportes Pesca Destino

Casa Tranquilidad se encuentra en el Mar de Cortés con vistas a millas de playas de arena suaves blancas prístinas en un ambiente cómodo, tranquilo y relajante.

Nuestra Casa ofrece algunas características únicas que no encuentras con otros alquileres Casa.

Numero 1; Las vistas, las vistas, las vistas! La casa está situada para maximizar las vistas. Desde cualquier nivel tienes vistas al mar desde los puntos de vista frente y hermosas de las montañas detrás. Además, porque usted es de dos pisos sobre el nivel del mar desde el salón y tres historias a la terraza para fiestas, tendrá vistas de las cosas que pasan en el agua que no se puede ver desde el nivel del mar, por ejemplo, las ballenas pasan a través de la Tarde diciembre a principios de mayo, ya que migrar su camino hacia y desde sus lugares de cría y de enfermería. Este punto de vista es totalmente diferente a la cota que a nivel del mar. Además, se puede ver miles de Rayos mientras vuelan desde el agua golpeando sus alas en el agua ya que la tierra, ver grandes bolas de cebo y ver peces de todos variedades saltan fuera del agua; siempre un acontecimiento emocionante. A continuación, ver el nado con delfines y jugar justo en frente de la Casa. Descubra los nidos de tortugas donde ponen sus huevos en el otoño. ¿Alguien dijo la pesca! Si bien la pesca de un barco puede ser un gasto, la pesca desde la orilla no lo es. De hecho, un permiso no es ni siquiera necesario para pescar desde la playa.

Casa Tranquilidad ofrece 3 dormitorios (rey Master Suite y 2 dormitorios de invitados con capacidad para 6 adultos. Hay 2 baños completos con un gran paseo en duchas con bancos de todo hecho con baldosas de travertino. Hay un medio baño y medio arriba para los huéspedes. El baño principal tiene un tocador doble con lavabo de ónix. Además, también tenemos 2 duchas al aire libre muy bien decoradas en azulejo mexicano. Todas las habitaciones tienen unas maravillosas vistas al océano. Usted puede ver los amaneceres espectaculares desde la cama y escuchar el océano mientras se queda dormido en la noche. Ofrecemos una cocina moderna totalmente equipada con un refrigerador de acero inoxidable, lavavajillas, cocina a gas, microondas, horno de convección, etc. La cocina tiene una zona de bar donde los huéspedes pueden sentarse y visitar mientras la comida se está preparando. Hay una zona de comedor con una mesa con capacidad para 6 personas y una gran sala con un televisor de pantalla plana, ROKU, sistema de sonido envolvente y reproductor de DVD. Hay una despensa con una lavadora y secadora. Casa Tranquilidad ofrece aire acondicionado, un sistema de purificación de agua para toda la casa y un generador automático en caso de que se va la luz. En caso de que usted necesita para mantenerse en contacto con familiares, amigos o trabajo que sí tienen una oficina con conexión a internet y vistas al océano.

Tenemos 4 terrazas preciosas y la azotea. La terraza frente al mar cuenta con un elegante fogata al aire libre. Disfrute de las llamas que bailan a través del vidrio de color. Usted puede disfrutar de su cena alrededor de la fogata o simplemente tomar en el momento. También tenemos una barbacoa en la terraza. Las reposeras y sillas normales se proporcionan para todas las terrazas. Por la noche, ver la hermosa puesta de sol sobre las montañas y el océano en otra terraza.

Si prefiere ver las montañas, tenemos otra terraza para eso. Cuando te levantas por la mañana para disfrutar de su café o té tenemos terrazas que se extienden fuera de todas las habitaciones con espectaculares vistas al mar ya la playa. Si usted quiere tener la fiesta no es la gran azotea o puede protagonizar mirada desde cualquier terraza. Hay tantas zonas tranquilas en la propiedad para disfrutar.

Este es un lugar "precioso" para escaparse y relajarse. También es una zona ideal para la pesca, buceo, snorkeling, los bombardeos, paddle, kayak y natación, paseo en ATV en la playa, leer un libro o simplemente tumbados en la toalla y relajante. Casa Tranquilidad cuenta con instalaciones de playa: Dos kayaks, tablas de bodyboard, sillas de playa, sombrillas, caña de pescar, equipo de snorkel, toallas de playa, surtido de juguetes de playa para niños, etc. Alquiler de barcos y ATV están disponibles. Es el paraíso.

La casa se encuentra en un entorno seguro para usted y su familia e invitados a disfrutar de unas maravillosas vacaciones de relax. Estamos ubicados a 50 minutos del Cabo Airport San José y aproximadamente 20 millas de Los Barriles.

Casa Tranquilidad se encuentra a pocos minutos de La Ribera, un pequeño pueblo de pescadores donde la gente local de la ciudad es muy amable y servicial. La Ribera es "True Baja" similar a retroceder en el tiempo hace 2 años. La ciudad cuenta con varios restaurantes de propiedad local, Tiendas, (pequeñas tiendas de comestibles), tiendas e incluso una nueva clínica médica.

La Casa se encuentra a 3 millas de la nueva Marina, Cabo Rivera donde se puede lanzar su barco o incluso pescado del puerto deportivo. Esta zona de Cabo del Este es conocido por ser uno de los mejores destinos para pesca deportiva en el mundo. El famoso "Gallo Fish Alley" pasa por delante de la Casa por la línea de la costa en el Mar de Cortés. También puede capturar atún, Dorado, Marlin, Sierra, Lady Fish, Pompano y Red Snapper algunas otras especies que son populares entre la comunidad pesquera. Se puede pescar desde la playa en frente de la Casa o podemos hacer los arreglos para un barco panga a recogerlo directamente en frente de la Casa para una profunda aventura de pesca en alta mar. Hay también varios torneos de pesca durante todo el año a lo largo del Cabo Oriental.

Casa Tranquilidad se encuentra a 16 millas al norte de Cabo Pulmo, A Marina Nacional Protegida Parque .Cabo Pulmo es el hogar de un arrecife y millones de peces tropicales de coral vivo, lo que hace que para algunos buceo fantástico y snorkeling. Todo lo que se puede desear como buceador o buceador está cerca - peces tropicales, peces juego, manta rayas, lobos marinos e incluso el mero oro raros. También puede obtener mucha suerte y ver a un tiburón ballena visita. Esta área protegida ha florecido y es un ejemplo de lo que todo el Mar de Cortés era como en el no tan lejos pasado. Cabo Pulmo es otro pequeño pueblo con restaurantes auténticos espera de ser disfrutado.

Descubre y explorar cerca de la Casa, los corredores de carretera, palomas, tortugas de la jerarquización, Codorniz, variedad de aves, mariposas, conejos de Jack, y cualesquiera otros bichitos para mantenerlo en su viaje de aventuras.

Aproximadamente 20 millas al norte de La Ribera es la ciudad turística de Los Barriles, donde el windsurf, la vela, el remo de embarque, la pesca son deportes populares. Hay restaurantes, tiendas y hoteles, así como una tienda de comestibles más grande. Durante los eventos y fiestas se puede disfrutar de los festivales de música y arte en vivo.

Este relajado auténtica alrededores de Cabo del Este ofrece una "experiencia real" de Baja virgen, México. Las ciudades vecinas de La Ribera, Santiago, San Bartolo y Los Barriles ofrecen una serie de atracciones, gente amable y servicial, y lo más importante un ambiente muy seguro.

Si usted prefiere la vida en la gran ciudad, usted tiene su opción de San José, Cabo San Lucas, o La Paz. Hay campos de golf de lujo, restaurantes, grandes hoteles, clubes nocturnos, extensa compras y turismo. San José está a unos 80 minutos y Cabo está a unos 90 minutos. La Paz (120 minutos), la capital de Baja California Sur, tiene aún más tiendas, restaurantes, y la hermosa bahía una extensa pasarela conocido como el "Malecón". Hay muchos buenos lugares para bucear o hacer snorkel en estas 3 ciudades.

Casa Tranquilidad es donde se encuentra el paraíso esperando por usted. Esperamos poder compartir la experiencia con usted.

Más detalles

Propietario
Teri
Publica desde 2015
Habla inglés
Tiempo de respuesta:
Dentro de una hora
Tasa de Respuesta:
100%
Última actualización de calendario:
octubre 22, 2017

Ubicación

Aeropuerto más cercano
40 Miles
San Jose Del Cabo
Bar lounge - cafetería más cercano
2 Miles
La Vista
Campo de golf más cercano
50 Miles
Los Cabos
Restaurante más cercano
2 Miles
La Vista
Playa más cercana
La Ribera

Casa Tranquilidad se encuentra en el Mar de Cortés con vistas a millas de playas de arena suaves blancas prístinas en un ambiente cómodo, tranquilo y relajante.

Nuestra Casa ofrece algunas características únicas que no encuentras con otros alquileres Casa.

Número uno; Las vistas, las vistas, las vistas! La casa está situada para maximizar las vistas. Desde cualquier nivel tienes vistas al mar desde los puntos de vista frente y hermosas de las montañas detrás. Además, porque usted es de dos pisos sobre el nivel del mar desde el salón y tres historias a la terraza para fiestas, tendrá vistas de las cosas que pasan en el agua que no se puede ver desde el nivel del mar, por ejemplo, las ballenas pasan a través de la Tarde diciembre a principios de mayo, ya que migrar su camino hacia y desde sus lugares de cría y de enfermería. Este punto de vista es totalmente diferente a la cota que a nivel del mar. Además, se puede ver miles de Rayos mientras vuelan desde el agua golpeando sus alas en el agua ya que la tierra, ver grandes bolas de cebo y ver peces de todos verdades saltan fuera del agua; siempre un acontecimiento emocionante. A continuación, ver el nado con delfines y jugar justo en frente de la Casa. Descubra los nidos de tortugas donde ponen sus huevos en el otoño. ¿Alguien dijo la pesca! Si bien la pesca de un barco puede ser un gasto, la pesca desde la orilla no lo es. De hecho, un permiso no es ni siquiera necesario para pescar desde la playa.

Este es un lugar "precioso" para escaparse y relajarse. También es una zona ideal para la pesca, buceo, snorkeling, los bombardeos, paddle, kayak y natación, paseo en ATV en la playa, leer un libro o simplemente tumbados en la toalla y relajante. Casa Tranquilidad cuenta con instalaciones de playa: Dos kayaks, tablas de bodyboard, sillas de playa, sombrillas, caña de pescar, equipo de snorkel, toallas de playa, surtido de juguetes de playa para niños, etc. Alquiler de barcos y ATV están disponibles. Es el paraíso.

La casa se encuentra en un entorno seguro para usted y su familia e invitados a disfrutar de unas maravillosas vacaciones de relax. Estamos ubicados a 50 minutos del Cabo Airport San José y aproximadamente 20 millas de Los Barriles. Casa Tranquilidad se encuentra a pocos minutos de La Ribera, un pequeño pueblo de pescadores donde la gente local de la ciudad es muy amable y servicial. La Ribera es "True Baja" similar a retroceder en el tiempo hace 2 años. La ciudad cuenta con varios restaurantes de propiedad local, Tiendas, (pequeñas tiendas de comestibles), tiendas e incluso una nueva clínica médica.

La Casa se encuentra a 3 millas de la nueva Marina, Cabo Rivera donde se puede lanzar su barco o incluso pescado del puerto deportivo. Esta zona de Cabo del Este es conocido por ser uno de los mejores destinos para pesca deportiva en el mundo. El famoso "Gallo Fish Alley" pasa por delante de la Casa por la línea de la costa en el Mar de Cortés. También puede capturar atún, Dorado, Marlin, Sierra, Lady Fish, Pompano y Red Snapper algunas otras especies que son populares entre la comunidad pesquera. Se puede pescar desde la playa en frente de la Casa o podemos hacer los arreglos para un barco panga a recogerlo directamente en frente de la Casa para una profunda aventura de pesca en alta mar. Hay también varios torneos de pesca durante todo el año a lo largo del Cabo Oriental.

Casa Tranquilidad es donde se encuentra el paraíso esperando por usted. Esperamos poder compartir la experiencia con usted.

Servicios

Servicios e instalaciones de Casa de alquiler en La Ribera, Baja California

Tipo de propiedad:
  • casa
Comidas:
  • autoservicio
Servicio de Habitación:
  • asistenta (opcional)
Superficie cubierta:
  • 256 m²
Normas de la propiedad:
  • Check-in: 02:00 PM
  • /
  • Check-out: 11:00 AM
  • Capacidad max.: 7
  • Max. adultos: 6
  • Edad mínima para alquilar: 28
  • Fiestas/eventos no permitidos
  • No se permiten animales
  • No se permite fumar
  • No pets are allowed and no smoking is allowed.
  • Please read attached rental agreement for more details of house rules
Tipo de ubicación:
  • Con vistas a la playa
  • Con vistas al mar
Tema:
  • aventura
  • desconectar
  • familia
  • romántico
  • vacaciones activas
  • atracciones turísticas
General:
  • aire acondicionado
  • secadora
  • chimenea
  • garaje
  • secador de pelo
  • calefacción central
  • acceso a Internet
  • tabla de planchar y plancha
  • se suministra ropa de cama
  • Salón
  • aparcamiento
  • se suministran toallas
  • lavadora
Cocina:
  • cafetera
  • Cubertería
  • lavavajillas
  • Cocina
  • microondas
  • horno
  • condimentos
  • frigorífico
  • vitrocerámica
  • tostadora
Comedor:
  • Alimentación
  • zona para comer
Baños:
  • 2 Baños
  • 1 Medio Baño
  • - aseo , espacio para duchas
    - aseo , espacio para duchas
    - aseo
  • Además hay 2 duchas al aire libre
Habitaciones:
  • 3 habitaciones, capacidad para 7
  • - 1 cama doble grande
    - 1 cama doble
    - 1 Sofá cama
    - 1 cama doble extra grande , 1 Sofá cama
  • Todas las camas son muy cómodas tienen puertas que conducen a una terraza de deslizamiento. Escuche el océano como la noche mientras conciliar el sueño. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Entretenimiento:
  • libros
  • DVD
  • juegos para adultos
  • colección de música
  • equipo música estéreo
  • televisión
  • juguetes
  • videoteca
Aire libre:
  • balcón
  • Deck / Patio
  • kayak
  • jardín
  • parrilla al aire libre
  • Water Sports Gear
Servicios del lugar:
  • masaje
  • chef privado
Atracciones:
  • jardín botánico
  • festivals
  • puerto deportivo
  • Restaurantes
Actividades de ocio:
  • Buscar conchas en la playa
  • observación de aves
  • boating
  • turismo ecológico
  • equitación
  • bote con remos
  • photography
  • paseo en coche
  • shelling
  • visistas turísticas
  • Paseos
  • avistamiento de ballenas
  • wildlife viewing
Servicios y Negocios Locales:
  • cajero automático/banco
  • supermercado
  • masajista-terapeuta
  • atención médica
Actividades y deporte de Aventura:
  • ciclismo
  • pesca en alta mar
  • pesca
  • Pesca con mosca
  • senderismo
  • moto acuática
  • kayaking
  • bicicleta de montaña
  • escalada de montaña
  • parapente
  • rock climbing
  • vela
  • buceo
  • buceo con tubo
  • snorkeling/diving
  • pesca de bahía
  • pesca en playa
  • surf
  • natación
  • esquí acuático
  • descenso de río en neumáticos
  • wind surf
Notas:
Fogón al aire libre y barbacoa de gas.

Fotografías

Precios y Disponibilidad

Precios del alquiler para casa en La Ribera, Baja California

Tarifas por:
propiedad
El propietario acepta el pago en:
USD
Cambiar moneda
Temporada por noche Noche fin de semana Semana Mensual Fecha especial
 
Tarifa básica
3 noche estancia mínima
MXN4,749
MXN33,244
 

Información adicional sobre tarifas

Depósito por daños reembolsable MXN5,698.95

Christmas Week and New Years - Dec 18, 2016 - Jan 7, 2017 Rates are $2265.00 for 7 Nights or $323.57 per night with a 7 night minimum stay.

Política de cancelación del propietario

  • 100% de reembolso para cancelaciones con más de 60 días antes de la fecha de entrada.
Contacta con el propietario
Disponible
No Disponible